Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Luffy-ronoa701
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 508

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: [GUIA]todos los trucos,misiones y lo demas

[color=blue][b]MUNDOS[/b][/color]
[color=RED]MUNDO 1[/COLOR]
1-1:
Al empezar deberas cruzar un puente y otro roto,ese no lo seltes,ver por la cuerda de debajo en la que te encontraras la [color=green]primera moneda estrella[/color] al salir del puente ves hacia la parte de abajo de la pantalla,ves hasta el fondo y rompe la caja,metete en el tunel para coger una vida y salta en el fondo a la izquierda para salir del agujero.Sube por las plataformas movedizas y ves a la izquierda subete al priner arbol(el k esta mas cerca de la montaña verde) hasta la copa para saltar en las plataformas de musica, te metes en el tubo,das al boton del ojo para ver la posicion de la[color=green] segunda moneda estrella[/color] salte,coge el banderin y metete en la cueva,mata al bicho para conseguir la hoja del mapache despues salta,rompe el bloque y mueve la ruleta para subir,coge el reloj vede(aumenta en 100 el tiempo)baja,suber por la plataforma de musica cruza la cuerda,en medio de ella estara la [color=green]tercera moneda estrella[/color] sugue por la reja roja y si todavia eres mapache mantente en el aire hasta la cuesta de la bandera salta y cae en la cima para que te den 1 vida.
1-2
anda hacia delante,esquiva la bola y donde estan los 2 gombas salta en la caja de interragacion del medio para recibir una flor de fuego.sigue para alante,mata a la flor negra para evitar k heche tinta en la pantalla dejate caer de la plaforma,metete en el tubo para coger monedas y un reloj de 100 de tiempo, salte y cruza el puente,antes de ello ,coge la [color=green]primera moneda estrella[/color] mientras gira,mata a los gombas,sigue recto y mata otros monstruos para coger el banderin.ves a la parte dosy hay puedes ir por encima de las cajas de interrogacion y pasar al [color=RED]MUNDO 2[/color] o seguir.nada mas entrar hay tres cajas transparentes a la derecha de mario,la 1ª tiene una estrella sigue para alante hasta la parte k hay una flor negra y unas plataformas movedizas.ves por las plataformas para conseguir la [color=green]segunda moneda estrella[/color] sigue para alante coge el reloj azul(+10 de tiempo)cruza las bolas y mata a las flores k habia en la parte de arriba y ves al fondo para coger la [color=green]tercera moneda estrella[/color] metete en el tubo y coge el banderin
1-3
Nada más comenzar colócate en el telescopio y mira hacia Toad para ver caer la [color=green]primera moneda estrella[/color]. Desciende, elimina a la tortuga y recoge encima del bloque blanco musical la [color=green]primera moneda estrella[/color]. Entra en la caja misteriosa para recoger monedas y derrota a setas voladoras. Continúa eliminando a varias plantas carnívoras que lanzan bolas de fuego y en el lado derecho, hay una nota musical luminosa. Salta sobre ella y, en pleno salto, pulsa el botón R para impulsarte hasta una zona repleta de nubes.

En esta área, podrás coger una estrella que te hará invencible temporalmente, monedas y la [color=green]segunda moneda estrella[/color]. Tírate y retornarás al lugar anterior. Salta a la nube de la izquierda y cruza el anillo rojo. Aparecerán 5 monedas rojas. Si la recoges obtienes una vida extra. Desciende entre nubes y si te fijas, en el lado izquierdo, durante el descenso entre nubes alcanzarás la [color=green]tercera moneda estrella[/color]. Finalmente, continúa hasta llegar a la bandera final.
EDITADO EL 16-02-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > [GUIA]todos los trucos,misiones y lo demas

Hay 0 respuestas en [GUIA]todos los trucos,misiones y lo demas, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL