Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow Guardian
Shadow Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow Guardian
Por Fercho1901
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 559

Shadow Guardian: En la penúltima misión

Alguien sabe cómo pasar la misión en la cual tengo que pasar por medio de dos muros que tienen puntas y se van cerrando..alcanzo a pasar pero al igual muero....graciasss.
Pochomilviejo5Hace 11 años1
Mirá, yo tenía el mismo problema sólo que en mi xperia play. Parece que es un bug del juego, que solucioné con un patch que un usuario de gameloft colgó en el foro de gameloft. No sé si a vos te vaya a funcionar, igual deberías hacer un backup de tu apk, a mi me funcionó de maravilla y logré pasar todo el juego. El patch es: http://www.mediafire.com/? t9d267ri7z7jwrf.
Tenés que ponerlo en la carpeta gameloft\games\GloftSGHP\levels.
El archivo es india_temple.bclara, este reemplazará al que ya estaba en la carpeta mencionada y que parece que es el que contiene el bug. Avisame si te funcionó, porque no sé si este patch sirva para todas las versiones de shadow guardian.
EDITADO EL 19-03-2013 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Richyredz2Hace 11 años2
Compa, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, entre al link que subiste y no pude encontrar el parche que decias, podrias ayudarm? , saludos desde colombia.
Pochomilviejo5Hace 10 años3
Si querés me dás tu correo para enviarte el parche. Seguro ya el link está muerto, pero yo tengo el archivo, que sólo pesa 3.28 mb.
Richyredz2Hace 10 años4
Pocho mira mi correo, abogadodeldiablo45@hotmail.es, sigo con el mismo problema en la penultima mision de esas paredes con chuzos q se cierra, mandame al correo el parche, mil gracias bro!!!
Pochomilviejo5Hace 10 años5
Ya envié el archivo a tu correo, espero que te sirva. En los comentarios anteriores están los pasos que tenés que seguir. Avisame cualquier duda. Suerte.
Manolo1681Hace 10 años6
Hola yo tengo el mismo problema en mi xperia play, te agradeceria que tambien me enviaras el parche, mi correo es manolostark@hotmail.com saludos!
Fl193Hace 10 años7
Hola amigo yo tengo el mismo problema en mi xperia play si puedes enviarme el parche te estaria muy agradecido. mi correo es franciscolugo15@yahoo.com gracias.
Pochomilviejo5Hace 10 años8
Ya les envié el parche, perdonen la demora.
Fl193Hace 10 años9
Disculpa tanta joda pocho pero no me llego el archivo al correo    
Pochomilviejo5Hace 10 años10
FI, ya te reenvié el parche a tu correo. de todas maneras lo acabo de resubir a 4shared por si lo necesitan nuevamente. El Link de descarga es http://www.4shared.com/file/Njh3JDTB/india_temple.html 
Para descargar por 4shared deben registrarse, luego de dar click en descargar, le dan click a un recuadro que dice 20 segundos, esperan los mencionados segundos y la descarga iniciará. Espero les ayude.
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fl193Hace 10 años11
Ahora si me llego el parche Mil gracias Pocho   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow Guardian > En la penúltima misión

Hay 11 respuestas en En la penúltima misión, del foro de Shadow Guardian. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL