Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por XTomas95X1457
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 100

Darksiders II: Ayuda :D :D

Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español  Muchas Gracias!
EDITADO EL 14-02-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 11 años1
@XTomas95X
Mostrar cita
Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español Muchas Gracias!
A mi me vino en español. Pero no se para que con la pobre historia que tiene.
1 VOTO
XTomas95X1457Hace 11 años2
@Jaiito
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español Muchas Gracias!
A mi me vino en español. Pero no se para que con la pobre historia que tiene.
Te acordar por casualidad que zona era? gracias!
Jaiito4163Hace 11 años3
@XTomas95X
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español Muchas Gracias!
A mi me vino en español. Pero no se para que con la pobre historia que tiene.
Te acordar por casualidad que zona era? gracias!
¿A que te refieres con zona exactamente?. Si es localización geográfica, soy español
Pulgossa246Hace 11 años4
@XTomas95X
Mostrar cita
Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español Muchas Gracias!
europa , america da lo mismo el juego viene en español y si su historia esta bien pobre con un nivel de dificultad bastante pobre sumamente facil de pasartelo en unas 40 horas creo exajerando lol.
1 VOTO
XTomas95X1457Hace 11 años5
@Jaiito
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español Muchas Gracias!
A mi me vino en español. Pero no se para que con la pobre historia que tiene.
Te acordar por casualidad que zona era? gracias!
¿A que te refieres con zona exactamente?. Si es localización geográfica, soy español
JAJA si era Zona 1 o 2 o 3 jaja
XTomas95X1457Hace 11 años6
@Pulgossa
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Bueno, estoy pensando en comprarlo y quiero saber en que idioma viene el juego y no se si depende por la Zona del juego y si todos vienen en ingles si hay un método para pasarlo al español Muchas Gracias!
europa , america da lo mismo el juego viene en español y si su historia esta bien pobre con un nivel de dificultad bastante pobre sumamente facil de pasartelo en unas 40 horas creo exajerando lol.
Gracias! me recomendas jugarlo en normal? O mayor dificultad? Abrazo!
EDITADO EL 15-02-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kristhian22227Hace 11 años7
Es facil pero tampoco para exagerar es muy bueno y lo recomendable es pasarlo primero en normal y luego en dificil ya que en dificil de una sola no lo vas a pasar jamas  son enemigos que tienen nivel y tu siendo nivel 1 contra un nivel 30 es muyyyyyyyyyyy dificl tienes que pasarlo en normal para evolucionar al personaje y luego si en dificil ya que tienes mas poderes y fuerza 

salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda :D :D

Hay 7 respuestas en Ayuda :D :D, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL