Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nandinhao811304
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Assassin's Creed 2: El dia de la marmota

Soy el unico al q le parece q este juego es mas de lo mismo de lo q ya estaba????
despues de 2 años de desarrollo y a nivel grafico aun se mueve a 720p.... vale, q las ciudades estan muy bien recreadas y llenas de excelentes detalles..... pero las animaciones faciales dejan mucho q desear.... 
la historia en si se mueve igual q el primer A.C ..... subir atalayas, robar a ciudadanos, buscar informacion....

p.d: la misma medicina....pero con diferente vaso 
1 VOTO
LordFagnus106Hace 14 años1
Y se sabe si Bill Murray está debajo de la capucha??? 
2 VOTOS
Jotayota1286Hace 14 años2
Pues bueno... la verdad es que ese juego corre a 1080p y Ezio tiene más movimientos, armas, la posibilidad de nadar, la máquina voladora.... pero sí, tienes razón, en el fondo (bastante en el fondo) te encuentras algo parecido al AC1, pero el AC1 también era bueno.
Y sí, estoy del todo de acuerdo en que podían mejorar las caras de los personajes, se ven algo mal.

PD: Muy buena peli la de "Atrapado en el tiempo".
1 VOTO
Fran902919Hace 14 años3
Esta 2ª entrega es muxo mejor ke la primera, puedes comprar armas, armaduras, realizas misiones de asesinatos, misiones de correos, misiones de tumbas, misiones de palizas, tienes tu propia villa y puedes mejorarla, ke kieres mas???
1 VOTO
Banana-man1905Hace 14 años4
Al ser un juego de asesino, SIEMPRE te vas a encontrar con que tienes que buscar informacion.... para desblokear los mapas prefiero (en mi opinion) subir atalayas que comprar mapas como la gran mayoria de juegos... y sinceramente este juego no se me a echo repetitivo a diferencia del AC1, si nos paramos a pensar todos los juegos son asi... los pro evolution son siempre un equipo contra otro y ala a marcar goles... los cod igual, otro eqiupo contra otro y matar a gente... rpgrol... tu equipo, subir de nivel y "desbloquear" la historia.... gow...lo mismo... etc... dudo mucho que salga un juego en el que eresun asesino, jugador de futbol, fantasma espartano, soldado... etc... a la ves  lo que quiero decir con esto es que todos los juegos de por si se repiten, unos se os ara mas pesado que otros dependiendo de lo que os guste.
P.D: el AC2 no se hace nada repititivo si vas a completar el juego 100% (me refiero a los trofeos) si vas solo a la historia esta claro que sera tan repititivo como el AC1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > El dia de la marmota

Hay 4 respuestas en El dia de la marmota, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL