Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 920

Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa

[b]Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa[/b]
Los dos videojuegos no tenían clara su salida en nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131549/0/project-x-zone/etrian-odyssey-4/lanzamiento-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Etrian Odyssey 4, Project X Zone y 3DS
Pablofki7139Hace 11 años1
Muchos pedian el Project X Zone, enhorabuena porque lo vais a tener   
AnimegrooveV23902Hace 11 años2
Buena noticia ahora falta bravely default pero habra que esperar a Square Enix  
CloudStrifeFF715104Hace 11 años3
Era la primera vez que veía algo de Etrian Odyssey IV. Por el aspecto que tiene no tengo muchas esperanzas de que llegue en castellano. Si es así, entre la jugabilidad, la cual me ha parecido muy llamativa y la gran dificultad que dicen que tiene, le tendré echado el ojo encima.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 11 años4
Estos son de esa clase de juegos que uno se pregunta porque mierda no los sacan de japon 
Carlosyukimura1273Hace 11 años5
Esperar a ver si nos llega a america  
Edsarg1902Hace 11 años6
¿y américa? Bueno, enhorabuena por los europeos, les garantizo que lo pasaran bien, probe el project x zone en la 3ds japonesa de un amigo y me encanto, en cuanto al otro, no lo se, pero se ve muy bien.
Aphroben3772Hace 11 años7
[b]¿Soy el único quse no se acuerda de que ya lo pusieron hace tiempo en otra noticia lo de que Project X Zone llegaría a Occidente en verano? Da igual, de vez en cuando viene bien recordar las salidas de este juegazo. 

Saludos.[/b]
Esaul96509Hace 11 años8
.....era hoy o nunca , bravely la ha palmado ,si salen antes estos 2 a el único titulo que se asemeja a las bases del JRPG de square (no de enix , esos si que molan) en el ultimo siglo , ya se le puede dar por muerto , a no ser que se zombifique  
1 VOTO
Yuri-Meza3182Hace 11 años9
Y lo harán en inglés, pero eso da igual.

PD: Project X Zone.  
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 11 años10
Gran notícia, Etrian Odyssey es una gran saga de rol   
M0RRiGAN207Hace 11 años11
No si me voy a comer la crisis con patatas este año...
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años12
No está en mi lista de compras, pero haber cuando anuncian Project X Zone para América  con respecto a Etrian Odyssey IV, posiblemente lo compre post-Junio       la demo me encantó.
1 VOTO
Jockyller351Hace 11 años13
@Edsarg
Mostrar cita
¿y américa? Bueno, enhorabuena por los europeos, les garantizo que lo pasaran bien, probe el project x zone en la 3ds japonesa de un amigo y me encanto, en cuanto al otro, no lo se, pero se ve muy bien.
En América ya están confirmados ambos hace un tiempo
2 VOTOS
Edsarg1902Hace 11 años14
@Jockyller
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
¿y américa? Bueno, enhorabuena por los europeos, les garantizo que lo pasaran bien, probe el project x zone en la 3ds japonesa de un amigo y me encanto, en cuanto al otro, no lo se, pero se ve muy bien.
En América ya están confirmados ambos hace un tiempo
Fantastico, gracias por la info.
1 VOTO
Jockyller351Hace 11 años15
@Edsarg
Mostrar cita
@Jockyller
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
¿y américa? Bueno, enhorabuena por los europeos, les garantizo que lo pasaran bien, probe el project x zone en la 3ds japonesa de un amigo y me encanto, en cuanto al otro, no lo se, pero se ve muy bien.
En América ya están confirmados ambos hace un tiempo
Fantastico, gracias por la info.
Etrian odyssey IV saldrá el 26 de Febrero(al menos en Norte América) y Porject X zone se supone que saldrá en verano de este año(para América y Europa)
EDITADO EL 14-02-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa

Hay 23 respuestas en Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL