Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Matonolo22141
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4284

God of War: Ascension: Kratos vs Dioses Nordicos?

¿Les gustaria?

Seria interesante, me gusta la idea.
26%  (8)
No le encuentro sentido, no me gusta.
74%  (23)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Les gustaria una nueva entre de God of War que tenga como narrativa la destruccion de los dioses nordicos o algo similar pero siempre y cuando cuente con una relacion clara del porque Kratos quiere matar a los nordicos?? Seria una gran batalla, que piensan ustedes?
 

Dioses/Mitologia Nordicos

[spoiler]
Thor

Kratos vs Dioses Nordicos?

Odin



Dios de la Guerra Nordico: Tyr 




El perro Fenrir 



La Culebra marina Jörmundgander 



Gigante HRYM

[/spoiler][/b]
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años1
 ahhhhh 
[spoiler]NO   [/spoiler]
1 VOTO
Jearzinho60Hace 11 años2
Con Thor y odin??

me recuerda cuando metieron a kratos en mortal kombat
no gracias 
Clark08302Hace 11 años3
No seria una mala continuacion al 3.... por ejemplo... los dioses (SPOLIER) resucitan a Kratos para defender la cultura a los dioses griegos porque el culto a los dioses Nordicos,esta debilitando la civilizacion como la conocen ya que Odin pretende dominar la tierra mediante la conquista del suelo terrenal(SPOLIER)
1 VOTO
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años4
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Les gustaria una nueva entre de God of War que tenga como narrativa la destruccion de los dioses nordicos o algo similar pero siempre y cuando cuente con una relacion clara del porque Kratos quiere matar a los nordicos?? Seria una gran batalla, que piensan ustedes? Dioses/Mitologia Nordicos [spoiler] Thor Odin Dios de la Guerra Nordico: Tyr El perro Fenrir La Culebra marina Jörmundgander Gigante HRYM [/spoiler][/b]
Seria una jugada muy arriesgada y tambien muy estupida por parte de Santa Monica [spoiler][b]FELICIDADES! DIJISTE LA MAYOR ESTUPIDEZ DEL FORO!!![/b][/spoiler]
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años5
@Clark08
Mostrar cita
No seria una mala continuacion al 3.... por ejemplo... los dioses (SPOLIER) resucitan a Kratos para defender la cultura a los dioses griegos porque el culto a los dioses Nordicos,esta debilitando la civilizacion como la conocen ya que Odin pretende dominar la tierra mediante la conquista del suelo terrenal(SPOLIER)
HOLA!! TODOS LOS DIOSES MURIERON EN GOWIII
Clark08302Hace 11 años6
Crees que no los resucitaran para el 4?es obvio que si.
KratosGodofWar8473Hace 11 años7
Un GOW en otra epoca y personaje estara bien,mientras hallan dioses que matar que para eso esta Saga tiene como titulo God of War.
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años8
@Clark08
Mostrar cita
Crees que no los resucitaran para el 4?es obvio que si
No creo que lo hagan, porque asi sabriamos que lo que hicimos en el GOWIII fue en vano, mi idea del GOWIV es esta: Kratos seguramente esta en el infrmundo de nuevo, encuentra a deimos y juntos se embarcan en un viaje para detener al espectro de atenea, y en el inframundo se encontraran con el otro hermano de Kratos, el que aparece en los exras del primer GOW. Pero vayase a saber coo será la trama
Clark08302Hace 11 años9
Me gusta la idea de el triangulo de hermanos. Pero no crees que la trama seria mas lineal?me explico, creo que no han continuado el tercero porque no han llegado a un acuerdo de como seguir exactamente la trama. el angulo central, los dioses, estan muertos...ahora que hacemos?? bueno pues hasta que se nos ocurra una buena idea empezamos con una nueva trilogia como precuela de la saga que tenemos chicha para dar y tomar... yo lo veo asi.
EDITADO EL 16-02-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 11 años10
@Rodrigo-Alvez
Mostrar cita
@Clark08
Mostrar cita
Crees que no los resucitaran para el 4?es obvio que si
No creo que lo hagan, porque asi sabriamos que lo que hicimos en el GOWIII fue en vano, mi idea del GOWIV es esta: Kratos seguramente esta en el infrmundo de nuevo, encuentra a deimos y juntos se embarcan en un viaje para detener al espectro de atenea, y en el inframundo se encontraran con el otro hermano de Kratos, el que aparece en los exras del primer GOW. Pero vayase a saber coo será la trama
Sin ofender pero lo que dices esta mal,ese "hermano" del gow 1 es deimos,lo que hizo santa monica fue descartar ese video para luego poder crear el gow ghost of sparta.cabe destacar que los videos extras del gow 1 no tienen nada que ver con la trama del juego porque como no pensaron que saldrian otros juegos crearon estos videos,asi que los videos extras no se tienen que tomar en cuenta con la historia del juego [b]Fuente[/b]:[url]http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Deimos[/url]
Predato-96816Hace 11 años11
Komo ke no pensaban acer mas gow tras el primero,si en los creditos pone kratos volvera.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años12
@Predato-96
Mostrar cita
Komo ke no pensaban acer mas gow tras el primero,si en los creditos pone kratos volvera
Y aun asi santa monica no planeaba sacar mas juegos,pero mira como resultaron las cosas,ya llevan 6 juegos para la PS(ps2,psp y ps3).pero como dije,solo los videos no deben ser tomados como parte de la trama,ya que el video donde muestran los restos de cronos y que habian pasado 1000 años desde que kratos abrio la caja de pandora,se los ve en el desierto de las almas perdidas,cuando en el gow 3 lo mata en las fosas del tartaro.en el video de deimos,decia que no lo consideraban apto para el ejercito de esparta y lo dejaron morir,entonces en el inframundo desarrollo una apariencia maligna,cosa que en gow ghost of sparta se lo ve con tatuajes muy parecidos a los de kratos y el si era apto para el ejercito,ademas de que se lo llevo ares a tanatos en los dominios de la muerte.
Jorge-wesker115Hace 11 años13
Santa Monica siempre ah mostrado interes en crear nuevos God of War, de hecho antes de crear Ascension ellos estaban pensando tambien empezar el 4, en una de las entrevistas dice uno de los que trabajan que podia continuar como kratos o con alguien recogiendo sus espadas, pero pensando en como podia seguir, es muy facil en la mitologia griega, recordando que Kratos al matar a los Dioses desataba el Caos (Caos en la mitologia griega fue una de las primeras precensias en el univeros y que estuvo antes que gea y urano) entonces para salvar a la humanidad definitivamente tendria algo muy epico con lo que batirse.
CerverusDante57Hace 9 años14
Yo creo que god of wars es una saga bien concluida y que continuarla es de por si un error. Habría que hacer muchos malabares con la historia y se perdería el sentido de la credibilidad.
GameOveRx0002375Hace 9 años15
Algo aparte contando la historia y jugarla de zeus.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Kratos vs Dioses Nordicos?

Hay 16 respuestas en Kratos vs Dioses Nordicos?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL