Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nescafe6662196
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 322

Informacion Actualizada Need For Speed: Most Wanted Wii U

[b]Informacion Actualizada Need For Speed: Most Wanted Wii U [/b]

Utiliza texturas e iluminación de PC

Para Criterion, es la mejor versión del juego.

[b]Fuente:[/b]

[url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-need-for-speed-most-wanted-wii-u-utiliza-texturas-e-iluminacion-pc-10446.html[/url]

[url]http://www.egamers.com/wii/noticias/nueva-informacion-de-need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-5959[/url]

Los superdeportivos más lujosos y veloces del mercado ya están calentando motores para el próximo mes de marzo, mes en el que Need For Speed: Most Wanted U llegue a Wii U. A pesar del notable retraso de varios meses frente al resto de versiones, Need For Speed: Most Wanted U agregará en su adaptación para Wii U importantes mejoras y nuevo contenido. Además de Off TV-Play y un modo exclusivo que combina GamePad con mando, la mayor novedad radicará en el apartado gráfico, donde la versión para Wii U será la más avanzada.

Así lo confirmó Alex Ward, vicepresidente de Criterion Games, quien en un vídeo-demo para GamesRadar aseguró que Need For Speed: Most Wanted U utilizará las texturas e iluminación de la entrega para PC, gracias a la gran cantidad de memoria RAM extra y moderna GPU que posee la nueva sobremesa de Nintendo, obteniendo según Ward un ``importante incremento en la calidad visual del título´´.

Esta mejora gráfica le ha permitido a Criterion lograr un asfalto mucho más detallado, una distancia de dibujado mayor, una iluminación más realista y mayor resolución. Ward afirma que los meses extras de desarrollo para la versión de Wii U les permitieron explorar a fondo el hardware y no hacer tan solo un simple port. Respecto al terreno jugable, Need For Speed: Most Wanted U ofrecerá soporte a multitud de mandos adicionales, como WiiMote, Pro Controller e incluso volantes. El juego Off TV-Play poseerá todos los elementos en el GamePad, no como en FIFA 13, y será activable mediante un icono en la pantalla táctil.

Sobre Autolog, estará totalmente integrado en esta adaptación para Wii U, incluyendo soporte total dentro del propio juego a Miiverse, pudiendo compartir nuestros logros con amigos. Sobre el modo exclusivo Copiloto, el jugador que tenga el GamePad podrá interferir en el desarrollo de la carrera, decidiendo si ayudar a una segunda persona o todo lo contrario. Podrás así modificar el ambiente, la densidad del tráfico o llamar a más policias.

Estas y más mejoras estarán presentes en Need For Speed: Most Wanted U el próximo 21 de marzo, día de su lanzamiento en Europa, incluyendo el Ultimate Pack DLC. A continuación, puedes ver un vídeo de como luce NFS en Wii U.

[B]Video Demo 1:[/B]

[B]Video Demo 2 IGN:[/B]
Informacion Actualizada Need For Speed: Most Wanted Wii U [b]El juego incluirá funciones únicas para la plataforma casera de la gran N.[/b] Alex Ward, director creativo de Criterion Games, reveló nueva información sobre la entrega de Need for Speed: Most Wanted próxima a llegar a Wii U. La versión para la consola de Nintendo se basa principalmente en la de PC, en lugar de la vista para Xbox 360 o PS3. Un demo jugable del título estará disponible en la Wii U eShop, mientras que el juego completo aterrizará hacia el mes de marzo en la plataforma digital y en formato físico. Algunos de los puntos a destacar en la versión Wii U son: [b]-Más memoria RAM que ayuda a mejorar las texturas, iluminación, y vista a distancia. -Soporte a Miiverse con Autolog. -God Mode Wii U GamePad, un modo dios en el cual se podrán realizar más fácilmente maniobras, cambios de luz y climáticos, además de otras opciones, con tan solo tocar la pantalla táctil. -Modo Off-TV, jugable únicamente desde el GamePad de manera opcional. -Soporte de Miis en el juego, con la aparición de los avatares en las plantillas. -Soporte de Wii remote, Nunchuck, Wii wheel y Wii U Pro controller.[/b] A propósito de [B]Need For Speed: Most Wanted[/B], en eGamers tenemos unos cuantos regalos relacionados con el título de EA games y Criterion Games para nuestros lectores, los cuales entregaremos por medio de un pequeño concurso en nuestro portal. Más adelante les estaremos informando sobre las instrucciones a seguir para ser uno de los afortunados ganadores, estén pendientes.
EDITADO EL 14-02-2013 / 03:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pedriwiii13Hace 11 años1
Genia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Informacion Actualizada Need For Speed: Most Wanted Wii U

Hay 1 respuestas en Informacion Actualizada Need For Speed: Most Wanted Wii U , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL