Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

"Llevo 65 años sin dormir..." [+18]

SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años32
Qué verosímil... ya sé lo que le faltó, se tiró desde la estratosfera en moto, sobrevivió la reentrada y todos caminaron el dinosaurio mientras tenía un trío con dos hermosas francesas.
1 VOTO
EveryBody4313Hace 11 años33
¡Argh! Me ha dado mucho mal rollo, y eso que soy difícil de impresionar. Cuán agradable parece la muerte al lado de este tipo de atrocidades, la pena capital es un ínfimo castigo para estos monstruos.

Aunque aún no he conocido tortura tan cruel como esto:



Si no os imagináis lo que es, buscad "Toro de falaris".
Bershek369Hace 11 años34
El tema en si es interesante aunque las partes mas atrozes o violentas no me han llegado a "impresionar" mucho, creo que me he insensibilizado demasiado 
Solith962195Hace 11 años35
@J-052 y sabes algo de su pelicula?
J-0522254Hace 11 años36
@Solith96
Mostrar cita
@J-052 y sabes algo de su pelicula?
No sé nada. Busquemos por internet a ver.
Pregunton1397Hace 11 años37
@Kalel99
Mostrar cita
¿Y esos van camino de convertirse en la primera potencia mundial? Para esto prefiero a Estados Unidos que son poco listos pero por lo menos su mayor atrocidad es torturar a prisioneros de guerra con canciones de barrio sésamo.
Por esa misma regla todos los alemanes son nazis y todos los españoles somos fascistas...
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 11 años38
Uff, esta bien saber las situaciones vividas en todos los bandos de la guerra, fue una guerra atroz en todos los lados, son relatos escalofriantes pero necesarios de conocer.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años39
No conocía la historia de éste soldado.Es duro imaginarse ser él,en esas condiciones,viendo como matan a tus camaradas y a saber quién sería el próximo,un auténtico calvario...Por suerte sobrevivió,su historia y testimonio son de agradecer.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años40
El museo de la tortura de Santillana está de puta madre, aunque es sobre las técnicas usadas en la inquisición. Todas las épocas y culturas han tenido las suyas propias, y todas son horribles.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años41
@MrAncop
Mostrar cita
Ostia puta....
  Cita:
Mostrar cita
Su tortura favorita era tumbar a un prisionero en el suelo, fuertemente sujeto e introducirle una manguera por la boca. Lo llenaban con litros y litros de agua, hasta que su estomago estaba a punto de estallar. Entonces Okada, tomaba carrerilla y saltaba sobre su barriga. Muy pocos sobrevivían. Otra tortura habitual era tumbarlos en el suelo y atarlos de pies y manos a unos postes mediante hilos de bambú mojados. Cuando estos se secaban, se convertían en afiladas cuchillas, que les iban cortando la piel hasta llegar al hueso, seccionando tendones y cartílagos.
Que mal cuerpo me ha dejado dios
Coincido contigo, me sorprende la mente perturbada de algunas personas...como puede llegar gustarles ejercer/ver tales cosas.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años42
[b]Si que conseva rencor y odio si...para decir que quiere que en su pelicula salgan todas las torturas, eso es que lo lleva muuy muy a dentro ! [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Llevo 65 años sin dormir..." [+18]

Hay 42 respuestas en "Llevo 65 años sin dormir..." [+18], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL