Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Criss892
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2979

Los Sims 2: Náufragos: Como llenar la botella de agua??

Para que la doctora pueda hacer su posion me pide q llene la botella en el lago pero no se como hacerlo, le pinxo al lago pero solo me sale lavar o pescar, como lo puedo hacer??
1 VOTO
MaEsTrA13Hace 16 años1
@Criss89
Mostrar cita
Para que la doctora pueda hacer su posion me pide q llene la botella en el lago pero no se como hacerlo, le pinxo al lago pero solo me sale lavar o pescar, como lo puedo hacer??
A qué poción te refieres, qué color tiene?? Yo voy al 80% y aún no me ha pedido nada d eso.
Criss892Hace 16 años2
Me refiero al comienzo del juego cuando encuentra a la primera persona que esta enferma y te pide que le vayas trayendo cosas como un pescado, cerezas y tambien me pide que llene la botella de agua del lago y se la lleve y no se como puedo llenarlo porque yo pincho en el lago y solo me dan la opcion de pescar, lavar o pasear y  no de llenar la botella!!
Rubeki190Hace 16 años3
@Criss89
Mostrar cita
Me refiero al comienzo del juego cuando encuentra a la primera persona que esta enferma y te pide que le vayas trayendo cosas como un pescado, cerezas y tambien me pide que llene la botella de agua del lago y se la lleve y no se como puedo llenarlo porque yo pincho en el lago y solo me dan la opcion de pescar, lavar o pasear y no de llenar la botella!!
Aunque sea una pregunta tonta, ¿has cogido la botella?. Pues si la tienes, no tines mas que irte al riachuelo, no al mar, y llenarla, pues te sale la opcion de llenar la botella.
Carmipink7Hace 16 años4
AYUDAAAAAAAA!
voy por el principio del juego, y la doctora me dice que llene la botella de agua en el arroyo, pero no me la da supongo porque yo voy al arroyo y no tengo la opcion de llenarla
que hago?

rapidoo!!
Milady874Hace 16 años5
La botella la encuentras por la playa tirada, a mi me salió al final de la playa, donde se colocan las piedras, está en el suelo, le das a coger y luego la llenas en el ruachuelo.
Carmipink7Hace 16 años6
Gracias!! ya melo he pasado =D.
Volice1Hace 12 años7
Donde esta el riachuelo porfavor diganme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como llenar la botella de agua??

Hay 7 respuestas en Como llenar la botella de agua??, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL