Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Seran reales estos rumores (FIFA 14)

-lagfiles-17Hace 11 años16
La verdad que los fifas son muy parecidos pero de lo que no e escuchado nada es sobre la copa del mundo quiero saber si este sera FIFA 14 WORLD CUP o saldrá en modo de actualización como iso con la copa europea (fifa 13) ese es el tema que en realidad me interesaa  
PUYOL-coladura25Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nachoss93781Hace 11 años18
@PUYOL-coladura
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
y la de guatemala no te jode... dejad de soñar sudakillas vuestras ligas exceptuando la argentina y brasileña no saldran en ningun juego de futbol jajajajajajajaj aun estais muy lejos del futbol europeo en cuanto a ligas se refiere incluidas la argentina y brasileña jajajajajajajajaja
En Europa hay como maximo 6 o 7 ligas de calidad, ligas que ya aparecen en el juego incluso con 2da y hasta 4ta división. El problema que reclamamos los Sudacas, es que en el juego hay ligas como la Polaca, Noruega, Irlanda, Sueca, Suiza y no se si se me va otra que son de la misma o incluso perores que las ligas de America, en calidad de juego me refiero. A si que no se sobren tanto. Aparte que serian sus ligas sin Sudamnericanos. Imaginate a messi, Suarez, Cavanni, Vidal, Falcao, Kaka, Chicharito, Valencia, Farfan, Pizarro, Alexis, Dani Alves, Marcelo, Higuain, Aguero, Tevez, y un infinito etc jugando en Sudamerica, disputando la Libertadores. xdd Solo digo.
PUYOL-coladura25Hace 11 años19
@Nachoss93
Mostrar cita
@PUYOL-coladura
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
y la de guatemala no te jode... dejad de soñar sudakillas vuestras ligas exceptuando la argentina y brasileña no saldran en ningun juego de futbol jajajajajajajaj aun estais muy lejos del futbol europeo en cuanto a ligas se refiere incluidas la argentina y brasileña jajajajajajajajaja
En Europa hay como maximo 6 o 7 ligas de calidad, ligas que ya aparecen en el juego incluso con 2da y hasta 4ta división. El problema que reclamamos los Sudacas, es que en el juego hay ligas como la Polaca, Noruega, Irlanda, Sueca, Suiza y no se si se me va otra que son de la misma o incluso perores que las ligas de America, en calidad de juego me refiero. A si que no se sobren tanto. Aparte que serian sus ligas sin Sudamnericanos. Imaginate a messi, Suarez, Cavanni, Vidal, Falcao, Kaka, Chicharito, Valencia, Farfan, Pizarro, Alexis, Dani Alves, Marcelo, Higuain, Aguero, Tevez, y un infinito etc jugando en Sudamerica, disputando la Libertadores. xdd Solo digo.
vamos a ver el nivel de futbol que hay en europa no lo hay en america en lo que a ligas se refiere, ya no digo jugadores ni selecciones, digo clubes y ligas. entonces todos esos que has dicho porque juegan aqui? y neymar porque esta deseandito de venirse aqui a jugar para seguir progresando como futbolista, porque alli ya no puede explotar mas... paso de discutir... no me cites mas
Darkboy1406Hace 11 años20
@PUYOL-coladura
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
@PUYOL-coladura
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
y la de guatemala no te jode... dejad de soñar sudakillas vuestras ligas exceptuando la argentina y brasileña no saldran en ningun juego de futbol jajajajajajajaj aun estais muy lejos del futbol europeo en cuanto a ligas se refiere incluidas la argentina y brasileña jajajajajajajajaja
En Europa hay como maximo 6 o 7 ligas de calidad, ligas que ya aparecen en el juego incluso con 2da y hasta 4ta división. El problema que reclamamos los Sudacas, es que en el juego hay ligas como la Polaca, Noruega, Irlanda, Sueca, Suiza y no se si se me va otra que son de la misma o incluso perores que las ligas de America, en calidad de juego me refiero. A si que no se sobren tanto. Aparte que serian sus ligas sin Sudamnericanos. Imaginate a messi, Suarez, Cavanni, Vidal, Falcao, Kaka, Chicharito, Valencia, Farfan, Pizarro, Alexis, Dani Alves, Marcelo, Higuain, Aguero, Tevez, y un infinito etc jugando en Sudamerica, disputando la Libertadores. xdd Solo digo.
vamos a ver el nivel de futbol que hay en europa no lo hay en america en lo que a ligas se refiere, ya no digo jugadores ni selecciones, digo clubes y ligas. entonces todos esos que has dicho porque juegan aqui? y neymar porque esta deseandito de venirse aqui a jugar para seguir progresando como futbolista, porque alli ya no puede explotar mas... paso de discutir... no me cites mas
¿No lo pillas lo que está diciendo no? Ya sabe que la liga Argentina no puede competir contra la Española en calidad (por ejemplo), pero estoy bastante seguro de que me apetece bastante más probar un River-Independiente, o Boca-Newells que un Hearts(Escocia)-contra cualquier equipo de la liga de corea por ejemplo. O también es bastante más interesante jugar la copa libertadores que la copa de Asia, vamos, pienso yo. PD: Soy español, lo cual no implica que no reconozca la competitividad de las ligas sudamericanas.
Carlos282811889Hace 11 años21
Ligas como Escocia, Noruega etc no sobran en el fifa entre otras cosas porque las competiciones europeas serian muy complejas sin esos equipos complementarios, icluso deberia de traer algunar mas como Grecia, Ucrania etc, ademas la presencia de estas en el juego no es la que impide que aparezcan la de Argentina o Colombia por ejemplo sino otros motivos que sabran los de EA, es totalmente cierto que la presencia sudamerica en fifa es muy pobre con una sola liga y que deberian de ser mas por su nivel o importancia ojala trajera mas y se pudiera jugar una copa libertadores minimamente decente y ellos lo saben de sobra que la gente lo quiere, pero hasta que los de EA no se lo propongan del todo esto seguira igual.
Redes1237585Hace 11 años22
[i]Yo creo que no sobran ligas europeas es más faltan la Liga Ucraniana , Griega , Turca y algun equipo suelto en resto del mundo pero esta clarisimo que la Liga Argentina debería estar además de muchos equipos sudamericanos en el Resto del Mundo.. A mi FIFA me decepciona , se gastan la pasta en EXCLUSIVIDADES de la Liga Alemana, Premier y algunos equipos más (solo para que PES no las pueda coger también) y no se preocupan de traer ni la Champions , Europa League y Libertadores cuando tienen muchisima pasta y cada año más ... Bien podrían compartir la Premier , Alemana y alguna liga más con PES y seguro que PES dejaría compartir la Champions , Europa League y Libertadores y ahi de verdad me parecería que habria una lucha equitativa por ver que juego es mejor ... Que en mi opinion antes era FIFA pero ahora se esta estancando..[/i]
Superalejoman5329Hace 11 años23
Mejorar las animaciones de las CELEBRACIONES y que se vean desde mas cerca, ademas LOS DESPEJES de los porteros deben ser mas reales hay un despeje de pies que parece de futbol americano, y por supuesto agregar mas equipos sudamericanos.
Mqez1Hace 10 años24
Fifa 14 traera la champions por que si tiene este torneo seria la mejor pelicula de futbol solo le falta eso y queda perfecta  
Alonso94639Hace 10 años25
@Mqez
Mostrar cita
Fifa 14 traera la champions por que si tiene este torneo seria la mejor pelicula de futbol solo le falta eso y queda perfecta
En FIFA existe la Champions en el modo carrera solo que sin licenciar y se llama Copa Campeones.
R----RoBeRt----355Hace 10 años26
Que pongan la liga rumana porfavor 
Ippo1420021907Hace 10 años27
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
[b]con mucho respeto al país, pero, ¿Liga Panameña? crees que fifa haría eso?, con mucho respeto, nadie conoce a lo menos un equipo de ahi, y antes que esa preferiria la Peruana, pero panamá?, porfavor. es solo una opinion saludos[/b]
Ldeahaddad96436Hace 10 años28
@Ippo142002
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
[b]con mucho respeto al país, pero, ¿Liga Panameña? crees que fifa haría eso?, con mucho respeto, nadie conoce a lo menos un equipo de ahi, y antes que esa preferiria la Peruana, pero panamá?, porfavor. es solo una opinion saludos[/b]
triste pero verdadero... aunque si dicen que va a estar la de luxemburgo o hong kong capaz que algun dia este la panameña xd
XxValdesxX3902Hace 10 años29
@Ippo142002
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
[b]con mucho respeto al país, pero, ¿Liga Panameña? crees que fifa haría eso?, con mucho respeto, nadie conoce a lo menos un equipo de ahi, y antes que esa preferiria la Peruana, pero panamá?, porfavor. es solo una opinion saludos[/b]
Si dicen la liga chilena que se conocen como mucho 2 equipos , pues yo digo la liga panameña
Ippo1420021907Hace 10 años30
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
[b]con mucho respeto al país, pero, ¿Liga Panameña? crees que fifa haría eso?, con mucho respeto, nadie conoce a lo menos un equipo de ahi, y antes que esa preferiria la Peruana, pero panamá?, porfavor. es solo una opinion saludos[/b]
[b]Si dicen la liga chilena que se conocen como mucho 2 equipos , pues yo digo la liga panameña
bueno el que tu conozcas solo dos equipos de Chile, es porque poco sabes del futbol en sudamerica Universidad de Chile Universidad Catolica Colo Colo Union Española Cobreloa Ohiggins Deportes Iquique por lo menos esos 7 son conocidos, porque ultimamente han estaado en competencias como Copa Sudamericana y Libertadores no sabes de futbol men que alguien nombre un equipo Panameño [/b]
XxValdesxX3902Hace 10 años31
@Ippo142002
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
[b]con mucho respeto al país, pero, ¿Liga Panameña? crees que fifa haría eso?, con mucho respeto, nadie conoce a lo menos un equipo de ahi, y antes que esa preferiria la Peruana, pero panamá?, porfavor. es solo una opinion saludos[/b]
[b]Si dicen la liga chilena que se conocen como mucho 2 equipos , pues yo digo la liga panameña
bueno el que tu conozcas solo dos equipos de Chile, es porque poco sabes del futbol en sudamerica Universidad de Chile Universidad Catolica Colo Colo Union Española Cobreloa Ohiggins Deportes Iquique por lo menos esos 7 son conocidos, porque ultimamente han estaado en competencias como Copa Sudamericana y Libertadores no sabes de futbol men que alguien nombre un equipo Panameño [/b]
Si venga , sigue buscando en Internet , Universidad de Chile , Universidad Católica , Colo Colo y Unión Española los conocía , pero los otros macho. Si te pones así , antes deberían de poner la liga Croata , Argentina , Griega y Turca
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Seran reales estos rumores (FIFA 14)

Hay 51 respuestas en Seran reales estos rumores (FIFA 14), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL