Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Eiyou577
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 405

World of Warcraft: Cataclysm: Puedo jugar al wow cataclysm con mi ordenador??

Buenas, mi pc tiene los actuales requisitos:

-Intel core duo 2 cpu a 1,80 Ghz y 1,79 Ghz.
-1 gb de ram ddr2 500mhz
-Tarjeta grafica: core 3000 (BASTANTE FLOJILLA CREO )

Con estos requisitos el juego me va entre 10-20 fps con todo los efectos al minimo.
Voy a cambiar la tarjeta grafica "core" por una "Nvidia de 1 gb" que sale unos 30 €.
Querría saber si asi me van a aumentar los fps.... o si eso me va a mejorar el juego... o si por el contrario piensan que el procesador de doble nucleo a 1,80 ghz es poco.

Un saludo
AyudaParaPc9Hace 11 años1
POR LA RAM SE TE PODRIA LAGEAR PERO EN CAMBIO POR LA TARJETA GRAFICA PUDE QUE YO EN MI OPINION DIRIA QUE TE SOPORTARIA EL JUEGO CLARO MINIMAMENTE POR QUE ESTARIA MUY FORZADA LA PC Y TENDRIAS QUE UTILISAR EL MINIMO DE RAM ES 
DECIR CERRAR CASI TODOS LOS PROGRAMAS POR QUE SI NO LOS CERRARAS TENDRIAS LAG ASI QUE ESA ES MI RECOMENDACION.
DarKalibula535Hace 11 años2
@Eiyou
Mostrar cita
Buenas, mi pc tiene los actuales requisitos: -Intel core duo 2 cpu a 1,80 Ghz y 1,79 Ghz. -1 gb de ram ddr2 500mhz -Tarjeta grafica: core 3000 (BASTANTE FLOJILLA CREO ) Con estos requisitos el juego me va entre 10-20 fps con todo los efectos al minimo. Voy a cambiar la tarjeta grafica "core" por una "Nvidia de 1 gb" que sale unos 30 €. Querría saber si asi me van a aumentar los fps.... o si eso me va a mejorar el juego... o si por el contrario piensan que el procesador de doble nucleo a 1,80 ghz es poco. Un saludo
Aunque te pilles esa gráfica con 1gb de ram apenas te servirá para nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Puedo jugar al wow cataclysm con mi ordenador??

Hay 2 respuestas en Puedo jugar al wow cataclysm con mi ordenador??, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL