Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Danedgar250
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

Darksiders II: Nueva Rebaja en la PSN

Rebajas desde 70% de descuento 
http://gameporuntubo.blogspot.com.es/2013/02/nuevas-rebajas-en-psn13213-27213.html
Blindernos16254Hace 11 años1
Se estan comiendo a darksiders a rebajas       por que ayer lo vi a 10 euros en la store
Tesabesminombre2026Hace 11 años2
[b]yo me lo acabo de comprar por 9,90 euros, por la store![/b],[i] alguna opinión de alguien ya que solo he visto el juego por videos y el analisis y pinta muy bien este juego. y por 10 euros este juegazo, no está nada mal.[/i]
PacoTheRock3754Hace 11 años3
Yo tengo dudas de si pillarlo , muchos me dicen que no y pocos me dicen que lo pillen .

Por una parte pienso que una gran rebaja en un juego que no tiene tanto tiempo significa que no puede ser tan bueno como lo pintan ( y mas con sus famosos bugs ) y por otra parte pienso  en aprovechar la oferta pero no me termina de convencer.

Que me decis merece realmente la pena este juego?
Vanlaster61934Hace 11 años4
Buenas, provecho este post para preguntar si el Darksiders 2 comprado en la Store trae el DLC del Crisol que venian con todos los juegos?
1 VOTO
Briblibli526Hace 11 años5
@Vanlaster619
Mostrar cita
Buenas, provecho este post para preguntar si el Darksiders 2 comprado en la Store trae el DLC del Crisol que venian con todos los juegos?
Si trae para descargar aparte del Juego, El Crisol y la BSO Original. Un saludo!
2 VOTOS
Vanlaster61934Hace 11 años6
@Briblibli
Mostrar cita
@Vanlaster619
Mostrar cita
Buenas, provecho este post para preguntar si el Darksiders 2 comprado en la Store trae el DLC del Crisol que venian con todos los juegos?
Si trae para descargar aparte del Juego, El Crisol y la BSO Original. Un saludo!
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Nueva Rebaja en la PSN

Hay 6 respuestas en Nueva Rebaja en la PSN, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL