Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Blood Money
Hitman: Blood Money
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hitman: Blood Money
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1876

Hitman: Blood Money: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Josekl33Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Exelente
Ya que es muy dificil que yo le ponga un 10 a un juego con este are una execcion pues es buenisimo
Shooterman201Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Hitman estrategico.
Wenas, yo me e pasao el hitman blood money con todos ls tipos de dificultad (novato, normal, professional y experto) este juego no es de estos de ir a x todas matando a todo el mundo como una cabra. Este juego ace cascar la mente del jugador para encontrar el truco para completar el objetivo del jugador (sin trucos pillos ). Este juego a mi me enseño a calmarme y a no acerme ni de rambo ni de chuck norris (cosa k aora lo ago xk soy pro con el juego) xo al principio no puedes acerlo, este juego s la polla. Recomendado por un friki pro (yo).
1 VOTO
Dermeister333Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Primero pienso, luego asesino
Esta bien si eres el que usa primero la cabeza, esta muy bien además de innovar colocando nuevos metodos para realizar un asesinato más profesional, y colocando nuevas estrategias, armas y como no los mapas. Este juego es para quedarse pegado a la PC por horas, tiene buenos graficos (hasta se ve el parpadear del agente 47), el sonido despues de un tiempo se vuelve cansino. Es por estas razones que le pongo esta calificación.
Luciano1220Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buen juego
La jugabilidad es muy buena, y los gráficos están muy bien logrados. El sonido no es de lo mejor, pero igualmente acompaña muy bien. Es adictivo, pero para mi gusto es algo corto. En sí el juego es muy divertido y requiere estrategia para matar, en silencio claro. Un punto a mencionar son los efectos de sangre, realmente están perfectamente conseguidos. Tenemos variedad de armas para seleccionar en nuestras misiones, y podemos mejorarlas con el dinero ganado en cada pantalla. Aunque podría haber sido mejor, es un juego que no decepciona.
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Preparate para la ejecucion perfecta...
Un juegaso sin precedentes, aquí mi analisis: La jugabilidad y la IA han mejorado de manera drásstica, creando asi misiones tan complejas, que requerirá pensar friamente que hacer antes de ejecutar el plan. El sonido sigue destacandose, los gráficos son muuuuuuuy buenos, y la sangre es más real, hasta graficamente 47 es lindo Las armas que hay son muchas, y la posibilidad de modificar las que tenemos, nos dará una pequeña ayuda para cumplir con nuestras misiones. Hay distintas maneras de matar a nuestros objetivos, de nosotros depende elegir la más segura y sin llamar la atencion, ya que no podemos comprometernos. Si dejamos evidencias, nuestro nivel de busqueda subirá, y se nos hará más dificil trabajar con tantas evidencias en el medio. ¿Hay manera de evitar esto?, si: puedes sobornar a los testigos, al jefe de policía, contratar a un limpiador y obtener una nueva identidad, o bien, tener cuidado cuando sacamos el arma o cuando dejemos los cadaveres. Lo Mejor: - la jugabilidad - la IA - la complejidad de las misiones, haciendolo más táctico - el medidor de sigilo ha mejorado - las armas en el juego, y la posibilidad de modificarlas. - los gráficos Lo Peor: - no hay nada que mencionar Resumiendo: Hitman Blood Money mejora drásticamente en todos sus aspectos, dejandonos un juego para jugar por varias horas. Piensa fríamente, luego asesina....
1 VOTO
Cucharita6Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Hitman - blood money (Pc)
Era mi primera vez oir hablar del juego hitman lo compre na tarde y lo enpeze a jugar la primera mision me inpresiono la segunda era solo mover unos cuantos pasos, pero puedo tomarme la libertad de decir que las de mas missiones son una obra maestra un juego del cual desprenderse sera muy dificil totalmente arcade misiones en la que te puedes quedar meses descifrando como pasarlas, una historia que se va desvelando ya sea con el menu y con las partes cinematograficas todas relacionadas con la muerte del personaje. Graficamente inigualable en muchas de las misones te quedaras boquiabierto por la elegancia de sus panoramas. Una elegante banda sonora pero que algunos casos llegara a fastidiar un poco. Aunque en algunos momentos digan que son pocas misiones (12) con relacion a las anteriores entregas igualmente la duracion de cada una de ellas es bastante extensa. Personalmete un juego altamente recomendable y que jugarlo sera algo que cambiara sus vidas (no exagero) se convertiran en un asesino profesional.
1 VOTO
KOVACKS182Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Hitman hizo su gran obra de arte y se esfumo................
Perdido el ratro de esta saga, y para colmo nos presentan una peli.... de la que mejor no hablar. Hitman Blood Money es el juego estrella d e la saga mucho mas decente que sus antecesoras y mas brillante.Mejorar las armas, planificar estrategias son los objetivos del juego despues de cada mission. Seguramente mucha gente se hizo con alguno pensando que era un juego de accion. De echo si no te va lo de pensar y tienes poca pacienci huye de este juego... pero si te gusta Splinter Cell (que seguramente sea a lo que mas se parece) y te va lo de hacer trabajos bien echos este juego es sin duda magistral!!!
MAD115Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego para jugar
Siguiendo la saga del famoso asesino, el señor 47, nos trae uno de sus últimos juegos "Hitman 4: Blood Money". Este juego, siempre acompañado de sus múltiple tecnología en armas, a dado un gran paso en gráficos buenos y "baratos" (en el buen sentido). Ya que da la posibilidad de utilizar un gran juego en una computadora de bajo rendimiento, no obstante es un juego con excelentes gráficos, teniendo en cuenta su muy buen desempeño en la sangre y cuerpo trapo.Su jugabilidad y entretenimiento atrae tanto a adultos como a jóvenes. Desde ya gracias por su atención.
Andreeeeew89Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Muy buen juego, sinceramente le doy un 10. No hay nada para decir.. los graficos son excelentes, una trama que está muy buena, me encanto la historia, increibles mapas, estan de lujo, la IA es inteligente, no como en otros juegos.. sonido muy bueno, aunque con algunos fallos menores (Como los del rifle de aire comprimido) Un juego muy innovador y entretenido, si se lo estan por comprar, o descargar, no se lo piensen dos veces, es un muy buen juego al que podrán disfrutar al máximo.
Ultimosayajin4Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego q existe!!!
Sin duda uno de los titulos que nunca olvido por la jugabilidad, el sigilo y sobre todo por el carismatico agente 47 que te hace entrar de lleno en su historia, llevo jugando desde el primer hitman y todos han sido geniales este no es la exepcion y con las mejoras q le hicieron mucho mejor quedo, lo recomiendo a los seguidores de la saga y a los fans del sigilo accion, esperando con ancias hitman 5! y rejugando el blood money
Yesypeterson77Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Todos lloraremos su perdida, pero esperamos su regreso
Despues de la linea de mejora que habia ido llevando la saga de Hitman, era de esperar que este ultimo pudiera dar tanta cañña como los otros tres, y creo que ha habido muy pocas decepciones. El sistema de IA, es lo que parece haber tenido las mayores mejoras junto con el motor grafico, y por fin una historia que no se base solo en los asesinatos, los extras peridisticos estaban muy entretenidos. Para mejorar las aptitudes de aquellos jugadores que se dedicaban a matar a todo el mundo mientras que eso no estuviera en contra del objetivo, este juego nos ha hecho meternos mucho mas en el papel de un asesino a sueldo, primero porque hacer eso y sobrevivir es incompatible en casi todas las misiones, y ademas cuanto mas silenciosos somos mas dinero cobramos, mas avances podemos conseguir. Y ante todo la variedad de las misiones. Es impresionante lo que puede cambiar el paisaje, las personas, los objetivos.... en apenas una veintena de misiones. Aun asi el final deja con muchas gans, y muchisimas de que saquen pronto la secuela.
1 VOTO
Cadmus4310Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De las mejores sagas
Pocos juegos te brindan lo que te brinda HITMAN, una historia, una personalidad, carisma, te sumergis en el juego con una facilidad impresionante, No soy de los que se hacen fanaticos de un juego y lo defienden contra todo, soy mas de los que piensan que no hay un genero bueno o un argumento, todo depende de como jueguen sus cartas los desarrolladores y que te brinden algo atrapante. Ya sea un juego de futbol (como el pes2005), autos como el most wanted, shooter como el crysis, estrategia como el aeo 3, un rol como mass effect, en fin infenidad de argumentos y opciones tienen las desarrolladoras y todas pueden tener exito si saben aplicarlas (lease juegasos de roll como fallout 3 o dragon age que tienen nada que ver en sus formas pero si en los resultados, los dos son una joya). Pero Hitman si logro enamorarme de la saga, tiene todo, y este blood money es la mejor de todos pero por simple evolucion tecnologica, cuando jugas hitman pensas "esta empresa si sabe lo que hace", te da todas las herramientas y vos tenes que ejecutar segun tu criterio, me pase las misiones varias veces y siempre de formas diferentes, obvio que el juego puede mejorar, pero tiene que autosuperarse no copiar nada de otros juegos, splinter cell por ejemplo tambien me gusta, aunque nunca me transmitio ese dominio de la situacion que te transmite hitman, esa libertad de accion, ademas el conviction es una muestra de lo que NO hay que hacer con una saga, pero pongo las manos en el fuego que hitman no va a cometer ese mismo error y va a seguir automejorandose, todos esperamos con ansias el nuevo hitman, (el unico capaz de superar lo que transmite hitman blood money).
1 VOTO
Francis-santos86Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Hitman blood money
Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona. Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana. De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo. En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca. En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballers de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47. Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. Mientras, Diana conversa por telefono con alguien desconocido a quien llama "Su Majestad", esta asegura que "vuelven" a obtener todos sus recursos pero que "perdieron el rastro" de 47. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio. [editar] Niveles Death of a showman: Un descuido y más de 20 personas mueren en un parque de atracciones en Baltimore, y el dueño está libre de cargos. Nuestro cliente pide que le mostremos la foto de su hijo muerto y lo matemos sin piedad, para que sea "la última cosa que vea en su vida" ¡A vintage year!: En Chile, Fernando y Manuel Delgado, padre e hijo, cultivan una conocida viña que oculta un laboratorio de droga. 47 deberá pasar por guardias del ejército y mercenarios para llegar a su objetivo. Curtains down: Álvaro D'Alvade y Richard Delahount son amigos por algo más que amistad; la pornografía de menores (O pedofília), particularmente, D'Alvade participa en un ensayo de Opera donde 47 usa el entorno para matar a ambos. Flatline: El agente Smith, de la CIA, está encerrado en un sanatorio mental y, para sacarlo vivo, hay que fingir su muerte con el somnífero que Diana usará más adelante. 47 se hará pasar como médico e interno para conseguir el objetivo. A new life: Vinnie Sinistra es algo más que un testigo, es un líder de la mafia y su esposa tiene un microchip en un collar suyo que contiene información vital para nuestro cliente, y para empeorar las cosas, 47 toma contacto con el FBI. The murder of crows: El presidente está dando una fiesta para anunciar su reelección y solicitar votantes, pero 3 asesinos buscarán matarle con una recompensa en diamantes, 47 deberá impedirlo. You better watch out...: Lorne De Havillan tiene la manía de chantajear a políticos que caen en sus clubes "nocturnos", y Chad Bhingham Jr. fue grabado al asfixiar a una de sus prostitutas, con lo cual el playboy chantajea al padre de este, amenazando con arruinar su carrera politica. Para evitarlo, nuestro cliente pide que los matemos como regalo de Navidad. Death on the Missisipi: Al mejor estilo Mark Twain, debemos matar a Skip Muldoon y a su banda de narcotraficantes, los Gators, en un barco espectáculo en pleno río Mississippi. A base de engaños con disfraces, 47 logra acabar con todos y robar aparte un rifle FN-2000 Till death do us part...: Siguiendo en los problemas de los familiares de Muldoon, debemos matar a Hank Leitch Muldoon y a John Leblanc, pero asegurar la seguridad de Margaux Leblanc, hija de John, usando explosivos y disfraces, 47 lo logra escapando en pleno pantano. A house of cards: Esta misión, pese a no ocurrir en un lugar real, se basa en una mezcla de hoteles y casinos de Las Vegas, aquí, Mohammed Al-Khalifa traficará ADN con Hendrik Schmutz con ayuda de su científico Tariq Abdul-Lateef. Disparando alarmas contra incendios, 47 pasa como un turista más y acaba con todos. A dance with the devil: Dos fiestas simultáneas, la del Cielo y la del Infierno, se desarrollan en otro hotel en Las Vegas, donde concurren Anthony Martinez (Traficante de armas) y Vaana Ketlyn. Amendment XXV: La vida del presidente de Estados Unidos está en peligro, Mark Parchezzi III y el vicepresidente Morris acordaron matarlo y repartirse el poder. La piedra en el camino es 47, quien mata fácilmente a Morris pero a tiros a Parchezzi. Finalmente logra huir a su escondite. Requiem: Oculto, pero rodeado por SWATs, 47 ve finalmente a Diana quien le inyecta el mismo somnífero que 47 le suministró a Smith, pero más potente. Diana es nombrada miembro de la Franquicia y el último agente de la Agencia parece muerto. Pero, sorprendentemente, 47 vive y mata a todos menos a Diana. Esta reabre la Agencia desconociendo qué pasó con 47, cuyo destino permanece en la duda. Curiosidades Una de las cosas que IO Interactive ha querido enfatizar para diferenciar la versión Hitman: Blood Money del resto de los juegos de la serie, es el concepto de ganar dinero. Al terminar un nivel y comenzar el siguiente se verá cómo según la actuación y precisión en el trabajo 47 es penalizado o compensado. El dinero ganado asesinando puede ser invertido en las mencionadas armas, o bien en el soborno a testigos y creación de una nueva identidad para eliminar la notoriedad de 47. Las placas de todos los vehículos son BADBLOD ("Bad Blood" traducido es "Mala Sangre"), también hay "IO Interactive" y "1L M0N3Y" En "El Canto del Ángel" hay un guiño a la religión impregnado en la forma para pasar el nivel: si se quiere ir a la fiesta del Cielo hay que pasar por la del Infierno. Esto es aplicable a que las almas del Purgatorio pasan por este para pasar al cielo. --> Revisar: en esa misión, detrás de un camión al principio del juego hay un disfraz de invitado al cielo, el cual hace extremadamente fácil entrar en un principio a la fiesta del cielo. En algunos periódicos que leemos, se ve una página web que enlaza a www.hitman.com o a www.hitmanforum.com. En algunas computadoras se ve la página web oficial de Hitman. En la misión Abajo el telón, en una parte del sótano, en el que algunas ocasiones podemos ver a un trabajador disparándole a unas ratas, si uno mata a una o a tres ratas en una mesa sale una tarjeta que dice Tarjeta al club de las ratas, en la 2ª planta (a esa parte se puede entrar por la zona de camerines) hay una puerta donde introduces la tarjeta y entras a la pieza y se pueden ver ratas jugando poker o peleando con guantes de boxeo. En la misión Juego de Almas, en los bares de Blues (Blues Byster), Salsa (Latin Fever), Rock (Rockers Choice) si uno se pone en la pista de baile y espera un tiempo, 47 empieza a bailar; depende en que bar este, tendrá un baile distinto. Lo mismo que lo anterior, pero aquí, en la misión Hasta que la muerte..., si uno se pone donde están bailando música Country, se tiene que poner al lado de una bailarina, todos paran de bailar y te miran, dicen que te vayas y llaman a los guardias (Pero estos nunca vienen, ni tampoco todos se alarman) después de un rato, la bailarina con la que estas parado, te mira fijo, se pone en posición y empiezan a bailar. En el último video, donde 47 va donde un monasterio Chino, el encargado tiene casi o la misma vestimenta que la Triada de Lee Hong(Dragon Rojo), así que en el próximo juego puede que tenga algo que ver con la triada. --> Revisar: No es un monasterio, más parece un bar o restaurante, muy parecido a los de la primera entrega de Hitman. El encargado usa vestimenta parecida a la de la triada del Loto Azul, no de Dragón Rojo Hay dos finales: en la última misión, durante los créditos mueve la palanca de movimiento arriba y abajo. 47 volverá a la vida y deberás matar a todos. al final se ve el verdadero final (El monasterio chino), y la canción de créditos es "Tomorrow Never Dies". Esta canción la oímos también en "Un baile con el demonio", pero la cantante no la cantaba muy bien, y los aplausos que recibió se interpretan como sarcasmos. Si encuentras el verdadero final, antes de la escena del monasterio, aparece Diana como directora de la agencia. En la ventana se puede ver su reflejo, y opacamente su rostro. Este es el único juego donde veremos en persona a Diana. Al ir eliminando a tus oponentes, van "desapareciendo" de tu velorio, en la pantalla principal del Juego. espero que les haya gustado mi analise por fa comenten De francis-santos
2 VOTOS
Spitzer2Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Menudo final
Pff que gran juego me puso a trabajar el cerebro al maximo, repeti muchas veces algunas misiones para poder hacerlo lo mas perfecto posible ademas de jugarlo en profesional de una vez. la mision que mas repeti aunque no fue una mision en si fue la de los creditos en la que tuve que revivir y matar a todos lo que estaban presentes y asi no dejar ni un testigo pff fue lo maximo pero taba re dificil ta excelente el juego no es apta para gente sin paciencia.
1 VOTO
Ricardito293Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sublime
Hace tiempo que completé el juego y la verdad es que tengo poco más que aportar al resto de análisis. Solo me fastidió que cambiaran la forma de desplazamiento (los andares) tan soberbia que tenia en el 2 y en el 3, que estilazo con el maletin en una mano, la silverballer en otra escondiendosela tras la espalda y la corbata movida por el viento... Lo que me parece increible son los comentarios de tipo: "lloraremos su muerte" o "esperemos que resucite en el 5"...me parece que ustedes no se han pasado el juego, o al menos no como deberían... ahi lo dejo por si alguien que no lo ha completado lee este análisis.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Hitman: Blood Money > El análisis de los lectores

Hay 28 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hitman: Blood Money. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL