Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Far cry 3 al ejecutar no me abre,

JasonBrody141Hace 9 años16
HOLA Disculpa pero yo juge FARCRY 3 CON Una NVIDIA GeForce GT 210 y solo tenia que bajarle la resolucion a 800x600 y los graficos medios 
Y corria perfecto pero se me quemo esa placa y me compre una NVIDIA Geforce GT 520 y jugue al BF4 BF3 NEED FOR SPEED Rival y TODOS ANDUVIERON BIEN LO DE LA PLACA FUE HACE MUCHO COMO  1 AÑO Aproximadamente y ME COMPRE UNA NUEVA CONPUTADORA
Y  LA NUEVA VIDEO SE LA PASE A LA NUEVA PC y como ya te dije me ah Aguantado Juegos muy modernos pero 
AL INICIAR FC3 se queda con la pantalla negra luego de mostrarme EL LOGO FAR CRY 3
Storlix2Hace 9 años17
Yo tengo un procesador Intel(R) Core(TM) 2Duo CPU E7500 @ 2.93GHz (2 CPUs), - 2.9GHz
Storlix2Hace 9 años18
Pero mi compu es buena porque no carga???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Salico1926Hace 9 años19
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es desesperante, ya que tengo 12 gigas RAM y 2 Gigas dedicadas al video, y me sucede lo mismo que a ustedes!!!    ...pero lo que es de risa es que esto me ocurrio un dia despues de jugar, es decir, ese dia, estuve jugando, me aburrí, deje de jugar y !bomm!... al dia siguiente, por alguna causa que haun no logro entender, no me funciona el far cry 3, pero tampoco el blood dragon!, no se crean!    ....

PD: esperemos que alguien de alguna solucion a este problema 
Frezeer9Hace 9 años20
@Neeson
Mostrar cita
Hola a todos del foro bueno mi problema es de far cry 3 es que cuando lo instalo y lo ejecuto me sale primero el logo de far cry 3 luego la pantalla se pone en negro lo e dejado asi por media hora y nos sucede nada por favor alguien me ayuda tengo tantas ansias por jugarlo ya lo e reinstalado muchas veces y nada por favor . no podre decirle mi pc pero podre decirles que juegos me funcionan 1-dead space 1,2 perfectamente graficos altos 2-far cry 1,2 perfectamente . 3-resident evil 4,5 graficos altos 4-crysis 2 graficos medios 5- dead island graficos medios 6-left 4 dead 2 graficos altos 7-dead rising 2 graficos medios......................................... por favor alguna solucion a ese problema de la pantalla en negro
Y amigo que paso al final, pudiste solucionar el error??. Yo también tengo EL MISMO ERROR, no me deja abrir el juego, sale el logo "FAR CRY 3" y se abre el juego pero queda la pantalla negra, mire cientos de paginas pero nadie pudo solucionarlo (a muchos les pasa este error, no somos los únicos), lo instale miles de veces pero nada. Si pudiste arreglarlo dínoslo plissssss
Gordododo28Hace 9 años21
A mi se me queda en el logo farcry 3 y no empieza el juego. He pagado por el. Si es verdad q mi ordenador no es el mas nuevo es un pc con windows vista
Zorrito2015551Hace 8 años22
Hola tengo el mismo problema... y tengo el far cry 4 y nada...alguien soluciono??????           
Olivas44436Hace 8 años23
K raro k no les funcione yo tengo una grafica integrada     intel hd 5500 ...... Y me anda perfecto en gráficos bajos    pero es jugable 35 FPS nose cual sea el problema
Silvio251Hace 8 años24
Hola mi far cry 3 se queda en pantalla negra cuando ejecuto el far cry 3 se queda en pantalla negra cuando abro el administrador de tareas aparece que usa el 100% del cpu por que aparece mi computadora es : amd sempron 140 2.70 Ghz 2 Gb de ram Gforce gt520 2gb ddr3 antes el juego me arrancaba bien y ahora no ya probe con cracks y update y nada Por favor Ayuda      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 3 al ejecutar no me abre,

Hay 24 respuestas en Far cry 3 al ejecutar no me abre,, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL