Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Welbroman10
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 710

Nintendogs - Trucos y guías: Crias Nintendo

1.Como consigo la cancion ENCUENTROS GUAU en el juego(cuantos puntos necesito??
2.Cuanto demora que mis perros hagan el amor y aparesca :TU PERRA SE ENCUENTRA EMBARAZADA
3.Y por ultimo,cuanto demora que mi perra tenga el crio??como es el parto??la pantalla se pone negra??cuentenmelo todo
Y EXAGEREN.
Luna2217Hace 10 años1
Bueno yo hice otra cosa,mi perrita esta gorda cada dia le crese mas ya que creo que esta embrazada para tener perritos algunos dicen cosas y otros otras a mi no me salio tu perrita .... esta embrazada.
Yo hice esto:
1-Compre un macho y una hembra al mismo dia y su caracter amistoso(Pueden ser de diferente color).
2-Le puse una rosa a la hembra y al macho el collar de la suerte(Se encuentran en los paseos).
3-Poni la cançion "Encuentros Guau"(No hace falta tener puntos lo encuentras en los paseos).
4-Despues les di de comer(Croquetas) y beber(Leche)Siempre tienen que ser croquetas y leche.
5-Despues les deje jugar con la pelota(tennis,blanda,futbol).
6-Cogi el cepillo y le di a la hembra no la cepilleis si no....
7-Si esta gorda o mas que el macho Felicidades.
8-Tambien se puede saber,porque tu hembra no la podras bañar y todos los dias estara limpia al macho si.
9-No hagas que tu hembra participe en concursos de cualquier tipo,ni paseos,ni encuentrros guau tiene que estar a casa siempre el macho como siempre puede participar en concursos etc...

Espero haverte ayudado si tienes aun preguntas dime-lo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Crias Nintendo

Hay 1 respuestas en Crias Nintendo, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL