Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Mangutero12368
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2499

Far Cry 3: [Mod] Colocarle miras,silenciador, a la ak47,1911,etc.

Hola a todos les saluda su querido amigo mangutero12 (? ... Hoy les traigo un MOD hecho por un fan como ustedes y como yo de este grandioso juego far cry 3, este nos permite colocarle miras ,silenciadores y demas accesorios a las armas no personalizables como la stg-90, la SVD, ak47 y un GRAN etc.

Primero vayamos a la pagina con el link de descarga que esta en los foros de ubisoft :

Spoiler (clic para ver)
http://forums.ubi.com/showthread.php/734046-Mods-for-Far-Cry-3?p=8777794&viewfull=1#post8777794 1.Le damos clic donde dice ''Patch download''. [Mod] Colocarle miras,silenciador, a la ak47,1911,etc. Esperamos a que se descargue...... 2.Descomprimimos el archivo rar. Y vemos que este contiene 2 archivos llamados patch lo copiamos. 3.Vamos a donde tenemos instalado el juego ejemplo C:/Program Files/Ubisoft/Far cry 3. Ingresamos a la carpeta data_win32 y pegamos los archivos que anteriormente copiamos y nos preguntara que si queremos remplazar y le diremos que SI. AVISO ANTES DE REEMPLAZARLOS SE RECOMIENDA HACER UN RESPALDO DE LOS 2 ARCHIVOS PATCH UBICADOS EN LA CARPETA data_win32 PARA QUE SI NOS PRESENTA FALLOS EL MOD PODAMOS 'RETROCEDER''. 4.Listo señores ya solo nos queda ingresar al juego , tienda y personalizar y contemplar esto Y ya podremos hacer esto!!!... Y eso fue todo espero que les haya gustado, aclaro este mod solo sirve para PC, lamentablemente los usuarios de xbox 360 y ps3 no podran disfrutar de este mod. Agrego la lista de armas en ingles; A las siguientes armas se le agregan 2 slot para accesorios 1911 AK47 M133 PKM SVD Nota: El mod no nos permite tener una vista previa del accesorio en la tienda. Activa los siguientes accesorios de las siguientes armas: .44 Magnum: Marksman Sight, Optical Sight 1911: Extended Magazine, Marksman Sight, Night Sight, Optical Sight, Red Dot Sight, Reflex Sight, Sound Suppressor A2000: Extended Magazine, Marksman Sight, Optical Sight ACE: Sound Suppressor AK47: Extended Magazine, Marksman Sight, Optical Sight, Red Dot Sight, Reflex Sight, Sound Suppressor BZ19: Marksman Sight D50: Marksman Sight F1: Marksman Sight M133: Extended Magazine, Night Sight, Red Dot Sight, Reflex Sight MP5: Marksman Sight, Optical Sight MS16: Marksman Sight P416: Sound Suppressor PKM: Extended Magazine, Marksman Sight, Optical Sight, Red Dot Sight, Reflex Sight Skorpion: Marksman Sight, Optical Sight, Red Dot Sight, Reflex Sight STG-90: Marksman Sight, Optical Sight, Reflex Sight, Sound Suppressor SVD: Extended Magazine, High Power Scope, Illuminated Scope, Sound Suppressor U100: Marksman Sight Vector .45 ACP: Marksman Sight
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:16 (EDITADO 6 VECES)
Cordoba99483
Expulsado
Hace 6 años1
Que queeee!! que wapo tuu, pero la verdad es que cada vez que le he istalado mods a algun juego como gta 4 al final siempre se me acaba jodiendo.  Esto lo puedo hacer si mi juego e de steam verdad??, bua tio si te hubieras currao unos camuflages ya serias dios pero muchas gracias lo hare y espero que no se me joda el juego o el progreso del juego, un saludo.
Mangutero12368Hace 6 años2
@Cordoba99
Mostrar cita
Que queeee!! que wapo tuu, pero la verdad es que cada vez que le he istalado mods a algun juego como gta 4 al final siempre se me acaba jodiendo. Esto lo puedo hacer si mi juego e de steam verdad??, bua tio si te hubieras currao unos camuflages ya serias dios pero muchas gracias lo hare y espero que no se me joda el juego o el progreso del juego, un saludo
Por eso digo que hagan un respaldo por si el mod les presenta algún error o parecido, inténtalo yo lo tengo y la verdad es que no me ha dado ningún problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > [Mod] Colocarle miras,silenciador, a la ak47,1911,etc.

Hay 2 respuestas en [Mod] Colocarle miras,silenciador, a la ak47,1911,etc., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.