Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por OHSICK6
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 232

NBA 2K12: Nesecito ayuda con los patrocinios del modo My Player !!!!!

LO QUE PASA ES QUE LA ULTIMA CARTA QUE RECIBI FUE LA DE JORDAN DICIENDOME QUE EDITARA MIS ZAPATILLAS POR SEGUNDA VEZ !!! Y DESDE ESA VEZ NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA MAS DE NADIE      .. NINGUN OTRO NI JORDAN ME HAN BUELTO A ENVIAR UNA CARTA ... SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION O ALGUN PARCHE PARA ESTO PORFA DECIDLO .... GRACIAS
Drumon35Hace 11 años1
Yo no me he fijado si despues de las zapatillas, me han llegado mas patricinios, me fijaré y te diigo...
Drumon35Hace 11 años2
@OHSICK
Mostrar cita
LO QUE PASA ES QUE LA ULTIMA CARTA QUE RECIBI FUE LA DE JORDAN DICIENDOME QUE EDITARA MIS ZAPATILLAS POR SEGUNDA VEZ !!! Y DESDE ESA VEZ NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA MAS DE NADIE .. NINGUN OTRO NI JORDAN ME HAN BUELTO A ENVIAR UNA CARTA ... SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION O ALGUN PARCHE PARA ESTO PORFA DECIDLO .... GRACIAS
Te respondo en otro mensaje! El ultimo patrocinio fue unas zapatillas, q siempre me da para crearme otras... pero incluso cambiando de equipo he tenido nuevas noticias de patrocinadores. debe ser un bug...
OHSICK6Hace 11 años3
@Drumon
Mostrar cita
Yo no me he fijado si despues de las zapatillas, me han llegado mas patricinios, me fijaré y te diigo...
OK gracias
OHSICK6Hace 11 años4
@Drumon
Mostrar cita
@OHSICK
Mostrar cita
LO QUE PASA ES QUE LA ULTIMA CARTA QUE RECIBI FUE LA DE JORDAN DICIENDOME QUE EDITARA MIS ZAPATILLAS POR SEGUNDA VEZ !!! Y DESDE ESA VEZ NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA MAS DE NADIE .. NINGUN OTRO NI JORDAN ME HAN BUELTO A ENVIAR UNA CARTA ... SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION O ALGUN PARCHE PARA ESTO PORFA DECIDLO .... GRACIAS
Te respondo en otro mensaje! El ultimo patrocinio fue unas zapatillas, q siempre me da para crearme otras... pero incluso cambiando de equipo he tenido nuevas noticias de patrocinadores. debe ser un bug...
ay algun tipo de parche para solucionar todo tipo de bugs o algun parche que funcione ?????
Drumon35Hace 11 años5
@OHSICK
Mostrar cita
@Drumon
Mostrar cita
@OHSICK
Mostrar cita
LO QUE PASA ES QUE LA ULTIMA CARTA QUE RECIBI FUE LA DE JORDAN DICIENDOME QUE EDITARA MIS ZAPATILLAS POR SEGUNDA VEZ !!! Y DESDE ESA VEZ NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA MAS DE NADIE .. NINGUN OTRO NI JORDAN ME HAN BUELTO A ENVIAR UNA CARTA ... SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION O ALGUN PARCHE PARA ESTO PORFA DECIDLO .... GRACIAS
Te respondo en otro mensaje! El ultimo patrocinio fue unas zapatillas, q siempre me da para crearme otras... pero incluso cambiando de equipo he tenido nuevas noticias de patrocinadores. debe ser un bug...
ay algun tipo de parche para solucionar todo tipo de bugs o algun parche que funcione ?????
Yo tengo el juego descargado y no he encontrado actualizaciones q funcionen. Si tu juego es original, quizas actualizando se arregle... pq bugs tiene unos pocos.... (aunq no sean muuuuuuuy graves)
OHSICK6Hace 11 años6
@Drumon
Mostrar cita
@OHSICK
Mostrar cita
@Drumon
Mostrar cita
@OHSICK
Mostrar cita
LO QUE PASA ES QUE LA ULTIMA CARTA QUE RECIBI FUE LA DE JORDAN DICIENDOME QUE EDITARA MIS ZAPATILLAS POR SEGUNDA VEZ !!! Y DESDE ESA VEZ NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA MAS DE NADIE .. NINGUN OTRO NI JORDAN ME HAN BUELTO A ENVIAR UNA CARTA ... SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION O ALGUN PARCHE PARA ESTO PORFA DECIDLO .... GRACIAS
Te respondo en otro mensaje! El ultimo patrocinio fue unas zapatillas, q siempre me da para crearme otras... pero incluso cambiando de equipo he tenido nuevas noticias de patrocinadores. debe ser un bug...
ay algun tipo de parche para solucionar todo tipo de bugs o algun parche que funcione ?????
Yo tengo el juego descargado y no he encontrado actualizaciones q funcionen. Si tu juego es original, quizas actualizando se arregle... pq bugs tiene unos pocos.... (aunq no sean muuuuuuuy graves)
mi juego es descargado y a mi me llego el segundo abiso de zapatillas de jordan y lo puedo ocupar todas las veses que pueda .... pero no me llega nada mas ... y tampoco e encontrado parches ni nada ... ay elguna forma de actualizarlo desde el mismo juego ???? como en el pes???? .. ya no se que aser .... creo que intentare cambiarme de equipo aver que pasa ... (aunque estoy en celtics y ya e ganado el titulo 2 veces seguidas )
Drumon35Hace 11 años7
Yo empece en los sixers, he jugado 3 temporadas ganando los dos ultimos anilos   . Pero me ofrecian un contrato penoso asi q me fui a losThunder con wesbrook y durant (yo soy pivot 2.18 m ). Aunque wesbrook se ha lesionado para  toda la temporada y durant lleva 3 semanas con el tobillo torcido...eso si, voy primerisimo en la liga con un  record de 25-7 o algo asi.

Te aviso que al cambiar de equipo no he tenido nuevos patrocinios. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Nesecito ayuda con los patrocinios del modo My Player !!!!!

Hay 7 respuestas en Nesecito ayuda con los patrocinios del modo My Player !!!!!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL