Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Diferencia en el cambio de PS3 a PS4 - Opina.

Josemi99359Hace 11 años16
@Zadik
Mostrar cita
@Josemi99
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
Buenas, veréis, abro este tema para que opinéis como creéis vosotros que será el cambio de PS3 a PS4. yo creo que no va a ser un cambio tan brutal como de PS2 a PS3 pero bueno, si el precio no es muy desfasado puede ser interesante en su salida. También habrá que esperar a ver que catálogo de juegos nos ofrecen de inicio y la para mi importantísima salida de GTAV en PS3, puede hacer que retrase mi compra. Ya que el vicio será tremendo. 1 saludo
Yo no me imagino como pueden ser los gráficos,no habrá mucha diferencia
Si habra un cambio en graficos no en color de texturas pero si en rendimiento, un juego como AC 3 en PS3 se ve horrible tecnicamente comparado a PC donde hay un port Todas las nuevas consolas menos Steam Box tendran un catalogo pobre al inicio
Ya pareceran la vida en sí... estoy impaciente
Bahamutzero788Hace 11 años17
La diferencia se notará mucho en las expreciones faciales, texturas, movimientos de los personajes más reales, escenarios gigantes, etc; para mi serán similares a las películas hechas por computadora que hay hoy en día, en el caso de las cinemáticas en los juegos, donde lo único que hacemos es mirar, pues serán todas de la calidad de los videos de final fantasy XIII (esos que parecen de película, no me refiero a los hechos por el motor del juego).
PERUANO42Hace 10 años18
Yo pienso que es demasiado pronto para que entre la PS4 al mercado, y se ve muy notable que la PS3 tiene para dar mucho mas, deberian de haberse retenido, cual es el apuro...
Mekameja2-eol1312Hace 10 años19
@PERUANO
Mostrar cita
Yo pienso que es demasiado pronto para que entre la PS4 al mercado, y se ve muy notable que la PS3 tiene para dar mucho mas, deberian de haberse retenido, cual es el apuro...
El apuro lo mismo se lo mete microsoft si lanza una nueva consola...solo hay que ver como sacan un ipad todos los años para no quedarse atras.En mi opinión todavia podia dar mas de si la ps3,pero es lo que hay.La diferencia de cuando salio ps3 es que el online no estaba tan implantado en ps2 como en ps3,veremos a ver que pasa ahora con ps4.
EDITADO EL 14-05-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
SSnake200Hace 10 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues yo creo que no sera un cambio tan grande, no por lo menos como el que ha tenido esta generación. lo maximo que creo que lograran es un juego tan grande como skyrim con graficos como los de Uncharted 3
Y simplemente eso, no te parece ya un cambio brutal? A mi si
Mordax7509Hace 10 años21
Los cambios de generacion o lo que impulsa a un gamer a dar el salto en cuanto sale la nueva consola, siempre ha estado cimentado en la oferta de titulos (nuevas ips o continuacion de las ya existentes) que la nueva consola oferte. De ahi que se acuñara hace tiempo ya el termino "Vende consolas" para referirse a algunos titulos de mucho exito exclusivos o fist partyes. Basandonos en esto se podria decir que, a simple vista, el salto generacional si esta fundamentado por los nuevos titulos que se nos vienen encima para ps4.

Por otro lado creo que podrian haber esperado medio año mas, y dejarse tambien de sacar titulos para ps3 y ps4 simultaneamente, es de muy poca educacion y respeto para con los gamers por razones evidentes.
Euris488
Expulsado
Hace 10 años22
Mucha mas potencia... No he visto nada mas.
Adrian165Hace 10 años23
Tendra mucha potencia y lo que querais,pero que no nos deje tirados a los dos usos...
Patriot777306Hace 10 años24
Es que unono se imagina nadie pensaba en la diferencia abismal que tendria un PSOne a un PS2 y luegi dices pero esto es impresionante y no te imaginas como sera un PS3 al maximo. Ahora tal vez nos imaginemos como seran los primeros juegos pero imagina el techo grafico de PS4 realmente seria inimagimable..

Yo igual por mi no me interesa que los graficos mejoren tanto prefiero unas buenas fisicas que detalles graficos.
DientesDeSableX578Hace 10 años25
@Calon----
Mostrar cita
Nadie lo sabe, seguramente igual que la de PS2 a PS3, como coño os queréis imaginar algo que no esta inventado?? los graficos de los videojuegos para mi tienen como techo reproducir exactamente la realidad, y para eso falta TANTO que hay muchisima leña que cortar
La ps3 introdujo el HD, asi que ps4 ya no tiene nada que hacer
Pinto-8676Hace 10 años26
Ps3 no introdujo el hd mas bien lo manipulo, hay algunos jugos que no son hd, la mayoria van a 720p (que lucen muy bien) y muy pocos van a 1080, asi que creo que ps4 nos puede enseñar a jugar a 1080 nativo
Nicocube20104Hace 10 años27
Hola lo que va tener ps4 el elctor d eblu ray es el mismoq eu ps3 lee mas rapido,los graficos los rpiemros 2  años no va ver tanta diferencia con ps3 creo que cuando la consola cumpla los 2 años va a ver mucha diferencia con ps3 no recoiemiendo comprar los primeros modelos de ps4 por defectos de fabricacion perdi mi ps3 fat de 60 gb por luz amarilla ahora tengo un slim de 320 gb de 1 año es mucho mejor calienta menos noe s ruidoso esperen 2 o 3 años a ps4 slim gastarse 500 o 700 dol se te rompa te queres matar jajajaja lo bueno todos lso juegos de ps4 correran a 1080p no como en ps3 son pocos la amyoria son 720p
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 10 años28
Quieren saber como se vera ps4 ? ok, imaginen un multi, en ps3 y pc, la version de pc se va a ver mejor con todos los detalles, bueno en ps4 va a ser una version practicamente como de pc, y apenas vas a distinguir si estas en consola o pc, cosa que actualmente distingues a la perfeccion por la resolucion.
Dante-V278Hace 10 años29
@PERUANO
Mostrar cita
Yo pienso que es demasiado pronto para que entre la PS4 al mercado, y se ve muy notable que la PS3 tiene para dar mucho mas, deberian de haberse retenido, cual es el apuro...
Claro que no, PS3 tiene un buen catalogo de juegos pero la consola ya necesitaba una lavada de cara urgente, es un sistema ya algo lento en cuanto interfaces y actualizaciones para estos dias, ademas que efectivamente en cuanto interacción es casi nula, nadie tiene micrófono, no se pueden hacer grupos, cosa en la que la xbox le comió bastante mercado, su interfaz es limpia y minimalista pero carece de vividez. En fin ya era necesaria la PS4.
Ivi12684Hace 10 años30
Hmm. No habrá mucha diferencia.

Mira el nuevo Killzone aún a 30 FPS (si llega a eso).

Eso sí, habrá muchas chispas de colores para dar sensación de luminosidad "next gen" y dar un efecto sorprendente.
SatouSan1969Hace 10 años31
@Ivi12
Mostrar cita
Hmm. No habrá mucha diferencia. Mira el nuevo Killzone aún a 30 FPS (si llega a eso). Eso sí, habrá muchas chispas de colores para dar sensación de luminosidad "next gen" y dar un efecto sorprendente.
¿Acaso los juegos de PS2 no se limitaban a 30 FPS? ¿y los de PS1?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Diferencia en el cambio de PS3 a PS4 - Opina.

Hay 32 respuestas en Diferencia en el cambio de PS3 a PS4 - Opina., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL