Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Glendor55557
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1519

Far Cry 3: Me va muy mal el farcry 3

Tengo un portatil, que antes de formatear jugaba al farcry 3 en ultra y me iba perfectamente, ahora despues de formatear, juego en bajo y me ba lentisimo, no puedo ni caminar. Battlefield 3 me ba perfecto, las características de mi pc son:

IntelCore i7-2630QM,
6gb de ram
AMD 6xxx Series
etc,etc...
Cumplo los requerimientos recomendados , y me anda faltal, porfavor ayuda quiero volver a jugar a este juegazo.
Grácias
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]Prueba a re-instalarlo, sino funciona puedes quitarle gráficos o algo.
Sé que te iba el juego en ultra, pero no sé ahora mismo decirte qué hacer si la re-instalación no funciona. [/b]
Glendor55557Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Glendor55557Hace 11 años3
Tampoco me guarda partidas  estoy muy desepcionado   si me podrias ayudar 
Apolo-XIII2635Hace 11 años4
@Glendor5555
Mostrar cita
Tampoco me guarda partidas estoy muy desepcionado si me podrias ayudar
[b]Pues..pues...el juego en sí te va mal pero en estas ocasiones no sé qué decirte. Busca información en google a ver si es un problema del juego o algo, o simplemente sea un fallo del ordenador...[/b]
Mangutero12341Hace 11 años5
Los problemas vienen por que tienes el juego [b]pirata[/b], la piratería no esta permitida en este foro...asi que no podemos ayudarte con tu problema.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años6
Ciertamente, yo me deje 60 leuros en el juego   , un saludo
EDITADO EL 14-02-2013 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Glendor55557Hace 11 años7
Tengo el juego comprado pero no me acuerdo de la cunta uplay y poreso solo le puse el crack de victor val para que fuese offline ya ke despues de formatear se me borraron todas las contraseñas guardadas 
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años8
Pero puedes solicitar toda la informacion que necesitas para que te la manden a tu correo.
Glendor55557Hace 11 años9
Ayudenme, juego en bajo 800x600 y me ba muy mal no puedo ni apuntar y el bf3 en ultra me ba de fabula. Creo que es un problema del juego 
ESTO NO ES NORMAAAAAL!
Glendor55557Hace 11 años10
Farcry 3 me anda entre 1 y 8 fps jugando en low con direct x 9 , y las carac. de mi pc son estas:

intel core i7
6gb de ram
2ghz
ADM HD 6 series
ESTO NO ES NADA NORMAAAAL! XREO QUE ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA JODER ME GASTE 60 EUROS, E BF3 ME BA PERFECTAMENTE Y ESO K JUEGO EN ULTRA, Y AKI K JUEGO EN LOW, ME BA ENTR 1 Y 8 FPS. PERO  K MIERDA ES ESTAAAAAAAAA!
NO SE PUEDE HACER NADA.
Adry1595719Hace 11 años11
@Glendor5555
Mostrar cita
Farcry 3 me anda entre 1 y 8 fps jugando en low con direct x 9 , y las carac. de mi pc son estas: intel core i7 6gb de ram 2ghz ADM HD 6 series ESTO NO ES NADA NORMAAAAL! XREO QUE ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA JODER ME GASTE 60 EUROS, E BF3 ME BA PERFECTAMENTE Y ESO K JUEGO EN ULTRA, Y AKI K JUEGO EN LOW, ME BA ENTR 1 Y 8 FPS. PERO K MIERDA ES ESTAAAAAAAAA! NO SE PUEDE HACER NADA
AMD HD 6 series¿? Si detrás de ese 6 tienes un 3 o un número menor..... es normal que te valla así. la mía es la 6470m y lo corro a 20-40 fps en 800x600 y gráficos medios y texturas, agua y geometría en alto.
EDITADO EL 15-02-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmx7249Hace 11 años12
@Cordoba99
Mostrar cita
Ciertamente, yo me deje 60 leuros en el juego , un saludo
yo 20 jajaja
Xavi-Marot4264Hace 11 años13
Yo tengo que jugarlo en baja(teniendo un i5 2.4)porque sino me peta el pc, sale pantallazo azul, y fuera....   
Alexis1671534Hace 10 años14
Amigo esto te puede pasar por tres razones:
1) Cuando formateaste tu pc se te cambiar el controlador de vídeo pero que no es compatible con el juego.
2) Fíjate si tienes el dirext actualizado
3) Tu pc tiene que usar los 3 núcleos de tu pc talves usa uno.
Si nada de esto te funsiono anda con un técnico especializado porque tu pc talves tiene un fallo a se me olvidaba fíjate si tienes los parches talves pueden solucionar tu problemas de lag y de guardado de partidas bueno espero que te aya funcionado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Me va muy mal el farcry 3

Hay 14 respuestas en Me va muy mal el farcry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL