Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Novakes5
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 558

Call of Duty: Black Ops 2: Problema Nuketown 2025-Season Pass

Bueno os cuento yo tengo el nuketown 2025, hoy me compre el season pass, y al descargarme el season pass y el nuketown zombies, de repente me pone que no tengo el nuketown 2025, probe a descargarlo otra vez pero nada .

Alguien sabe por que pasa eso y como arregrarlo, Gracias.
TheMrOnline614Hace 11 años1
@Novakes
Mostrar cita
Bueno os cuento yo tengo el nuketown 2025, hoy me compre el season pass, y al descargarme el season pass y el nuketown zombies, de repente me pone que no tengo el nuketown 2025, probe a descargarlo otra vez pero nada . Alguien sabe por que pasa eso y como arregrarlo, Gracias.
Esa es la exculsividad de play station
1 VOTO
Haloinvacion160Hace 11 años2
Mira eso es un error del season pass como lo arregle yo facil vuelve a descargar nuketown 2025 o solo elimina en datos del juego elimina el season pass y ya esta mira lo unico que tienes que descargar del season pass son los mapas no te descarges lo de season pass osea chapas ni nada solo descarga nuketown zombies y los proximos y no se lo pases anadie hay mucho timados =) y nada en datos del juego elimina todo lo de black ops 2 y descarga denuevo nuketown zombies y nuketown 2025 no descarges el season passs ok buena suerte  
1 VOTO
Mora--742064Hace 11 años3
@Novakes
Mostrar cita
Bueno os cuento yo tengo el nuketown 2025, hoy me compre el season pass, y al descargarme el season pass y el nuketown zombies, de repente me pone que no tengo el nuketown 2025, probe a descargarlo otra vez pero nada . Alguien sabe por que pasa eso y como arregrarlo, Gracias.
La verdad es que bastante gente lo ha perdido, pero creo que se puede recuperar Prueba a poner de nuevo el código o a irte a tus descargas y volverlo a descargar PD: Yo tengo el Season Pass y no se me perdió N2025
1 VOTO
Reapartosalami9937Hace 11 años4
A ver te explico:
cuando fuiste a psn te aparecian cuatro archivos pa descargar y los descargaste todos, pos hai esta el problema solo tnias k descargar uno
en el lateral de la caja del juego abajo te pone BLES-01717 o Bles-01718 o BLES-01719 o BLES-1720
en el menu de ps3 vas a "herramienta de datos de juego"
ai te apareceran 4 archivo: Call of Duty Black ops2(BLES-01717) ,  Call of Duty Black ops2((Bles-01718) ,  Call of Duty Black ops2((BLES-01719) y  Call of Duty Black ops2((BLES-1720)
borra todos excepto el que tenga el numero k viste en el lateral de tu caja
y ya sta,asi deveria de solucionarse
a mi tambn m pasó
espero k te sirva y un saludo.
2 VOTOS
Novakes5Hace 11 años5
Gracias a todos!!! +1 para todos ya lo he arreglado!!! 

P.D.- Reapartosalami99 gracias por la información, gracias a lo que me dijiste lo arregle. 
EDITADO EL 13-02-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Reapartosalami9937Hace 11 años6
@Novakes
Mostrar cita
Gracias a todos!!! +1 para todos ya lo he arreglado!!! P.D.- Reapartosalami99 gracias por la información, gracias a lo que me dijiste lo arregle.
denada hombre pa eso estamos pa ayudar
Elfortu10Hace 11 años7
Mirad este video ahi explica perfectamente como arreglarlo: http://m.youtube.com/watch?v=zDpFOIiy6TI a mi me funcionó dadle a like si os funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema Nuketown 2025-Season Pass

Hay 7 respuestas en Problema Nuketown 2025-Season Pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL