Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Frexi1310
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 631

¿Es Aliens: Colonial Marines el fail del año?

¿Es Aliens: Colonial Marines el fail del año?

77%  (17)
No, ola k ase
23%  (5)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo tenía planeado cogérmelo con el Dead Space 3...

¿Es Aliens: Colonial Marines el fail del año?
5 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años1
Creo que es un poco temprano para anunciar cuál es el fail del año, y creo que el fracaso del juego viene condicionado más por las expectativas que tenían depositadas en él que por la calidad real del mismo, la cual desconozco por el momento ya que no lo he jugado y de los análisis no me fío. 

El gif no tiene desperdicio, por cierto.
-Helghan-2551Hace 11 años2
Sí, era el juego que más esperaba y me temo que me he llevado una decepción gigante. 

Eso sí, si bien no es excelente, tampoco es tan horrible como para un 3.8, creo que 3DJuegos ha sido demasiado exigente con él. No me lo he comprado, pues lo jugué en casa de un amigo y no es un mal juego. Dicho sea de paso, para mí aún así es una decepción puesto que me esperaba más de un 8.0, pero bueno, así es Gearbox, se manda juegazos como Borderlands 1 y 2, y se manda decepciones como Duke Nukem o Aliens.  
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 11 años3
Yo creo que no. Simplemente porque no sea tan TAN la polla como se esperaba no tiene porque significar que el juego entero sea malo. Yo como fan de la saga alien lo estoy disfrutando como un crio, y seguramente le gustara igual a cualquier otro fan. Cierto que los graficos son algo malos, pero que pasa con la ambientacion? Porque no le han dado mas nota por eso? Porque personalmente, me parece un puntazo y hasta te sientes inmerso en la peli de James Cameron, que es en la que basa la esencia este juego. Asique mi opinion, no es de los juegos que recuerdas durante toda la vida pero tampoco es tan malo como para darle un 4 y decir que es injugable. Y si, lo he jugado, por si cabe la duda.

PD: Coincido con @Wandalos , el gif no tiene desperdicio 
1 VOTO
Fantasma8169Hace 11 años4
Yo acabo de empezarlo ahora, llevo 1 hora escasa de juego y tengo que decir que de momento me esta gustando mucho, mejor que el anterior, eso si dare otra opinion mas adelante cuando me haya pasado el juego  
1 VOTO
BigGamer21254Hace 11 años5
Coincido con que es pronto para hablar de fail del año, pero desde luego a mi se me han quitado las ganas de jugarlo...
Más que un fail yo diria que es un juego consumido por el hype, las altas expectivas y el tiemp de desarrollo tan prolongado.

Una pena, prometía mucho.
Un saludo.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 11 años6
Para mí, SI.

Pensé que Dead Space 3 sería el fail, pero me ha sorprendido este juego muchísimo. Tanto que para mí es mejor que el segundo.

Pensé que Aliens no sería fail, y es lo peor que he visto en años.

Por los juegos que me interesan como Tomb Raider, Last of Us, lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y tal, ...muy dolorosamente creo que Aliens es el fail.

Saludos de alguien que lo compró coleccionista, ha jugado cinco min. y lo ha dejado.
Rods8838Hace 11 años7
El año pasado hubo que esperar casi hasta el final para tener el CoD de Vita, pero eso no quiere decir que este año no pueda adelantarse. Decir fail es decir poco.
SweetReaper6997Hace 11 años8
Dado que aún es febrero esto es un poco apresurado, falta por ver el nuevo tom raider, metro y lo que surja.

Me parece flipane como un juego el cual no espere absolutamente nada como DMC, resulto ser una joya, Dead Space 3 al intentar no esperar nada resulto… superar al 2 pero no al 1

Y el cual tenía enormes esperanzas… vamos es alien CM…
CharIy27449Hace 11 años9
Ojo que como Crysis 3 dure 5 horas como se ha comentado en una reciente review, creo que para mi va a ser mayor batacazo el de éste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Es Aliens: Colonial Marines el fail del año?

Hay 9 respuestas en ¿Es Aliens: Colonial Marines el fail del año?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL