Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Aston2719835
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 659

Darksiders: Problema Darksiders 1

Buenas!! tengo un problema de Darksiders 1, cuando llego al castillo de la oscuridad, no se llama exactamente así pero es algo parecido, al norte del desierto si bien recordáis, he obtenido como una pistola que me permite crear portales en ciertas paredes especiales, hasta ahí todo bien pero he llegado a una sala donde hay un monstruo, como un robot y que el suelo está lleno de portales ¿sabéis a que me refiero? y ahora mi pregunta es ...

[b]¿Cómo se mata esa cosa?[/b]

Juego en PC con un mando de X360.
Camaxo-soul83Hace 11 años1
Tienes que crear 2 portales en zonas distintas del suelo y cuando se acerque a uno de ellos saltas por el otro entonces saldrás disparado para arriba y te subirás al monstruo y le das y así hasta que muera. suerte y si no te sale consulta guia.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años2
@Camaxo-soul
Mostrar cita
Tienes que crear 2 portales en zonas distintas del suelo y cuando se acerque a uno de ellos saltas por el otro entonces saldrás disparado para arriba y te subirás al monstruo y le das y así hasta que muera. suerte y si no te sale consulta guia
Buenas, hice eso pero no salia disparado para arriba, vi un video en el que uno jugando lo hacia ¿como se hace? EDITO: ya me cargue al bicho ese pero ahora contando por donde voy mas o menos ¿cuanto me queda para acabar este juego?
EDITADO EL 14-02-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juampa924772Hace 11 años3
Pues te queda bastante menos de la mitad para acabarlo.
1 VOTO
Taligol2Hace 11 años4
Tambien tengo ese problema, hago lo dicho pero sale un saltito pequeño,algo estoy haciendo mal???
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años5
@Taligol
Mostrar cita
Tambien tengo ese problema, hago lo dicho pero sale un saltito pequeño,algo estoy haciendo mal???
Lo que tienes que hacer es que con la pistola esa de generar portales, mantenerla pulsado cuando vayas ha abrir un portal, en las 2 puertas de ese portal lo mantienes pulsado y funcionará.
Aquelarremortal4Hace 10 años6
Para matar a straga.. primero debes marcar un portal en el suelo........ y luego marcas un portal en su martillo... y cuando este a punto de golpear... entras al portal q esta en el piso y saldras a la espalda de straga... y apretas la tecla de "accion" es E... y haces eso unas cuantas veces hasta que este listo para que no destruyas de forma super salvaje jejeje ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Problema Darksiders 1

Hay 6 respuestas en Problema Darksiders 1, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL