Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Shyku16
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 148

Call of Duty: World at War: Agreguemonos y divirtamonos online =)

Hola   

He creado este tema para que todos los que jugamos actualmente a Call of Duty World at War y que no tengamos, o casi no tengamos amigos (como yo ) podamos jugar juntos en partidas privadas o partidas que no sean privadas para poder subir de nivel al mismo tiempo que nos divertimos juntos. Para poder hacerlo poned vuestros datos de esta forma:

[list]
1 · Vuestro nick en el juego.
2· El nivel que teneis y el prestigio (tanto si teneis como si no)
3· La frecuencia con la que os conectais
4· Y por último, claro esta, vuestro codigo de amigo que si no esto nunca funcionará   
[/list]

En mi caso:

[list]
1 · [TCD]Shyku
2· Actualmente al nivel 9 y prestigio 1.
3· Normalmente me conecto por las tardes entre las 18:00 y las 20:00 hora de España
4· Mi codigo de amigo es 485759152774
[/list]

Espero que esto funcione y que nos agreguemos y divirtamos todo lo posible =)
EDITADO EL 17-02-2013 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Paxap23Hace 11 años1
Yo ahora tengo el problema de no poder jugar casi nada pero si me gustari tener amigos en el COD
nombre paxa
nivel 65 prestigio 2 es 
lo d jugar ya sabes
y code es 107756765286
espera a ti te vi en el tema del clan akel te agregaria pero oi no  puedo . porcierto unete a mi clan tio es ese de HAGO UN CLAN kien se kiere apuntar 
Shyku16Hace 11 años2
@Paxap
Mostrar cita
Yo ahora tengo el problema de no poder jugar casi nada pero si me gustari tener amigos en el COD nombre paxa nivel 65 prestigio 2 es lo d jugar ya sabes y code es 107756765286 espera a ti te vi en el tema del clan akel te agregaria pero oi no puedo . porcierto unete a mi clan tio es ese de HAGO UN CLAN kien se kiere apuntar
Ok Paxa Te agrego ahora y sobre el clan puedes contar conmigo
Paxap23Hace 11 años3
Se unos cuantos trukitos respecto a algunos mapas asi tenemos ventajas.
Shyku16Hace 11 años4
@Paxap
Mostrar cita
Se unos cuantos trukitos respecto a algunos mapas asi tenemos ventajas
Yo tambien me se buenos sitios
Paxap23Hace 11 años5
Yo me se subir a los tejados en castle en makin shirne  y algunos gliches
en dome tambirn se bastantes sitios.
Shyku16Hace 11 años6
@Paxap
Mostrar cita
Yo me se subir a los tejados en castle en makin shirne y algunos gliches en dome tambirn se bastantes sitios
cuando coincidamos los 2 te invito a partida privada en riscos (shrine) te enseñare un glicht que esta no lo siguiente , a una pregunta , los trucos en los que se usan cargas explosivas se siguen podiendo realizar ?
Alex-30013Hace 11 años7
Mi clave amigo es:2280-3363-1929 mi nombre es alex.Muxas Gracias por favor enviar peticiones   PD:soy presigio 1 nivel 62   
Alex-30013Hace 11 años8
@Shyku
Mostrar cita
@Paxap
Mostrar cita
Yo me se subir a los tejados en castle en makin shirne y algunos gliches en dome tambirn se bastantes sitios
cuando coincidamos los 2 te invito a partida privada en riscos (shrine) te enseñare un glicht que esta no lo siguiente , a una pregunta , los trucos en los que se usan cargas explosivas se siguen podiendo realizar ?
Hola soy alex sobre tu pregunta yo creo que no porke lo e intenado varias veces y no.Agregarme plis ya os e enviado las peticiones
Paxap23Hace 11 años9
En los mio no necesito cargas pero me se el mejor glich de castle de la historia solo necesitas una arma con balloneta.
Shyku16Hace 11 años10
@Paxap
Mostrar cita
En los mio no necesito cargas pero me se el mejor glich de castle de la historia solo necesitas una arma con balloneta
Paxa ya se cual glich me estas diciendo lo vi en youtube ese sitio es bueno pero si eres lvl 56 + x la perk exceso de medios si es el mismo truco seguro k saves porque digo lo de dxceso d medios
Paxap23Hace 11 años11
Alex tu juegas mucho porque asi unete a mi clan es el de HAGO UN CLAN kien sa kiere apuntar?
Alex-30013Hace 11 años12
@Paxap
Mostrar cita
Alex tu juegas mucho porque asi unete a mi clan es el de HAGO UN CLAN kien sa kiere apuntar?
ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Agreguemonos y divirtamonos online =)

Hay 12 respuestas en Agreguemonos y divirtamonos online =), del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL