Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Nenyren18
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Los Sims 3: Error 12

Estoy ya desesperadisima con una partida con la que llevo ya un año... Todo iba bien hasta que instale la expansion de los sims 3 seasons... empezo a salirme error 12 al guardar cambios del tipo comprar muebles, cambiar el estilo de vestir, una boda...
Probe desinstalar todo y volver a instalar, actualizar... Pero no dejaba de salirme el error 12..
En otro pc instale tambien todas las expansiones y meti tambien mi partida pero de nuevo el error 12... Ya supongo que es de que la partida esta dañada, lo cual nose como... Asique si a alguien mas le ha pasado y sabe que puedo hacer para poder volver a jugar mi partida sin problema se lo agradeceria.
PD: he probado ya guardar como y me sigue saliendo y cambiar el nombre tambien...
Aouregan3384Hace 11 años1
Sabes, jamás me ha salido el error 12 pero, despues de intalar Estaciones, tambien se me echo a perder  y estuvo así un buen tiempo, se me cerraba de la nada ... creo que la expansión es la que viene media rara, o hace algo raro al juego, me pasó lo mismo cuando instalé Triunfadores, y por lo que supe a mucha gente también. Como último recurso puedes hasta donde te aguante el juego, guardar tu familia en el cajón, y empezar una nueva partida con ella, no tendrás tu ciudad como estaba, pero al menos no se perderá todo ..
Nenyren18Hace 11 años2
Claro pero lo que mas me gustaba era que tenia familia por toda la ciudad... primos tios abuelos padres... me entretenia yendo a visitar las casas de mis familiares , ya iba por la cuarta generacion... si fuardo mi familia y m voy a otra ciudad pierdo todo eso que era lo que mas me gustaba... en fin.
Celeste6715342Hace 11 años3
Antes de hacer un tema, busca en google alguien que ya le haya pasado y trata de resolverlo desde ahi.
Aver si esto te funciona: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16803088/0/guias-de-los-sims-3-recopilatorio-de-los-mejores-trucos-y-soluciones-por-los-usuarios/[/url] Saludos y suerte. 
A todos les pasa el error 12, yo tengo Estaciones y nunca me paso, me estan asustando e.e ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Error 12

Hay 3 respuestas en Error 12, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL