Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Elveteranopes22
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7090

PES 2013: Errores del pes 2013 (participen todos)

Bueno primero que nada he sido fan del pes desde su existencia... les vengo a hablar del pes 13 

LES DEJO LOS 3 PRINCIPALES ERROES QUE HACEN EL JUEGO UNA BASURA.

1- le dan ventaja a los delanteros sobre la defensa... esto es lo mas patético que he visto en un juego de fútbol puedes tener como central a una fusion entre pepe y puyol... y si te ponen a ronaldo a aguero de delantero de NADA SIRVE... siempre te gana la espalda con pase a el hueco y termina rompiéndote el arco... esto a hecho que se desvirtue el futbol y la mayoria de jugadores PASEN TODO EL SANTO PARTIDO metiendo pases al hueco esperando que cr7 marque una. cosa que NO pasaba en el pes 12 era bastante real en defensa y estaba equilibrado.

2- lentitud y errores en defensa al salir tocando.... EL JUEGO ESTA HECHO para marcar goles... si quieres salir tocando o tener un poco el balon atras a la defensa parece que le pusieran chalecos de 50 kg se vuelven lentos y torpes y casi siempre el rival termina robándote el balon...

3- CRISTIANO RONALDO VS MESSI 

ok aqui tenemos a los 2 mejores jugadores (atacantes del planeta) esto de verdad da pena ajena.. cristiano ronaldo parece goku con el kaioken aumentado al 10000 por ciento es mas rapido que usain bolt.. salta como un kanguro.. lucha pelea balones... hace remates pontentes y casi siempre son gol. hace regates a la velocidad de la luz.. etc.. Y es casi imposible quitarle el balon y ni les cuento cuando sale con flechita roja... es triste que alguien se crea bueno por poner a ronaldo de delantero y mandarle pases todo el juego hasta que haga de las suyas... OK ES CIERTO cr7 en la vida real es un jugador que destaca es excelente uno de los mejores del mundo.. pero es algo totalmente irreal y exagerado en el juego... 

por otro lado tenemos a MESSI un autentico crack pero que pasa en el juego..? es lento no dribbla ni la mitad de bien que lo hace ronaldo no patea tan bien es fin.. parece un jugador mas del juego.. cuando no es asi... de hecho da bastante pena que en el pes 12 el 80 por ciento agarraba al barsa y ahora es al reves todos al madrid para jugar como NENAS con cr7...


en el pes 12.. podia agarrar equipos un poco ma modestos como el liverpool o incluso el napoli y dar PELEA E INCLUSO GANAR  a jugadores con madrid, barsa, manchester united y city.. juventus etc,, en el pes 13 es algo casi imposible por mas que sepas jugar en ALGUN momento del juego alguien te va a tirar un pase al hueco y te va a marcar gol.. (NO IMPORTA QUE SEAS EL MEJOR DEFENDIENDO DEL MUNDO... SIMPLEMENTE EL JUEGO LE DA LA VENTAJA AL DELANTERO Y ES IMPOSIBLE DETENERLO) 

en fin este año me parece que konami la ha cagado y ha querido hacer un juego "divertido" y facil de marcar gol para jugar un rato con los colegas pero para los amantes del futbol y verdaderos gamer una autentica porqueria...
EDITADO EL 13-02-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pbatman1371Hace 11 años1
Yo me harte del PES y lo vendi hace un mes y medio, ahora si bien es cierto me hace un poco de falta jugar al futbol de vez en cuando, no me molesta tanto, este año esperare a ver las opiniones de la gente y si en verdad sale con nuevo motor grafico para ps3, puesto que es casi seguro que salga en pocos dias y lo unico que faltaria seria que sacaran pes2014 para ps4 con nuevo motor grafico y pes2014 con el motor actual para ps3, yo vendi el pes porque es imposible jugar contra un solo hombre llamese cristina ronaldo, que solo por ser la imagen del juego lo doparon mas que a lance amstrong, no quiero que hagan de messi un hypermegasuper crack como a este pero que los pongan de igual a igual y no como es ahora, ojala konami vuelva a ser un pes como los de ps2 que si eran divertidos ahora pasaria de este juego si sigue por este camino.
Gaxtonf3792Hace 11 años2
Si todo eso aumenta los laggers, esas son las razones por las que me fui a fifa este año.
Ornav109Hace 11 años3
Para mi el principal error es el pase con triangulo, lo hacen muy eficaz y muy facil de hacerlo, que lo pongan en manual y se acabo el problema, con ese simple ajuste la jugabilidad subiria mucho
Otro problema que le veo es el no poder salirse en la eleccion de equipos, asi nos evitariamos jugar con los que solo escogen RM o Barza (que ya a veces aburre)

En la comparacion de cr7 y messi, pues para mi estan igual de letales los dos, solo hay que saber usar sus capacidades
- a cr7 es mas facil de manejar ya que con un pase largo este casi siempre va a ganar (tiene buena velocidad y equilibrio), si quitaran ese error del L1 + triangulo cr7 no tendria muchas oportunoidades de gol en un partido y seria mas facil de pararlo, claro que un usuario que sepa dar buenos pases en manual sabra aprovechar a cr7 (pero eso es gracias a su virtud de dar buenos pases en manual y no la kgada que vemos ahora que solo apretan esperando que una salga)
- messi es mas dificil de manejar ya que tendras que saber driblear (y el peor error que cometen algunos es que piensan que correr y moverse para los lados es driblear, donde claramente saldra perdiendpo ya que su equilibrio no es muy bueno que digamos), su eficacia en el tiro es letal

parece que algunos cuando ven las notas de un jugador solo ven: velocidad - potencia de tiro - equilibrio, si bien son importantes la otras notas no estan de adorno, si ves que tu jugador tiene control de balon en color rojo pues aprovecha eso y en otras notas tambien hazlo

muchos quieren hacer jugar a messi como cr7 y a cr7 como messi cuando ni en la vida real sucede asi (chispasos quizas, pero hasta ahi nomas)
Kaiser-King499Hace 11 años4
1º pepe y puyol ni estan en el top 5 de los mejores defensas para mi , por el simple hecho que no poseen equilibrio a partir de 88 , algo fundamental en un defensa para mi y una velocidad punta a partir de 79 

si el rival me pone un DC estilo aguero , ibra , cristiano , doble marca personal y listo con el requerimiento de arriba , directamente se joden , dado que los defensas no lo dejaran pasar y siempre interceptaran todos los pases huecos que intente el rival , si tienes un MCD rapido y alto mucho mejor

aca la velocidad punta y el equilibrio son las 2 cosas mas fundamentales para un defensa , olvida el overral y basate en eso, en el pes 2012 el mejor defensa era samba por que ahi no importaba la velocidad , aca hay 3 que luchan por ese puesto

2º a mi nunca me gusta salir tocando , siempre que le toca a un defensa mantengo presionado el boton antes que le llegue el balon y despejar lo mas pronto posible , pero hay aveces que el delantero rapido del rival te come y cagaste 


3º el unico problema de cristiano ronaldo es su equilibrio de 90 , aqui radica lo de arriba , necesitas equilibrar dicho , por lo cual se le bajaria ese equlibrio y no seria tan problematico, recuerda que ronaldo es mas fisico que tecnica en este pes

messi ya lo dije miles de veces  , desde que perdio su cañonero del 2012 ( lo que cagaba dicho game dado que 98 % era gol) y su correcaminos imparable ( a partir de velocidad punta 87 se nota el antiguo correcaminos aca pero no tan abusivo) su mejor posicion es la de MO , dado que le pega muy bien desde la media luna y da buenos pases hacia sus delanteros

y por que todos eligen real madrid en este pes y no barcelona? , barcelona no tiene ese abuso del 2012 parece que a muchos le pico eso aca  , el correcaminos imparable y S. cañonero de messi y villa q son nada en este pes

dado que el unico problema del real madrid es cristiano dopado
1 VOTO
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años5
En ser una leyenda todo depende mucho de tu jugador!

tendria ques er mas real, y depender del equipo no de tu jugador siempre!
Elveteranopes22Hace 11 años6
@Kaiser-King
Mostrar cita
1º pepe y puyol ni estan en el top 5 de los mejores defensas para mi , por el simple hecho que no poseen equilibrio a partir de 88 , algo fundamental en un defensa para mi y una velocidad punta a partir de 79 si el rival me pone un DC estilo aguero , ibra , cristiano , doble marca personal y listo con el requerimiento de arriba , directamente se joden , dado que los defensas no lo dejaran pasar y siempre interceptaran todos los pases huecos que intente el rival , si tienes un MCD rapido y alto mucho mejor aca la velocidad punta y el equilibrio son las 2 cosas mas fundamentales para un defensa , olvida el overral y basate en eso, en el pes 2012 el mejor defensa era samba por que ahi no importaba la velocidad , aca hay 3 que luchan por ese puesto 2º a mi nunca me gusta salir tocando , siempre que le toca a un defensa mantengo presionado el botón antes que le llegue el balón y despejar lo mas pronto posible , pero hay aveces que el delantero rapido del rival te come y cagaste 3º el unico problema de cristiano ronaldo es su equilibrio de 90 , aqui radica lo de arriba , necesitas equilibrar dicho , por lo cual se le bajaria ese equlibrio y no seria tan problematico, recuerda que ronaldo es mas fisico que tecnica en este pes messi ya lo dije miles de veces , desde que perdio su cañonero del 2012 ( lo que cagaba dicho game dado que 98 % era gol) y su correcaminos imparable ( a partir de velocidad punta 87 se nota el antiguo correcaminos aca pero no tan abusivo) su mejor posicion es la de MO , dado que le pega muy bien desde la media luna y da buenos pases hacia sus delanteros y por que todos eligen real madrid en este pes y no barcelona? , barcelona no tiene ese abuso del 2012 parece que a muchos le pico eso aca , el correcaminos imparable y S. cañonero de messi y villa q son nada en este pes dado que el unico problema del real madrid es cristiano dopado
NO AMIGO.. SUPONGAMOS QUE TU ELIGES A TUS DEFENSAS "ESTRELLAS" (no dices quienes son) y le pones doble marca a ronaldo con una finta que te hagan y pase a el hueco di maria o cualquier otro medio rapido quedaria solo por la banda.. lo que dices es aun peor porque si le pones doble marca personal a un jugador el arrastra la marca y otros jugadores quedan libres... no me parece valido tu argumento... EN REALIDAD ESTE PES es de quien HAGA MAS GOLES cualquier persona que no sepa jugar te puede ganar un partido facilmente cosa que no pasa en el pes 12..
Kaiser-King499Hace 11 años7
@Elveteranopes
Mostrar cita
NO AMIGO.. SUPONGAMOS QUE TU ELIGES A TUS DEFENSAS "ESTRELLAS" (no dices quienes son) y le pones doble marca a ronaldo con una finta que te hagan y pase a el hueco di maria o cualquier otro medio rapido quedaria solo por la banda.. lo que dices es aun peor porque si le pones doble marca personal a un jugador el arrastra la marca y otros jugadores quedan libres... no me parece valido tu argumento... EN REALIDAD ESTE PES es de quien HAGA MAS GOLES cualquier persona que no sepa jugar te puede ganar un partido facilmente cosa que no pasa en el pes 12..
entonces dime por que cuando enfrento al real madrid y usan a ronaldo de DC no me hacen ningun gol con dicho?,recuerda que a menos que dopado se mueva de posicion de CD los defensas seguiran atras en el centro respetando su posicion y los interiores es lo de menos , siempre suele estar uno de mis 2 laterales ahi o un MC para interceptar el pase en mi estrategia claro , en conclusion una vez jodida su primera jugada clasica se ariesgara a otras y eso lo jodera, sin olvidar el tiempo que perdera intentandolo una y otra vez el pase hueco hacia a su querido Cristiano dopado de CD, pero bue es de cada quien
EDITADO EL 14-02-2013 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Caldas2736Hace 11 años8
El problema mas grave es la poca dificultad que tiene jugar contra la maquina ,es tan facil que aburre,no se para que hay tantos niveles de dificultad si todos son facilisimos.
Elveteranopes22Hace 11 años9
@Kaiser-King
Mostrar cita
@Elveteranopes
Mostrar cita
NO AMIGO.. SUPONGAMOS QUE TU ELIGES A TUS DEFENSAS "ESTRELLAS" (no dices quienes son) y le pones doble marca a ronaldo con una finta que te hagan y pase a el hueco di maria o cualquier otro medio rapido quedaria solo por la banda.. lo que dices es aun peor porque si le pones doble marca personal a un jugador el arrastra la marca y otros jugadores quedan libres... no me parece valido tu argumento... EN REALIDAD ESTE PES es de quien HAGA MAS GOLES cualquier persona que no sepa jugar te puede ganar un partido facilmente cosa que no pasa en el pes 12..
entonces dime por que cuando enfrento al real madrid y usan a ronaldo de DC no me hacen ningun gol con dicho?,recuerda que a menos que dopado se mueva de posicion de CD los defensas seguiran atras en el centro respetando su posicion y los interiores es lo de menos , siempre suele estar uno de mis 2 laterales ahi o un MC para interceptar el pase en mi estrategia claro , en conclusion una vez jodida su primera jugada clasica se ariesgara a otras y eso lo jodera, sin olvidar el tiempo que perdera intentandolo una y otra vez el pase hueco hacia a su querido Cristiano dopado de CD, pero bue es de cada quien
dame tu gametarg para jugar una tengo xbox 360
Kaiser-King499Hace 11 años10
@Elveteranopes
Mostrar cita
dame tu gametarg para jugar una tengo xbox 360
sorry soy de ps3
EDITADO EL 14-02-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años11
Yo la verda errores no veo lo k se dice en jugabilidad ya k juego manualmente casi xk los tiros desde k m compré el juegolos tengo manuales y los pases los puse tb xro al jugar con amigos se m acia imposible ganar así ya k juegan con casi todas las ayudas asik en jugabilidad no cambiaría muxo es la más real ! Lo k cambiaría sería todo lo de la ligga máster k es un coñazo siempre lo mismo no tiene ni emoción ya no m jodas y yo xk e cambiao los marcadores y muxas cosas k se nota bastante y e puesto estadios comp los de pc xro.sino este juego em esas cosas es una ful ya k es muy soso comparado al fifa. Xro weno a mi ya lo k m cansa de verda es tener k ponerle cada dos x tres parxes y cosas para mejorarle cuando eso ya tenia k venir exo todo asik aver sí mejoran xk vamos en fifa nunca an tenio k poner parxes creo aunke no m gusta la jugabilidad comp sigan así adiós pes.
Rafaeled112091Hace 11 años12
Para no repetir algunos de los ya mencionados aquí: (Juego en LMO)

1.- Los Arqueros. Excepto Buffon, todos los demás son una soberana mier.da. 

2.- El pase largo por alto con triangulo. El pase con triangulo al ras los defensas lo interceptan mas, pero el alto es un escandalo: de 3 pases, 2 dejan al CD frente al arquero.

3.- LAS MALDITAS FLECHAS VARIABLES POR PARTIDO. Las odio, no hay un patrón definido, me ha tocado jugar partidos de la fase final de los torneos con los 2 arqueros en azul y morado, con TODOS los centrodelanteros con flecha baja, o con casi todos los internos en mal estado. En estos dias Ronaldo estuvo con flecha azul o morada en 10 de mis 12 partidos, incluyendo 7 consecutivos. 

4.- El efecto konami: Puedes ir ganando un partido 3-0 y ves como tu equipo empieza a equivocarse en los pases, tus medios defensivos o defensas dejan pasar los pases aunque los tengan a 3 centimetros, todos los rebotes van al contrario, así tu arquero sea Buffon todos los disparos del contrario entran o el arquero deja los rebotes a los pies del delantero contrario, etc y te empatan o te ganan el partido. Te sientes burlado

5.- El exagerado chute que tienen jugadores de medio pelo, meten al arquero con todo y pelota en el arco.

6.- Los laggers. Aunque aqui no le echo tanto la culpa a Konami, sino a los usuarios. Lo que si le aconsejaría a Konami es que deje de lado el sistema de clasificación por puntos: Si nadie puede llegar a 1000, o mantenerse en mas de 800, o perder 15 puntos pq pierdes con un rival inferior, serán menos los que lagueen. O aumentar la cantidad de puntos que ganas por partido, no es justo que si yo pierdo me quitan 10-18 puntos, pero si gano máximo me dan 5 por tener mas de 800, aunque le gane a un usuario de 900 puntos y con un superequipo valorado en 946.
Juankb901Hace 11 años13
Hola, escribo para criticarles algunas de las cosas que leí.
Aclaro que soy bastante nuevo en el pes debido a que solo jugue el 11 12 13, pero recien al 13 lo jugue bien y mucho hasta tomarle bien la mano, por lo que tengo la capacidad de decir que en esta version la defensa en mi opinion fue mejorada de la del 12. Ahora se puede lograr defender muy bien casi sin importar el equipo con el que juegues vos y tu rival.
Por ejemplo, puedo jugar tranquilamente con el Napoli y mi rival con el RM pudiendo defender y atacar sin problemas, obviamente con un poco mas de esfuerzo que si jugase con algun equipo mejor.

En cuanto a los pases en profundidad con el triangulo tengo que darles la razon jaja, es algo que llegue a entenderlo muy bien como usar lo cual casi siempre me asegura un gol.
En cuanto a la defensa, se puede defender muy si sabes interceptar pases y saber cuando apretar dos veces X para sacar la pelota, entre otras cosas. Eso si, si llegas a fallar en estas posibilidades de defensa cagaste porque es imposible alcanzar a un buen delantero, llamese CR7.
Los arqueros fueron la mayoria mejorados atajando tiros hechos desde adentro del area, pero "desmejorados" para tiros hechos desde afuera del area. Me refiero, hacer goles pateando fuera del area o entrando pero muy poco son mucho mas faciles que estando cerca del arquero (haciendo el amague por ej).

Mmm no se si me olvide de alguna cosita, sin mas que decir por ahora, me despido, saludos.
Ah, si, me acorde de decirles una cosa mas. Casi todo de lo que se quejan se soluciona con practica, se los digo por experiencia.
Chau.
EDITADO EL 26-02-2013 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cris30002450Hace 11 años14
Aaaahhhh tanto se quejan de la defensa y otros se quejan de los delanteros me late que son uds que no saben armar un buen planteamiento.. A mi que me manden un pase a profundidad con un solo defensa lo reviento a ese delantero.. demen sus id pa agregarlos y darles una cátedra de fútbol..
Nike2974Hace 9 años15
Yo juego pes 2013 en xbox 360 y al iniciar un partido me pone limpialo con un paño y reinicia la consola y no puedo jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Errores del pes 2013 (participen todos)

Hay 16 respuestas en Errores del pes 2013 (participen todos) , del foro de PES 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL