Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Queen's Blade: Spiral Chaos
Por Sanatas012
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2254

Queen's Blade: Spiral Chaos - Trucos y guías: Nueva ropa

Despues de la presentacion de los dos personajes aparece un menu una de estas opciones dice comunication la primera opcion es una pelea para ganar compatibilidad y experiencia la segunda es la buena es ganar amistad con una de las integrantes que tengas en ese momento como por ejemplo tomoe o reina  despues de que marca 7 estrellas se completa la interaccion ( si sabes leer japones encontraras que cada una esepto tomoe y reina sostienen relasiones sexuales muy sugestivas con shan quisa luego tradusca los dialogos) bueno llegando a la ciudad como por el capitulo 15 shan regala un vestido a las chavas y eso es todo por el momento que se diviertan.
G-raven212Hace 10 años1
Jodeme que segun la historia tienen relaciones sexuales con el pendejo ese    

y yo queriendo traduccion aunque sea en ingles o bien saber japones para enterarme de lo que pasa en la historia   

por sierto, aun sin entender me pase todo el juego a pura memoria y practica recordando para que sirve cada opcion que no entendi ni puta verga   

como puede llegar a tener relaciones sexuales con las chicas con el pendejo?    
me interesaria saber aunque supongo que es la opcion paraq charlar con ellas e iras ganando amistad hasta llegar a ese punto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Queen's Blade: Spiral Chaos > Nueva ropa

Hay 1 respuestas en Nueva ropa , del foro de Queen's Blade: Spiral Chaos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL