Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry
Devil May Cry
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2001
 · Plataforma
PSPPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry
Por Zander3035
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7174

Devil May Cry - Trucos y guías: Trucos y secretos DMC

Modo Legendary Dark Night:
Acábate el juego en la dificultad Hard.

Modo Dante Must Die:
Acaba el juego en la dificultad Legendary Dark Night.

Desbloquear Super Dante:
Supera el modo de juego Dante Must Die para conseguir la opción Super Dante, que te permitirá transformarte en demonio y usar magia indefinidamente.

Modo de dificultad Fácil automático:
Termina cada misión usando sólo entre 1 y 3 continuaciones y abrirás una opción al principio de la siguiente misión que te preguntará si quieres cambiar a dificultad Fácil. Si aceptas, no podrás volver al modo Normal y tendrás que resetear el juego si quieres volver a acceder a él.

Misión 1: Impacto crítico. Localización: 
En la Misión 3, después de acabar con el escorpión gigante, dejándote caer al mar en el puente roto. Objetivo: Elimina a la Parca de un solo disparo en su punto débil. Debes herirla una vez, en la cabeza y a bocajarro, con la Escopeta. Para ello, deberías esgrimir tu espada contra sus tijeras y aprovechar el momento justo en el que las aparta a un lado para dispararle a la cara, tan cerca como puedas. Si fallas, podrás eliminarla con más golpes y disparos, pero la Misión Secreta se considerará fallida. Si te queda vida suficiente, puedes volver a intentarlo. 

Misión 2: Crías de Phantom. Localización: 
Cuando empieces la Misión 4, vuelve a entrar en la catedral. Objetivo: Acaba con 100 crías de Phantom antes de que se agote el tiempo. Nada más entrar, equipa las pistolas y apunta a todo lo que se mueva. Camina sobre las arañas para pisar alguna de paso. Hay varios grupos de arañas en diferentes partes del escenario, de modo que, cuando te queden pocas de un grupo, busca otro más nutrido. 

Misión 3: Crías de Phantom II. Localización: 
En la misión 4, tras completar la Misión Secreta 2, en la habitación donde estaba la Estatua del Tiempo. Objetivo: Acaba con 100 crías de Phantom antes de que se acabe el tiempo y sin usar armas. Corre en círculos nada más entrar y, cuando más o menos hayas despejado el suelo de esta zona, ve y vuelve por la habitación trazando óvalos algo más grandes y siguiendo a las arañas por donde haya más.

Misión 4: Las tres Bestias. Localización: 
En la Misión 4 después de acabar con Shadow. Entra en la sala del viejo avión, elimina a los Títeres y baja en el ascensor. Objetivo: Lucha contra las Sombras. La técnica a seguir es moverse mucho, saltar, girar y disparar. Adapta la estrategia que usaste con una bestia, a las tres. Deberías tener alguna que otra técnica Alastor comprada, una Estrella Vital y mucha suerte pasa salir vivo de aquí. 

Misión 5: ¡Ojo con los Kyklops! Localización: 
En la Misión 7, entra en la sala donde donde conociste a las cucarachas gigantes. Objetivo: Atrae a los Kyklops para que se aniquilen entre ellos. La estrategia que tienes que utilizar es incitar las dos arañas a atacarte para que se aticen entre sí. Lanzan roncas por la boca y saltan sobre ti, así que salta sobre sus lomos y pasa entre ellas para que no dejen de lanzarse. Cuando elimines a una, podrás recoger Gemas. 

Misión 6: Fantasmas errantes. Localización: 
En la Misión 11, vuelve a salir por la puerta por la que has entrado al comienzo. Objetivo: Adquiere la Gema Azul que está flotando en el aire. En el aire, sobre la puerta por la que has salido, hay un Trozo de Gema Azul. Para alcanzarlo no sirve un salto doble contra la pared, así que usa a las Parcas como trampolín. Necesitas ejecutar un salto doble sobre la puerta y rebotar cayendo encima de una o dos Parcas hasta alcanzar la altura suficiente. Después, acaba con ellas. 

Misión 7: Celda acuáticaLocalización: 
En el intervalo entre la Misión 13 y la 14. Aparecerás en el exterior del casco del barco. Vuelve a entrar por el agujero por el que acabas de salir y dirígete al camarote del capitán por el agujero de ventilación del fondo. Acércate al capitán muerto y pulsa X para entrar en la Misión Secreta. Objetivo: Elimina a los enemigos y escapa de tu confinamiento. No pares de bajar, subir y girar para que los dardos de los ocho bichos no te alcancen. Si consigues cargártelos a todos antes que ellos a ti, obtendrás un Trozo de Gema Azul.

Misión 8: Tesoro de la Guadaña. Localización: 
En la Misión 15, cuando te encuentres en el área circular de las cuchillas, lee la inscripción de la pared con el bajorrelieve de la calavera. Objetivo: Vence a todos los enemigos. Necesitarás algo más que un Lanzagranadas, una Estrella Vital y varias botellas de Agua Bendita para salir airoso, de modo que no lo intentes si no te ves preparado. Nada menos que tres Sombras en un espacio reducidísimo a lo ancho y a lo alto. Tus saltos te harán chocar contra el techo y las paredes constantemente, y la vertiginosa movilidad de las Sombras será tu enemigo directo. Entra en Modo Demoníaco siempre que puedas y abusa de todos tus ítems para sobrevivir. 

Misión 9: Escalera de la tranquilidad. Localización: 
En la Misión 16, entrando nuevamente al Coliseo por la puerta de las lanzas. Objetivo: Coge la Gema Azul situada al final de la escalera mortal. Verás una larga hilera ascendente de calaveras. Tienes que subir por ellas rebotando con saltos hasta arriba del todo, donde deberás saltar hacia atrás para alcanzar el Trozo de Gema Azul. Si consigues colocarte en línea recta frente a la hilera de calaveras y esperas a que la cámara se coloque tras de ti, podrás lograrlo. El Paseo Aéreo puede serte de gran ayuda como “comodín” si fallas en un rebote. 

Misión 10: Sombras en la oscuridadLocalización: 
En la Misión 16, tras destruir a Nightmare, vuelve a la habitación del avión. Objetivo: Elimina las 4 Sombras. Es el mismo combate de siempre, pero esta vez cuentas con algo más de espacio, más experiencia. Hay dos Sombras en la sala del avión, otra en el hall principal y la última en la sala del puente. 

Misión 11: Gema Celeste Azul. Localización: 
En la Misión 17, al comenzar, colócate sobre el agujero negro para regresar al extremo del puente roto. Acércate al borde y presta atención: debes saltar a la primera plataforma, activar el Modo Demoníaco con la Alastor, saltar, activar el Bombardeo y avanzar volando hasta el final del puente; dejarte caer en la última plataforma, desactivar el modo Demoníaco y saltar al extremo del puente normalmente. Y todo a la primera. Objetivo: Adquiere la Gema Azul situada en los cielos. Hay un Death Scythe, pero no te lo cargues. Usa sus remolinos de viento para subir en el aire y alcanzar la Gema Azul que hay en lo alto. Lo mejor es recurrir al Modo Demoníaco, los Paseos Aéreos y el Bombardeo de Alastor. Lo peor es que la Gema Azul se encuentra más allá del extremo del puente, lo que significa que deberás alcanzarla con un movimiento seguro, o caerásal mar y fallarás. Pero la recompensa vale la pena: ¡una Gema Azul completa!

Misión 12: Brazalete escondido. Localización: 
En la Misión 21, pulsa X en la pared que hay justo enfrente de una Estatua del Tiempo. Objetivo: Encuentra el brazalete escondido en el pasaje secreto. Avanza por el laberinto, tomando siempre el túnel de la izquierda, acabando con todos los Nobodies para romper los hechizos que taponan las salidas. Después de cargarte al primer Nobody, encontrarás un Trozo de Gema Azul cerca. Finalmente llegarás a una membrana en una especie de umbral, pasa por allí. Aparecerás en un gran escenario en el que te las verás con dos Frosts. Si consigues librarte de ellos, sube por las plataformas de la derecha, cercanas a la membrana por la que has entrado, hasta verte cara a cara ante el enorme dinosaurio mecánico de la parte más alta de esta estancia. El dinosaurio echa fuego y para acabar con él, lo mejor es que te equipes con los Guantes Ifrit y le lances un par de Meteoros. Se despedazará y podrás continuar por las plataformas de la izquierda. Sube hasta ver un ojo-ascensor, súbete a él, salta al ojo de más arriba y finalmente a la plataforma de la otra parte de la habitación, donde verás algo amarillo que brilla. ¡Es el Brazalete Temporal! No es que este artilugio resulte muy útil para lo poco que te queda de juego, pero te gustará contar con él cuando vuelvas a empezar la aventura en el siguiente nivel de dificultad. ¡Sirve para parar el tiempo!
4 VOTOS
Gaflm1Hace 10 años1
Como paso la misión 2 estoy en el castillo hice lo que me pedia y no se que mas hacer.
Narutoysusamigos19Hace 9 años2
Si ya hisiste lo q te pidio y tienes lo necesario dirigete a donde esta el sello morado q en su interior esta la estatua de un leon dale click o acercate y te aparecera un mensaje despues aparecera un leon o una bruja con una oz y cuando los derrotes mira la puerta donde esta un leon marcado entra y listo.
Narutoysusamigos19Hace 9 años3
Aqui le dejo uns truquillos

"]Modo Legendary Dark Night
Acábate el juego en la dificultad Hard.

Modo Dante Must Die:
Acaba el juego en la dificultad Legendary Dark Night.

Desbloquear Super Dante:
Supera el modo de juego Dante Must Die para conseguir la opción Super Dante, que te permitirá transformarte en demonio y usar magia indefinidamente.

Modo de dificultad Fácil automático:
Termina cada misión usando sólo entre 1 y 3 continuaciones y abrirás una opción al principio de la siguiente misión que te preguntará si quieres cambiar a dificultad Fácil. Si aceptas, no podrás volver al modo Normal y tendrás que resetear el juego si quieres volver a acceder a él.

Misión 1: Impacto crítico. Localización: 
En la Misión 3, después de acabar con el escorpión gigante, dejándote caer al mar en el puente roto. Objetivo: Elimina a la Parca de un solo disparo en su punto débil. Debes herirla una vez, en la cabeza y a bocajarro, con la Escopeta. Para ello, deberías esgrimir tu espada contra sus tijeras y aprovechar el momento justo en el que las aparta a un lado para dispararle a la cara, tan cerca como puedas. Si fallas, podrás eliminarla con más golpes y disparos, pero la Misión Secreta se considerará fallida. Si te queda vida suficiente, puedes volver a intentarlo. 

Misión 2: Crías de Phantom. Localización: 
Cuando empieces la Misión 4, vuelve a entrar en la catedral. Objetivo: Acaba con 100 crías de Phantom antes de que se agote el tiempo. Nada más entrar, equipa las pistolas y apunta a todo lo que se mueva. Camina sobre las arañas para pisar alguna de paso. Hay varios grupos de arañas en diferentes partes del escenario, de modo que, cuando te queden pocas de un grupo, busca otro más nutrido. 

Misión 3: Crías de Phantom II. Localización: 
En la misión 4, tras completar la Misión Secreta 2, en la habitación donde estaba la Estatua del Tiempo. Objetivo: Acaba con 100 crías de Phantom antes de que se acabe el tiempo y sin usar armas. Corre en círculos nada más entrar y, cuando más o menos hayas despejado el suelo de esta zona, ve y vuelve por la habitación trazando óvalos algo más grandes y siguiendo a las arañas por donde haya más.

Misión 4: Las tres Bestias. Localización: 
En la Misión 4 después de acabar con Shadow. Entra en la sala del viejo avión, elimina a los Títeres y baja en el ascensor. Objetivo: Lucha contra las Sombras. La técnica a seguir es moverse mucho, saltar, girar y disparar. Adapta la estrategia que usaste con una bestia, a las tres. Deberías tener alguna que otra técnica Alastor comprada, una Estrella Vital y mucha suerte pasa salir vivo de aquí. 

Misión 5: ¡Ojo con los Kyklops! Localización: 
En la Misión 7, entra en la sala donde donde conociste a las cucarachas gigantes. Objetivo: Atrae a los Kyklops para que se aniquilen entre ellos. La estrategia que tienes que utilizar es incitar las dos arañas a atacarte para que se aticen entre sí. Lanzan roncas por la boca y saltan sobre ti, así que salta sobre sus lomos y pasa entre ellas para que no dejen de lanzarse. Cuando elimines a una, podrás recoger Gemas. 

Misión 6: Fantasmas errantes. Localización: 
En la Misión 11, vuelve a salir por la puerta por la que has entrado al comienzo. Objetivo: Adquiere la Gema Azul que está flotando en el aire. En el aire, sobre la puerta por la que has salido, hay un Trozo de Gema Azul. Para alcanzarlo no sirve un salto doble contra la pared, así que usa a las Parcas como trampolín. Necesitas ejecutar un salto doble sobre la puerta y rebotar cayendo encima de una o dos Parcas hasta alcanzar la altura suficiente. Después, acaba con ellas. 

Misión 7: Celda acuáticaLocalización: 
En el intervalo entre la Misión 13 y la 14. Aparecerás en el exterior del casco del barco. Vuelve a entrar por el agujero por el que acabas de salir y dirígete al camarote del capitán por el agujero de ventilación del fondo. Acércate al capitán muerto y pulsa X para entrar en la Misión Secreta. Objetivo: Elimina a los enemigos y escapa de tu confinamiento. No pares de bajar, subir y girar para que los dardos de los ocho bichos no te alcancen. Si consigues cargártelos a todos antes que ellos a ti, obtendrás un Trozo de Gema Azul.

Misión 8: Tesoro de la Guadaña. Localización: 
En la Misión 15, cuando te encuentres en el área circular de las cuchillas, lee la inscripción de la pared con el bajorrelieve de la calavera. Objetivo: Vence a todos los enemigos. Necesitarás algo más que un Lanzagranadas, una Estrella Vital y varias botellas de Agua Bendita para salir airoso, de modo que no lo intentes si no te ves preparado. Nada menos que tres Sombras en un espacio reducidísimo a lo ancho y a lo alto. Tus saltos te harán chocar contra el techo y las paredes constantemente, y la vertiginosa movilidad de las Sombras será tu enemigo directo. Entra en Modo Demoníaco siempre que puedas y abusa de todos tus ítems para sobrevivir. 

Misión 9: Escalera de la tranquilidad. Localización: 
En la Misión 16, entrando nuevamente al Coliseo por la puerta de las lanzas. Objetivo: Coge la Gema Azul situada al final de la escalera mortal. Verás una larga hilera ascendente de calaveras. Tienes que subir por ellas rebotando con saltos hasta arriba del todo, donde deberás saltar hacia atrás para alcanzar el Trozo de Gema Azul. Si consigues colocarte en línea recta frente a la hilera de calaveras y esperas a que la cámara se coloque tras de ti, podrás lograrlo. El Paseo Aéreo puede serte de gran ayuda como “comodín” si fallas en un rebote. 

Misión 10: Sombras en la oscuridadLocalización: 
En la Misión 16, tras destruir a Nightmare, vuelve a la habitación del avión. Objetivo: Elimina las 4 Sombras. Es el mismo combate de siempre, pero esta vez cuentas con algo más de espacio, más experiencia. Hay dos Sombras en la sala del avión, otra en el hall principal y la última en la sala del puente. 

Misión 11: Gema Celeste Azul. Localización: 
En la Misión 17, al comenzar, colócate sobre el agujero negro para regresar al extremo del puente roto. Acércate al borde y presta atención: debes saltar a la primera plataforma, activar el Modo Demoníaco con la Alastor, saltar, activar el Bombardeo y avanzar volando hasta el final del puente; dejarte caer en la última plataforma, desactivar el modo Demoníaco y saltar al extremo del puente normalmente. Y todo a la primera. Objetivo: Adquiere la Gema Azul situada en los cielos. Hay un Death Scythe, pero no te lo cargues. Usa sus remolinos de viento para subir en el aire y alcanzar la Gema Azul que hay en lo alto. Lo mejor es recurrir al Modo Demoníaco, los Paseos Aéreos y el Bombardeo de Alastor. Lo peor es que la Gema Azul se encuentra más allá del extremo del puente, lo que significa que deberás alcanzarla con un movimiento seguro, o caerásal mar y fallarás. Pero la recompensa vale la pena: ¡una Gema Azul completa!

Misión 12: Brazalete escondido. Localización: 
En la Misión 21, pulsa X en la pared que hay justo enfrente de una Estatua del Tiempo. Objetivo: Encuentra el brazalete escondido en el pasaje secreto. Avanza por el laberinto, tomando siempre el túnel de la izquierda, acabando con todos los Nobodies para romper los hechizos que taponan las salidas. Después de cargarte al primer Nobody, encontrarás un Trozo de Gema Azul cerca. Finalmente llegarás a una membrana en una especie de umbral, pasa por allí. Aparecerás en un gran escenario en el que te las verás con dos Frosts. Si consigues librarte de ellos, sube por las plataformas de la derecha, cercanas a la membrana por la que has entrado, hasta verte cara a cara ante el enorme dinosaurio mecánico de la parte más alta de esta estancia. El dinosaurio echa fuego y para acabar con él, lo mejor es que te equipes con los Guantes Ifrit y le lances un par de Meteoros. Se despedazará y podrás continuar por las plataformas de la izquierda. Sube hasta ver un ojo-ascensor, súbete a él, salta al ojo de más arriba y finalmente a la plataforma de la otra parte de la habitación, donde verás algo amarillo que brilla. ¡Es el Brazalete Temporal! No es que este artilugio resulte muy útil para lo poco que te queda de juego, pero te gustará contar con él cuando vuelvas a empezar la aventura en el siguiente nivel de dificultad. ¡Sirve para parar el tiempo![/quote]
Narutoysusamigos19Hace 9 años4
ERE EL PEOR DEL MUNDO SABES.
Solidmax16Hace 9 años5
Nesesito ayuda en la mision 19.
Jperez31461Hace 8 años6
AAmigo nesecito ayuda estoy en la mision 18 la del dragon que vota fuego , llego hasta ayi y no la puedo pasar paresiera que hay un a especie de protecion que cada ves que quiero hacercarme me enpuja hacia atras y no puedo pasar este nivel .
Plhebiac1Hace 8 años7
Esta muuuy bien explicado y detallado pero no seria mejor subir varios videos mostrando como pasar de nive,l que hay de las ubicaciones de los orbes azules,enserio los videos demuestran mejor ayuda para personas como yo. Vamos sube alguno vale.
Navigale415Hace 5 años8
@Zander como le cambio la dificultad? si ya le di la 1era pasada  ? es que quiero buscar todos los coleccionables   , es muy buen juego nunca lo jugue en su epoca, pero... ahora que tengo la version HD    vaya juegazo que me perdi!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry > Trucos y secretos DMC

Hay 8 respuestas en Trucos y secretos DMC, del foro de Devil May Cry. Último comentario hace 5 años.