Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1162

Microsoft, Nintendo y Sony no darán conferencias durante la GDC

[b]Microsoft, Nintendo y Sony no darán conferencias durante la GDC[/b]
Se anuncia la ausencia de las tres grandes majors de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109998/microsoft-nintendo-y-sony-no-daran-conferencias-durante-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2010
Javimostoles308Hace 14 años1
Vaya palo, bueno visto a si, ahora si que esta claro que el E3 que habre esta decada sera fuerte.

Un saludo
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años2
Huele a que el E3 de este año sera interesante...
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
El E3 de este año estará bien jodida e interesante 
TrainYourLord528Hace 14 años4
Pero eso lo hacen cada año, ya era obio
Espero el nuevo metroid sobre cualquier otro juego, espero que microsoft sorprenda con algu nuevo
Y que sony...bueno, explote las dos unicas sagas que les queda (metal gear y god of war) 
1 VOTO
Fromsky2991Hace 14 años5
Ni Micro, ni Sony, ni Nintendo ( aunque esta ultima me dà lo mismo..desde que lanzaron Wii al mercado solo me han decepcionado)...MMMmmmm a confiar en las thirds, no nos queda mas remedio.
Reimpresion4325Hace 14 años6
Ehh... Viendo que ni SONY, ni NIntendo, ni Microsoft irán, ofrecerán mas en la E3 para aprovechar... Esta E3 viene pisando fuerte, y la TGS parece ser mejor que la del año pasado.

Gamescom estará dedicada a los videojuegos, eso me gusta, suena bien, pero no tendrá tanto exito... A ver si 3DJuegos nos ofrece la conferencia de Ubisoft, Square Enix o EA como si de SONY se tratara (En directo)
TrainYourLord528Hace 14 años7
@Reimpresion
Mostrar cita
Ehh... Viendo que ni SONY, ni NIntendo, ni Microsoft irán, ofrecerán mas en la E3 para aprovechar... Esta E3 viene pisando fuerte, y la TGS parece ser mejor que la del año pasado. Gamescom estará dedicada a los videojuegos, eso me gusta, suena bien, pero no tendrá tanto exito... A ver si 3DJuegos nos ofrece la conferencia de Ubisoft, Square Enix o EA como si de SONY se tratara (En directo)
Ubisoft? La verdad perdi toda esperanza en esa compania, primero sacan mil juegos de "Imagina Ser" y despues se quejan de que no vendieron, solo espero splinter cell y por que me jugue el double agent __________________ Me olvide de la E3 por un segundo Espero los nuevos juegos de Goichi Suda
Antetix574Hace 14 años8
Pos vale
Hectrol256Hace 14 años9
 LOL! Que grande.  Esto es un "ZAS! En toa la boca" en toda regla.  En fin, todo lo que ayude "hacer mejores videojuegos" [que falta hace] cuenta con mi admiración.. y con mi hacha.   
Altair10589Hace 14 años10
Se supone que Sony y MS a parte de presentar buenos juegos presentaran sus sensores 
BattleCat33Hace 14 años11
Yo lo que no entiendo es por qué si se celebra en San Francisco, en el logo pone GDC 2010 Europe.
Reimpresion4325Hace 14 años12
@BattleCat
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es por qué si se celebra en San Francisco, en el logo pone GDC 2010 Europe.
No se celebra en San Francisco ¿Donde has oido tu eso? Se celebra en Colonia.
Gabiboss531Hace 14 años13
@Reimpresion
Mostrar cita
@BattleCat
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es por qué si se celebra en San Francisco, en el logo pone GDC 2010 Europe.
No se celebra en San Francisco ¿Donde has oido tu eso? Se celebra en Colonia.
error del que escribió la noticia ha puesto San Francisco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft, Nintendo y Sony no darán conferencias durante la GDC

Hay 13 respuestas en Microsoft, Nintendo y Sony no darán conferencias durante la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL