Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Aliens: Colonial Marines
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2401

Aliens: Colonial Marines: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Diablo333237Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Aliens para los fans de aliens.
Holas, me he comprado y jugado a aliens colonial marines. Tengo que decir, que si juegas a este juego, sin saber nada de aliens (la segunda pelicula), lo normal, es que muchas cosas las perdais. Por que, los graficos son malos, pero tiene muchos detalles, que te recuerdan y que hacen honor a la pelicula de aliens. Con esto quiero decir, que por ejemplo, los logros, son frases de la pelicula. (a por ellossss) Jugabilidad: 8 Para mi, tiene una buena jugabilidad y una gran variedad de armas. Tambien puedes mejorar las armas, con lo que cambia tu forma de usar un arma, si tienes una mejora u otra. Tecnologia: 7 La tecnologia, se ve que esta pasada, para un juego que sale, cuando la ps3 lleva mucho. Graficos: 7 Se habla mucho de que los graficos son una mierda, pero ni mucho menos. Tiene unos graficos decentes, esta claro, que no es un metal gear, pero cumple. En los graficos, no solo valoro que se vea bien, si no los detalles. El juego es una pasada en detalles. Vas jugando y vas viendo muchas cosas, que dices: eso es de la peli, eso tambien, etc. Y eso, tambien son graficos. Sonido: 10 En sonido es impresionante, viene doblado, y tiene toda la banda sonora de la pelicula aliens. Cuando estas disparando, y escuchando esa musica, es impresionante. El ruido de las armas, son identicas al de las peliculas, y asi con muchas mas cosas. Innovacion: 8 Es un juego de tiros, que puedas jugar solo, a dobles, o con cuatro en modo campaña. Y luego tienes el multijugador. Vas subiendo niveles, y vas desbloqueando mejoras y apariencias, para tu marine (en multijugador) y para las armas (en modo camapaña y multijugador). PD: Es un juego, que si no eres fans de aliens, puede que no te guste, pero si eres fans de aliens, es un gran juego. Donde, te cuentan muchas cosas interesantes, de despues de la pelicula. Puede, que el juego no este hecho para todos, y que los fans lo veamos decente o bien (un 8 yo), pero tampoco es para ponerle un tan malo.
7 VOTOS
Tigrex911461Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No merece para nada tal nota
Para empezar, diré que no me he comprado el juego, si no que me lo he alquilado con un colega y lo hemos estado jugando un rato en su casa y nos ha gustado bastante. No se si mi nota valdrá para ello ya que tan si quiera me lo he pasado y solamente lo he jugado un par de horas. Para mi, las películas de Alien no es que sean muy destacables, es mas, soy fan considerable de las películas de terror y llevo una estricta critica con las películas de este género, hasta tal grado que puedo dar un listado de las mejores películas de terror de todos los tiempos con los dedos de una mano. Y para mi la saga Alien no cumple en formato miedo, pero si en sustos... Lejos de las críticas de esta saga, me baso en el juego mejor, prefiero jugar el juego y pensar que nunca he visto la película, por que esta cojonudamente ambientado en la segunda entrega de esta saga ( si no habéis visto la segunda entrega de Alien, no la veáis, jugad a este juego y así no os lo destripan). Pocas veces he jugado a juegos sacados de películas y menos aun he tenido la oportunidad de analizar uno. Lo poco que he jugado me ha encantado, aunque los escenarios sean muy repetitivos, es parte d la historia, Call of duty es muy repetitivo y nunca ha bajado del 5 por muy merecido que lo tuviese, este sin embargo, se han basado en una historia sacada de una película y la repetición en los escenarios esta justificada ya que es un entorno cerrado y en la película se basa en eso. Si la película hubiese sido en plan selvática y supervivencia, pues hubiesen hecho un juego así, pero la película no ha sido desarrollada así, entonces plasman los escenarios como si fuese esta y añaden cosas que no había visto o no me acuerdo de esta, que le da bastante mas gracia al juego. Sin embargo la tecnología y la gráfica deja mucho que desear, ahí si doy la razón a 3Djuegos por mucho que me joda darsela. Los gráficos están desfasados hasta para la época del 2008 y la tecnología esta también muy por debajo de lo que en 2013, casi acabando esta generación de consolas se vean estas cosas, como los Aliens patizambos y que parecen tontos a la hora de intentar emboscar, la metralleta ( con un aspecto muy parecido a la de la película todo hay que decirse ) parece ser la peor arma de todas, por que se puede solucionar casi todo con la escopeta o la ametralladora esa que fija blancos automáticamente y pierde bastante gracia el juego... la verdad que en ese aspecto me esperaba mas. El sonido esta cojonudo, casi parece que estas inmerso en la historia al escuchar el ruido de la metralleta, ese aspecto es increíble, tanto eso como el ruido de los xenomorfos, que parece que eso no ha destacado mucho en el ''análisis'', por llamarlo de alguna forma, de 3Djuegos. Después otra cosa que me ha llamado bastante la atención es como se plasma el daño que te hacen los xenomorfos plasmándose así en una barra de vida como antiguamente en los shooters se plasmaban la vida, para mi eso me ha devuelto por unas horas a mi juventud cosa que me ha encantado. Lo que menos me ha gustado de Aliens colonial marines es la mala influencia que tiene el ejercito de William Yutani que, no deja de ser una pesadez y una ridiculez meterles, los podrían haber metido en todo momento de principio a fin creando así un territorio de guerra entre unos y otros en todo momento y que aparezcan tanto Aliens como este dichoso ejercito hubiese estado bastante bien. Pero eso de alternarlos no me va ni un pelo, por que si es cierto que así no baja la acción en ningún momento, pero podrían haberlo planteado de otras formas. En fin, un juego inacabado, como skyrim, call of duty's ( a partir del 5 ), AC's y muchos otros que solo por nombres y compañías, no bajan del 7 o del 9 cada uno, y este, aunque Gear Box sea algo conocida, obtiene un 3'8 en este juego, pues me parece estupendo que aquí la peña no sepa apreciar juegos como este, que aunque no tenga un online constructivo como lo tiene CoD, unos gráficos como los que tiene AC o una historia tan larga como la de TES: Skyrim ( aunque al final se haga pesadisima por sus infinitos bugs ) sigue teniendo la magia que te hace volver a un pasado no muy lejano donde los juegos eran juegos de verdad y las compañías, también. Un saludo y no se dejen influenciar por la nota que esta revista le da a este juego que sin duda ha apostado por la valentía y aunque le haya salido el tiro por la culata, transmitirá muchas emociones que no podréis describir con palabras.
8 VOTOS
GusanoGun124Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Un verdadero timo !!
Hoy he comprado el juego a primeras horas de la mañana en mi tienda habitual, el hype que llevaba en el cuerpo era muy alto y nada mas llegar a la casa lo instale y me puse a jugarlo inmediatamente...y e aquí cuando comenzó la verdadera pesadilla... El juego es malo de cojones, solo llevo jugado dos horas y mañana mismo lo vendo del tirón, sin ni siquiera aver terminado la campaña... La jugabilidad es muy tosca y poco precisa, da la impresión que el muñeco pesara unos 500 kilos . En cuanto a gráficos es lo peor que he visto hasta ahora en PS3, las texturas son sumamente pobres sin apenas definición, un ejemplo es el suelo de los escenarios en el que se ve una especie de rejilla, lo cual siempre se ven borrosas como si no hubiera cargado bien el mapa, una cosa muy rara la verdad. Sonido regular, las armas suenan a palomitas en el microondas y las voces muchas veces se cortan a mitad de la conversación. Conclusión, un timo de juego que le falto por lo menos 3 años de trabajo o simplemente es para timar al consumidor. Desde mi experiencia quería compartir con vosotros este análisis para que no pasen por lo mismo que yo, estos señores de GearBox deberían ir presos.
11 VOTOS
Daafsigma3905Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Desepcion AL EXTREMO
ElLos veo que no se tomaron mucho tiempo para hacer el juego, yo tampoco para su analisis, concuerdo con la nota final de 3djuegos, el titulo es absurdo por donde se lo mire, la jugabilidad, los graficos, los dialogos, no vale ni siquiera para poner el BD en la consola..MEDIOCRE..quizas en el 2002 este juego hubiera tenido exito, pero me parece que a estas alturas es un retroceso abismal, no entiendo como gearbox pudo sacar este titulo a la calle, enciam pasaban videos de diario de desarrollo! por favor!!
1 VOTO
Juanchop66142Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Increible
Es increible que un estudio que pretenda competir en el mercado actual de los videoclips, conociendo las capacidades técnicas de las consolas y teniendo sobre sus espaldas la licencia de aliens llegue a engendrar un titulo de tan pesima calidad. jugarlo simplemente es desanimarte. gráficamente da pena,, sentí como si estuviera jugando en la xbox anterior en vez de mi 360 y a nivel jugable es demasiado tosco, impreciso y sumamente repetitivo. ademas lo que se esperaría es que las criaturas a las que nos enfrentamos sean feroces y complejas de derrotar, pero que va, es de lo mas sencillo. es un titulo que ni siquiera da para pasar el rato porque al cabo de unas horas te aburres. obviamente el disgusto por este juego es desde mi opinión, pero no creo que sea casualidad que asi lo piensen la gran mayoría de lectores. saludos
BlaureEpp1Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
La Película hecha juego
El juego destaca por su multiplayer ya que sinceramente es genial como en casi todo los shooter con multi la campaña es normalucha los fans de la saga podemos ver el parecido a les películas, gráficamente nos encontramos con algo ya muy visto pero para nada feos creo que la gente le esta quitando mucho a este juego por los gráficos y la campaña que realmente son lo menos importante. El multijugador esta muy bien hecho y de hecho es lo único que ha hecho Gearbox sin intervención de terceros, en un mundo donde los FPS son el pan de cada dia nos encontramos con algo muy diferente,divertido y que puede dar para mucho, el apartado tecnico no destaca hoy en día con juegos como BF3 o Crysis3 e incluso para consolas esta en los estándares pero tiene unos de los mejores multiplayers de los juegos que han salido últimamente.
Marine2313Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Es una injusticia
Sobra decir que si eres fan de esta franquicia como yo, este juego tendria un 8 minimo. Se ha promocionado fatal, no han pagado a quien tenian que pagar (ejemplisimo->:pes2013).. porque es indigno que se le califique peor que un transformers, spiderman o cualquier juego basado en un film. Y la prensa es la que esta logrando que se acumulen las criticas irreales que se estan produciendo sobre el producto. Los graficos no son buenos pero tampoco horrorosos. El sonido, la banda sonora, todo es propio de la franquicia. La jugabilidad: un poco tosca si, pero no es horrible. Si te lo compras es para disfrutar del universo alien y a pesar de sus fallos se puede degustar. Si esperas un call of duty ... gastate el dinero y quejate luego en el foro. Le pongo un 9 siendo un fan fiel pero un 7,3 siendo justos respecto a lo que ofrece y las notas que tienen otros juegos que si que son una verguenza.
6 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un paseo por el Universo Alien.
Vaya por delante que debido a las malas críticas que leí del juego, en vez de comprarmelo, lo alquile. Así que no pagar el "canon" tiene su efecto en las ventas. Algunos ya lo han coronado como el peor juego del año, pero yo no opino igual. Es un shooter más, nada especial, pero tampoco peor que cualquier otro. El único problema es el peso que recae sobre el mismo, debido a su temática. Todos los que nos consideramos fan de la saga disfrutaremos disparando a mansalva a los xeno que aparecen en la Sulaco y Harley´s Hope. Lo cierto es que los otros enemigos sobran. Solo el hecho de ir oyendo la banda sonora del juego y lo bien que se adapta a las situaciones, ya merece la pena. El multijugador tambien es muy divertido y ademas la posibilidad de cambiar a alien y controlarlo en tercera persona, le da un punto diferente. Un aspecto que valoro mucho, es el hecho de que tu nivel como jugador tambien avanza jugando cualquier tipo de partida y no solo online. Unido a que hay determinadas armas que solo puedes desbloquear si las encuentras en la campaña, le da un punto de interes extra a la campaña individual. Algo que otros muchos shooters pasilleros y sobrevalorados, deberian imitar. Lo dicho, un juego divertido, que pudo ser la caña y que no añade nada al universo alien, salvo la posibilidad de pasearte por el y aniquilar Xenos a la bestia, que no es poco. Juego infravalorado, si lo comparamos con la morralla que inunda el genero shooter.
2 VOTOS
Nareon35Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Mi análisis... desde la voz de la experiencia jejejeje
A ver, por donde empezar.... ah si: Yo como jugador habitual de shooters, creo que solo juego a eso y además desde hace muchísimo tiempo, creo que puedo decir lo injustas que están siendo las calificaciones de este juego, y me explico. Para empezar hay un rebote por parte de todas las revistas por el embardo a publicar la nota que ha hecho SEGA. SEGA ha prohibido la publicación debido a que era consciente que el juego no iba a sobrevivir al hype generado, y esto para cualquier revista es un palo. Ayer me llegó el juego, si, lo compre y de hecho la edición de la figura. El lunes por la noche me llamaron de GAME pues hace años estuve trabajando con ellos y tengo buena relación, me llamaron para advertirme que el juego les había llegado a última hora y que me teníasn como es habitual, una edición coleccionista. Sabiendo lo que ya se estaba comentando del juego, dude pero finalmente decidí quedármela, y como he dicho ayer me llegó. Salí antes del trabajo porque necesitaba comprobar, como fan de Alien y Aliens que el juego era tan malo. La verdad que estaba decepcionado con la nota, un 3,8 en esta revista a la cual admiro y es la única que leo digitalmente. "La nota más baja jamás vista en un juego" me repetía una y otra vez. "mucho peor que AVP" que ya era malo. Así que lo instalé y baje el parche y empecé a jugar. Miré el video de openning escrupulosamente, analizando cada enfoque, los gráficos, las texturas, el sonido, el doblaje. Me parecieron correctos, la verdad, buenos sinceramente.... mejores que en AVP digan lo que digan, y si no fíjense en la cara de Bishop que en AVP parece una caricatura grotesca y mal poligonada y como en este juego es mas fiel al rostro real de Lance. Empecé a jugar y la jugabilidad me pareció buena, mejor que en un Bioshock (El 1 o el 2, que aunque no era mala era muy pesada) y mejor incluso que la del Crysis 2 (debido a que este último va a 28 fps y no se disfruta tanto). La jugabilidad normal para un shooter que va por encima de los 30 fps. Empecé a moverme y entré finalmente en la Sulaco, dios que emoción la Sulaco..... snif snif. cierto que empecé a ver que gráficamente no está a la altura, obviamente, de juegos como Crysis 2, Halo 4, Killzone 3. Alguna textura muy mala en el hangar alguna sobra fea, pero seguí jugando. Encendí la linterna y vi, al contrario que en los videos mostrados, que la linterna no me proyectaba sobra y se me escapó un Ouch, pero seguí jugando. Entonces empecé a ver zonas de la Sulaco francamente buenas en el tema gráfico, las luces del entorno proyectaban sobras, efectos de niebla, humo, haces de luces, chipas, agua....... todos los efectos que te puedes imaginar..... y se veian bien. A mi parecer, algunos escenarios que fueron diseñados al inicio del desarrollo del juego se muestran algo más feotes, pero no es así todo el juego, existen otros impecables. Los enemigos, que decir de nuestros queridos bichos... son más lentos de lo que nos tienen acostumbrados en otros juegos de la franquicia. si miras el primer AVP de pc o el segundo verás unos aliens rápidos y mortíferos que van a por ti a saco, en el AVP de 2010 algo por el estilo, xenomorfos que si te tocan estas jodidete y que van a saco. En este juego creo que han reseteado esas ideas y se han basado más puramente en las 2 primeras películas de la franquicia. En Alien de Scott, el bicho era lento como una patata, no corría ni na, caminaba cual octogenario de paseo por la residencia. En Aliens de Cameron los alien eran tambien lenticos. o si no acordaos de cuando Ripley está en el nido y dos aliens se le acercan tranquilonamente. O como, antes de esa escena, cuando les atacan en la sala de operaciones, bajan del techo a tropel y caen como moscas en la mierda. Eso es lo que han querido representar en este juegos. Eso si los aliens son mas grandes, como deben ser, pero es cierto que no da tango miedo jugar pues los ves venir rápido pero no demasiado. Por otro lado cuando me enteré de que había enemigos humanos me entró la bajona, y dije buf como sean como los androides de AVP 2010 apaga y vámonos, pero nada más lejos de la realidad, se cubren perfectamente, están muy bien modelados, reaccionan como deben hacerlo, son más humanos que los de CoD. En cuando a las críticas de la IA..... me parto, sencillamente porque Gearbox solo necesita coger el arbol de código de IA de cualquier enemigo de, por ejemplo, Borderlands y cascársela a estos enemigos. La IA de los enemigos humanos de Aliens Colonial Marines es la misma que la de Bordelnads, osea, buena. Las animaciones, bueno como a nivel gráfico, a veces se ven cosas feas, pero en general son buenas, los personajes se mueven correctamente, si, se ven algo anticuadas, pero eso de que sean horrorosas...... algun bug feote pero en contadísimas ocasiones. En cuanto al sonido, que decir, perfecto, han cogido el audio de la película Aliens de la Fox y los han limpiado e incorporado al juego, es cierto que el rifle de pulsos podía haber tenido un solido más contundente, que no digo que sea malo, pero lo podían haber puesto más alto. El detector de movimientos, el mismísimo sonido, impecable. Y el doblaje, cumple perfectamente, y no es malo. Yo diría que es mejor incluso que el de Halo 4 puesto que en este juego hay voces desincronizadas y otras que suenan a risa. En este juego el doblaje es bueno, no perfecto como juegos como Alan Wake (para mi el mejor doblaje) pero ni mucho menos tan malo como Halo 2. A medida que he ido avanzando me ha gustado más y más el juego, a mi me ha enganchado mucho, debido a que soy un gran fan de la saga y quiero seguir explorando, sabiendo que pasó, y es que la ambientación me encanta. Dicen que es repetitivo, no, si que es pasillero, joder es un juego de Aliens, si no quieres pasillos vete a un Halo. Pero los pasillos no son los mismos, son excesivamente variados, la paleta de colores calcada de Alien y Aliens, incluso a veces me recuerda a Aliens 3 con esos colores ocres. Estancias que concuerdan con los diseños de la franquicia, el grado de destrucción de muchos ellos debido a explosiones, fuego, luces intermitente que alumbran perfectamente arrojando sombras (las luces del entorno si arrojan sombra como ya he dicho) haciendo de la atmósfera la idónea para un juego Alien. Saliéndome del tema, hay un video muy gracioso donde se ve a un alien moviéndose torpemente delante de la cámara ignorando al protagonista, muy gracioso, pero totalmente sacado de contexto. Video sacado de una de las mejores misiones de la campaña, y creo que de las más terroríficas. si jugáis al juego veréis como eso está explicado, el movimiendo del alien, el que te ignore, y no es un defecto como lo quieren hacer ver. La dificultad de juego es baja, todo hay que decirlo. Lo estoy jugando en experto y no las paso putas. eso es un punto negativo la verdad. tendré que jugarlo en cabronazo. Las armas.... sabéis lo que es coger el rifle de pulsos calcadito de la peli y ponerle la mira AGOG (creo que se llama así) y configurarlo como quieres?.... una pasada Por último, debido a que me estoy enrollando, la duración. Llevo alrededor de 4 horas y solo he completado 4 misiones empezando la 5. Por tanto no creo que dure 5 horas como dicen. Vale que me gusta explorar el entorno para ver detalles de las pelis, pero tempoco he muerto mucho por lo que comento de la dificultad. Mas largo que Killzone 3 seguro que es, y que cualquier CoD.... excepto que el resto de misiones duren na y menos, que lo dudo. En cuando a si el juego da miedo, la verdad que no mucho excepto alguna misión en la que estás solo, y aparte por el comprotamiento de los aliens, es por eso, porque durante mucho tiempo siempre te acompaña algun PNJ que obviamente le resta tensión. El juego es más parecido a la peli Aliens, acción pura y dura con toques de tensión y alguno de miedo, pero acción y buena atmósferan sobre todo. En conclusión, he querido explicar mas que nada las bondades de este título porque las críticas (exageradas en exceso debido a rebotes y foreros enfadados) supongo que ya las sabéis, y quiero compararlo con AVP pues es el otro juego de Alien de esta generación. Como bien habéis visto el multi que es donde dicen que es lo mejor del juego, ni lo he probado, suelo ir a por la campaña. El juego tiene mejores gráficos en consolas que AVP de 2010 (dios el ascazo que daban las misiones de la jungla, que feas eran y lo mal desarrolladas que estaban), es divertido (más que AVP 2010), y presumiblemente más largo pues la campaña del marine me duró a lo sumo 3 horas de las cuales con temática Alien era la primera hora y media, el resto eran junglas y demás. Escenarios repetitivos? en absoluto, joder he jugado 4 misiones y no he visto nada de repetitividad, al contrario, diversidad en ambientación, en el enfoque de la acción, etc. El doblaje bueno, y mención especial a la voz de nuestro prota que tiene mucho carisma. Si eres Fan de Aliens, este juego lo vas a disfrutar y mucho, que es de lo que se trata. Si no lo eres, olvídate de él porque como videojuego es normal (no malo). Si me preguntan si me arrepiendo de haberlo comprado: Rotunda y sinceramente no
EDITADO EL 14-02-2013 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Eskorbuto88513Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
5 años de larga espera...
Durante 5 años, los fans de Aliens hemos esperado la salida de este gran título desarollado por Gearbox. ALIENS COLONIAL MARINES no ha logrado sar a su público las espectativas que tenía pero bueno, no es un juego para ponerle un 3 como ha hecho 3d juegos... en mi opinión nos encontramos ante un buen título. Los que somos amantes de la saga dejamos de la el tema de los gráficos y nos centramos más bien en la historia, en mi opinión la historia con una duración aproximada de unas 5 o 6 horas está bastante bien aunque hay que destacar unos puntos negativillos como es el caso de la IA que es un poco mediocre ( los aliens se quedan parádos a veces y no te atacan y los soldados enemigos no parecen ser verdaderos soldados ya que con 2 disparos les matas...) pero en fin la historia está bien y nos ayudará a entender la pelicula de aliens 3 . Las voces que se emplean pues me parecen apropiadas al igual que la banda sonora hace que nos metamos de lleno en la aventura. Una cosa que me gustaria destacar es nuestro personaje el cabo Winter, en este juego Gearbox ha logrado hacer que nuestro personaje también sea notorio en la aventura, es decir dará su opinión sobre las misiones o las situaciones en las que se encuentre el equipo. No será un simple pelele movido por el jugador que no dice ni pio y solo dispara. En mi opinión ( lo vuelvo a repetir) es un buen juego y que los amantes de esta gran saga no se pueden perder...
2 VOTOS
Carlosmg1786Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Aliens vs marine
Bueno por donde empiezo. aliens es un juego muy innovador sobre todo en su multijugador con modos muy buenos,a eso le sumamos que podemos editar y modificar armamentos y habilidades , apariencias tanto de aliens como de los marines.Si es cierto que la campaña no es lo que se esperaba,pero lo que lo hace pasable es que puedes jugarla con amigos en cooperativo. Un punto en que la gente se ha quejado a sido en lo referente a sus graficos, referente a esto decir que exageran ,reconozco no son un juego con grandes gráficos pero están bien. jugabilidad: En este punto deciros que me a gustado bastante. Aliens: un innovador punto de vista que te hace ver la estetica de tu alien y una vision mas abierta y no tipo tunel como en el AVP. son mas facil manejarlo? Abra para algunos que si y otros que no, pero a todo se acostumbra uno .desde mi punto de vista lo veo mas facil . Marines: este personaje en este juego me encanta bastante por que lo han hecho mas tactico ,se puede agachar cosa que en el AVP no se podia era pura presa y aqui no ,dicen que es mas tosco no se donden lo ven ,no sera que los alien son mas rapidos pero como en todos los juegos.su dispositivo de localizador muy util porque si no ves de donde vienen los aliens lo ves en el aparatito y si juegas e compañia de amigos es muy chulo porque uno utiliza el dispositivo otro cubre y el otro abre la puerta ,aparte de deciros que podeis curar a vuestros compañeros y no mueren al momento y puedes disparar mientras te curan desde el suelo. deciros que en lo que son los marines se parecen al estilo battlefield 3 pero solo un poco nada mas ,en el modo de jugar digo muy tactico repito,soy jugador de battlefield y me ha gustado. el sonido del juego hay momentos que te ponen en tensión porque escuchas al alien y no lo ves. En definitiva un juego muy chulo , no sera de los juegos del año pero promete daros horas de juego y divertiros y en compañia mas todavía,yo pienso que a los fans de la saga le molara bastante . y por cierto ni puto caso a la valoración de 3d juegos. si no estais seguros guiaros por vosotros mismos , es mi consejo un saludo
5 VOTOS
ResistanceZone7Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Que paso sega antes eras chevere xDDD
Bueno apenas vi un video del juego me dio dolor de estomago es horrible y a mi que me encanta ver esta clase de peliculas como aliens o depredador yo pense que iva a ser un poco mas decente que el aliens vs depredador que la verdad me gusto bastante y pense que seria igual a este pero ... es un asco bueno sega la jodiste de nuevo porfavor que saquen titulos buenos de una vez si no quedara en bancarrota xDDD
1 VOTO
Tatomata8677Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Un juego más. Se salva por su jugabilidad.
Los juegos buenos que saltan a la historia de los videojuegos suelen ser por lo primero, más que por lo segundo , pero; reconozco que éste solo tiene lo primero,aún así es jugable (los gráficos son pésimos, y la jugabilidad , pues eso un 5. Yo lo he jugado, y al empezar la campaña me gusta la verdad.La historia que se trate entre la 2ª y 3ª entrega de Alien ya se merece un 6, aprueba lo suficiente, y si acaso un 7, por estar doblado al español y su banda sonora. A parte de esto, no estoy con la opinión de los que ponen un 7.50 o más nota al juego, aunque sí es verdad que como los juegos los hacen para videoconsolas (Pcs de gama baja en el mercado "actual"), y ahí radica el problema, aún asi, el mercado es exigente. Los mmorpg van adaptando sus gráficos a las exigencias de los usuarios, sin embargo mantienen una idea base, gráficos de la generación actual. Nota: 4, porque muchos juegos buenos tienen un 6. y este necesita una mayor diferencia de "Juego incompentente". Espero que pongan el pack de texturas y Sombras dinámicas para el juego ,sino, está y estará demasiado desfasado. 50 € es un pastizal de dinero malgastado en este juego, y no lo merece. Sería un gran juego si estuviera en la colección de FX por ejemplo. Juegos con gráficos pasados de moda, pero con muy buena jugabilidad, como es el caso.
1 VOTO
Apki-B216Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Aliens Colonial Marines
El juego no es para nada malo y no se merece la nota que le han puesto.Lo que pasa es que la gente se esperaba un auténtico juegazo y ahora están decepcionados y nada más que le echan mierda. La historia no es de mala como la pintan...a mí me ha entretenido mucho y me ha gustado los guiños que hay de las películas,que gusto poder disparar el arma de Hudson o la escopeta de Hicks. Lo que menos me ha gustado es la IA,es algo floja.Tengo que decir que el primer día que me probé el juego dije:vaya mierda,no lo vuelvo a jugar en mi vida pero a medida que he ido jugando me ha gustado más, más y más. El multijugador a mi parecer es divertidísimo, me encanta la posibilidad de poder personalizar apariencias,poner habilidades a los aliens, cambiarles el color,diferentes tipos de ataques,etc.El modo que más me ha gustado es supervivencia,es muy divertido,poner torretas, sellar puertas y haber si aguantas a los xenomorfos, una gozada. Lo que menos me gusta del multijugador es la falta de mapas y modos de juego....,seguramente sacarán mapas y modos para sacar las perras en vez de haberlos incluidos ya pero bueno. En conclusión si sois fans de alien os va a gustar seguro pero seguro,pero no vayáis pensando que va a ser un juegazo como lo pintaron,es un juego normal y ya está.
1 VOTO
Exosanime140Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,4
No recomiendo su compra!!
Es una basuraaaaaaaaaaaaa no lo juegen no vale la pena es dinero desperdiciado!!...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL