Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Josetamjr27
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2152

Aliens: Colonial Marines: ID para jugar online y coop

Abro este tema para los que creemos en el proyecto de Aliens Colonial Marines compartamos nuestros ids de steam y juguemos al mp y coop, sin mas me despido y espero conocer muchos amigos a traves de este tema, saludos. ageguenme.

ID STEAM: josetamjr.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años1
Te he mandado petición. Yo necesito ayuda para la campaña en experto.
ID STEAM: fleabass97.
Anthonymark1Hace 10 años2
El mio es anthonymark117.
Magantito1334Hace 10 años3
Hola busco gente para jugar en cooperativo, acabo de comprármelo y no encuentro a nadie jeje.
-Carlem-952Hace 10 años4
Buenas.
Me gustaría haceros una pregunta respecto al juego. Se que este mensaje no va aquí, pero busco la opinión de gente que haya jugado al juego. Tengo intención de comprarlo, soy fan de Alien desde muy pequeño   . Todo lo que he leido sobre este juego han sido cosas malas, pero ahora que a pasado un tiempo... me gustaría saber el estado actual del juego. Si han corregido bugs y esas cosas.
PD: Mi usuario de Steam es Carlem50. Si me decido a comrpar el juego os pondría en amigos para ver si seguís jugando y matar unos xenomorphos   

Saludos!
1 VOTO
Croft24Hace 9 años5
Hola Colonia Alien id steam, luchocroft
recien comprado el juego para coop.
Ask3roth1185Hace 9 años6
@Sangostian
Quiero juugar coop. Me da igual el qué
Xexurojo32Hace 9 años7
Mi id Steam es: Sergiii96 (ESP)
Sugarstar105Hace 7 años8
Ha pasado 1 año del último msj jeje. El juego lo he comprado ayer y no encuentro nadie online, el matchmaking no para de buscar gente inexistente. Acaso ya nadie juega a este juego? Bueno, les dejo mi id de steam: sugarstar2
Por favor agregenme ya que no me deja agregar gente steam por cuenta limitada y eso que tengo más de 70 juegos en mi biblioteca. Saludos!
AkiroESP10Hace 7 años9
Jejeej lo compre cuando salio en PS3, y ahora lo pillo en pc, sin duda es un clasico, y los clasicos nunca mueren me apunto por si os animais

KratosEsp

Saludos.
AkiroESP10Hace 7 años10
Hola...perdona pero tu perfil "sugarstar2" no existe en steam.
Saludos.
DegenerationM4Hace 7 años11
Juego en ps3, mi id es degeneration92 , y quien guste de PvP en dark souls dos también jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > ID para jugar online y coop

Hay 11 respuestas en ID para jugar online y coop, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL