Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Edgar30001425
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

Aliens: Colonial Marines: Mi gameplay lo grabe hace pocas horas i5 intel hd 2000

Pues bueno aqui tienen un gameplay que grabe ya hace unos horitas y lo subi de este juego 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Jshutt98Hace 11 años1
@Edgar3000
Mostrar cita
Pues bueno aqui tienen un gameplay que grabe ya hace unos horitas y lo subi de este juego [video]http://www.youtube.com/watch?v=0-Hfgr7P8Wc[/video]
viendo que en intel hd 2000 funciona y como es el juego en si, cuando este en steam baratito me lo pillo. Y viendo las criticas que estan sacando, no creo que tarde mucho en rebajarlo...
Edgar30001425Hace 11 años2
[spoiler]
@Jshutt
Mostrar cita
@Edgar3000
Mostrar cita
Pues bueno aqui tienen un gameplay que grabe ya hace unos horitas y lo subi de este juego Vídeo eliminado de Youtube
viendo que en intel hd 2000 funciona y como es el juego en si, cuando este en steam baratito me lo pillo. Y viendo las criticas que estan sacando, no creo que tarde mucho en rebajarlo...
[/spoiler] es que lo que ayuda es el procesador la grafica intel casi no hace nada todos los juegos me andan en la intel 2000.
Jshutt98Hace 11 años3
@Edgar3000
Mostrar cita
[spoiler]
@Jshutt
Mostrar cita
@Edgar3000
Mostrar cita
Pues bueno aqui tienen un gameplay que grabe ya hace unos horitas y lo subi de este juego [video]http://www.youtube.com/watch?v=0-Hfgr7P8Wc[/video]
viendo que en intel hd 2000 funciona y como es el juego en si, cuando este en steam baratito me lo pillo. Y viendo las criticas que estan sacando, no creo que tarde mucho en rebajarlo...
[/spoiler] es que lo que ayuda es el procesador la grafica intel casi no hace nada todos los juegos me andan en la intel 2000.
pues con mi ordenador el jurasico entonces no me andara...bueno habra que esperar a ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Mi gameplay lo grabe hace pocas horas i5 intel hd 2000

Hay 3 respuestas en Mi gameplay lo grabe hace pocas horas i5 intel hd 2000, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL