Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect Trilogy
Mass Effect Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect Trilogy
Por JJKAS722
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1814

Mass Effect Trilogy: Mass Effect 1 espacio en disco

Hola a todos, me he comprado el Mass Effect 1 a través de PS Network y ponía que ocupaba 10,5 GB. He conseguido dejar en mi disco duro 11 GB disponibles, un enorme esfuerzo pues poseo la PS3 de 40 GB (37 reales). Ahora intento instalarlo y me dice que no hay espacio suficiente. ¿Sabéis cuánto ocupa exactamente? Gracias de antemano y un saludo.
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
El problema es que para la descarga necesitas tener más de lo que necesitas.


Es decir, que necesitas unos 20GB mínimo para que te quepa el juego.
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años2
Eso es de verdad??? pfff Muchas gracias, pero me parece que he tirado el dinero a la basura, ya que no voy a poder borrar tantas cosas...
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
@JJKAS
Mostrar cita
Eso es de verdad??? pfff Muchas gracias, pero me parece que he tirado el dinero a la basura, ya que no voy a poder borrar tantas cosas...
Ya, a mi me pasó con el Deus Ex: Human Revolution (que ocupa 10GB) y tuve que eliminar unos 16GB para poder instalarlo. Yo creo que ya toca empezar a borrar los juegos que ya no uses, o cambiarle el Disco Duro a tu PS3 (que se puede).
JJKAS722Hace 11 años4
Es que realmente tan solo tengo instalados dos juegos que ocupan bastante espacio, el Skyrim (4,5 GB) y el Modantion Racers (5 GB). El problema es que juego a ellos con bastante asiduidad, por lo que no quiero borrarlos. No sé de dónde se me come tanto espacio, supongo que de las partidas guardadas, pero si tengo que ir borrando cosas me quedaré sin ningún dato guardado. ¿Se te ocurre algo que pueda hacer?
Dementum-Wars9890Hace 11 años5
@JJKAS
Mostrar cita
Es que realmente tan solo tengo instalados dos juegos que ocupan bastante espacio, el Skyrim (4,5 GB) y el Modantion Racers (5 GB). El problema es que juego a ellos con bastante asiduidad, por lo que no quiero borrarlos. No sé de dónde se me come tanto espacio, supongo que de las partidas guardadas, pero si tengo que ir borrando cosas me quedaré sin ningún dato guardado. ¿Se te ocurre algo que pueda hacer?
Hombre, los datos guardados no pueden comer tanto espacio (como muchísimo 1GB, y me estoy sobrando. Ni yo llego a tanto y tengo unos 40 juegos). Si tienes vídeos, películas o música guardada en tu PS3 borra esos datos, o también puedes probar a cambiar de Disco Duro (que sería una opción cara, también). Date cuenta también de que Skyrim y ModNation Racers te ocupan 9,5GB, es imposible que las partidas te ocupen tantísimo si dices que tienes 11GB libres. Algo siempre se puede borrar. El otro día, por ejemplo, tuve que borrar el Darksiders porque si no no me cabían ni el Crysis (que lo tendré en la Hunter Edition de Crysis 3), ni el Borderlands GOTY (ni ahora el Batman: Arkham Asylum que lo compraré, que está de oferta). Ya ni te cuento lo que "come" la trilogía de Mass Effect en formato físico.... ¿solución?: Empezar a borrar cosas, no hay otra.
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años6
Muchas gracias por tus respuestas. He podido ganar 3 GB más borrando PlayStation Home, algo que no he usado nunca y que no sabía que ocupaba tantísimo. Tendré que borrar los dos juegos que te he nombrado porque si no será imposible.
Dementum-Wars9890Hace 11 años7
@JJKAS
Mostrar cita
Muchas gracias por tus respuestas. He podido ganar 3 GB más borrando PlayStation Home, algo que no he usado nunca y que no sabía que ocupaba tantísimo. Tendré que borrar los dos juegos que te he nombrado porque si no será imposible.
Prueba a ver si con esos 3GB te da para instalar el juego, no vaya a ser que borres más sin necesitarlo.
JJKAS722Hace 11 años8
Muchas gracias por toda la ayuda, de verdad. He borrado los dos juegos que te he dicho y ahora cuando instale el ME los volveré a instalar ambos. No te voto más porque no puedo  
EDITADO EL 14-02-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años9
@JJKAS
Mostrar cita
Muchas gracias por toda la ayuda, de verdad. He borrado los dos juegos que te he dicho y ahora cuando instale el ME los volveré a instalar ambos. No te voto más porque no puedo
Bueno, me alegro de haberte ayudado. Por los votos no te preocupes, de poco sirven en la realidad x'DDDDD. Ya solo te queda disfrutar del juegazo que te has comprado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect Trilogy > Mass Effect 1 espacio en disco

Hay 9 respuestas en Mass Effect 1 espacio en disco, del foro de Mass Effect Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL