Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por DarKalibula535
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3152

Dead Space 3: Sellos de racionamiento

Buenas, me preguntaba si salia rentable gastar los sellos de racionamiento ahora o gastármelos para futuros DLC's. Vosotros que haríais?

Y otra cosa, si me gasto los sellos de racionamiento en modo supervivencia por ejemplo, lo que me he comprado podre usarlo en los otros modos?
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
DarKalibula535Hace 11 años2
Podrías ser más concreto o simplemente trolleas.
Perix289Hace 11 años3
Como se utilizan estos sellos??
DarKalibula535Hace 11 años4
En el banco nada más entrar, dándole a la Y para la descarga de contenido y algunos DLC's puedes comprarlos con estos sellos con la X.
2 VOTOS
Jackob4935Hace 11 años5
@DarKalibula
Mostrar cita
En el banco nada más entrar, dándole a la Y para la descarga de contenido y algunos DLC's puedes comprarlos con estos sellos con la X.
Wow, Dlc´s gratis? Quienes soys vosotros y que habéis hecho con EA? Por cierto, se supone que en marzo van a sacar un Dlc de la historia, que probablemente continue con Isaac y nos diga qué coño pasará con él, que lo dejaron en el aire... De todos modos dudo que te lo den a cambio de estos sellos, así que no sé que decirte... Lo siento
DarKalibula535Hace 11 años6
Cuando digo dlc's es que es contenido descargable pero no a la altura de "trajes gratis" ni "armas gratis" y sobretodo no "expansiones gratis". Me refiero a cosas como partes de armas personalizadas y materiales como tungsteno y demás.
1 VOTO
Diafebus1012Hace 11 años7
Yo he ido ganando sellos, pero no tengo ni idea de como lo he echo, he pasado de tener 17, a 27 y 50, pero no se si los e encontrado aleatoriamente en cajas, si me los han conseguido los robots saqueadores o como han ido apareciendo....
         
Diafebus1012Hace 11 años8
Será por superar niveles al 100 por 100?  bueno, da igual, lo importante, al tomate, cuanto vale más o menos un sello?? Y cuanto vale el dichoso tungsteno????  Tengo 15.000 de chatarra, 3000 transductor, 7000 chips, 9000 gel somatico...  Pero de tungsteno siempre voy a minimos, 20. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Sellos de racionamiento

Hay 8 respuestas en Sellos de racionamiento, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL