Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Por Dan1096122
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

Warhammer 40,000 Dark Millennium Online: ¿Hay alguna esperanza?

Con la intencion de revivir este foro muerto del asco, queria preguntar si alguien sabe si se ha dicho algo sobre este proyecto. Despues de la desaparicion de THQ, no se sabe a quien pertenece cada juego hecho por ellos. ¿Sabe alguien si alguna empresa ha querido reanimar este juego?
Chico-percebe335Hace 11 años1
No se ha mencionado nada por ningun lado por lo que veo o.ó una lastima la verdad.
Andros126Hace 11 años2
Yo quiero creer que si que hay esperanza, se puso una fecha de lanzamiento que no ha sido cambiada y aunque los estudios que trabajan en este juego (Relic y Vigil) han quedado separados, los derechos de warhammer 40000 los tenía relic, que ahora es de Sega. Digo yo que el juego debía estar en su fase final cuando quebró THQ. Solo queda esperar alguna noticia que ojala sea buena.
Steelsicarius3Hace 10 años3
Ahora se llama Ethernal Crusade? o ese es otro?
http://www.eternalcrusade.com/
Dan1096122Hace 10 años4
Si!! Parece que es este. Aunque por lo que se dice en la página, saldrá en 2015, asi que esta todavia en desarrollo. Supongo que no es el mismo que estaba desarrollando THQ, pero valdrá como sustituto. Me alegro de que no esté perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000 Dark Millennium Online > ¿Hay alguna esperanza?

Hay 4 respuestas en ¿Hay alguna esperanza?, del foro de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL