Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Shogun16123
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 195

Monster Hunter Freedom Unite: Rajang G*** ayuda urgente

Buenas, hace un tiempo que me aclararon una duda de un capricho que tenía yo con un martillo que quería conseguir, y no lo podré conseguir hasta que derrote a estos bichos locos y consiga 4 pieles negras de ellos. (Magnitud)
Así que creé un arma, el mejor a mi alcance, que le afectase tanto a él, como a otros monstruos que a lo largo del juego iban a dar caña, ya que el derribador blango ya se me quedaba extremadamente corto..., y me creé la "Hoja Hielo Edelweiss", sí, magnífica katana, pero... es insuficiente!!! (???)

Mis armaduras son:

Set Akantor Oscuro
Lava X
Hedor Muerte S
Hermitaur Z
Narga S
Narga X

Voy bien en lo que se refiere a armaduras?? Pues considero que no estoy lo suficientemente bien... aunque no sé... 

Y resulta que ninguna de ellas es resistente al trueno, pero estoy sin blanca ya... y no tengo muchas opciones ya, en lo que se refiere a armadura.

PD: Soy rc8, pero tengo la misión descargable de dual rajang en las montañas nevadas de G3.
Y soy maestro espada, nada de arcos, ni armaduras de artillero, por favor...
A-zz-a1596Hace 11 años1
Narga x, decisiba, invitación final y trampas escollo. usalo todo con el primero y dedicale tiempo al segundo. cuando el 2 se enfade usa el trasportador. a y ponte carga corta. yo tengo el cuchillo llanto shin que pide 4 garras rajanj duras que son más difíciles y a mi no me costó tanto.
Shogun16123Hace 11 años2
@A-zz-a
Mostrar cita
Narga x, decisiba, invitación final y trampas escollo. usalo todo con el primero y dedicale tiempo al segundo. cuando el 2 se enfade usa el trasportador. a y ponte carga corta. yo tengo el cuchillo llanto shin que pide 4 garras rajanj duras que son más difíciles y a mi no me costó tanto
Pero yo no sé usar GSs, sólo katanas y martillos. , no hay táctica efectiva contra estos bichejos locos con katana o martillo??
Davexz54Hace 11 años3
@Shogun16
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
Narga x, decisiba, invitación final y trampas escollo. usalo todo con el primero y dedicale tiempo al segundo. cuando el 2 se enfade usa el trasportador. a y ponte carga corta. yo tengo el cuchillo llanto shin que pide 4 garras rajanj duras que son más difíciles y a mi no me costó tanto
Pero yo no sé usar GSs, sólo katanas y martillos. , no hay táctica efectiva contra estos bichejos locos con katana o martillo??
con la narga x y el depredador nocturno vas sobrado la primera vez q lo pase fui con la d blango cobre y narga sin joyas ni nada y ia ves con afinidad negativa y bajo ataque por la narga x m lo pase capturandolo
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años4
Pues si no sabes con gs usa la catana blango cobre al máximo y como dige antes, mata al 1 antes de que bega el 2. como 8 minutos tardarás con el 1 y 20 minutos para el 2 porque tienes que usar trasportadores cuando se enfade debido a su tamaño.
1 VOTO
Shogun16123Hace 11 años5
Entonces la hoja hielo edelweiss no sirve???
Shogun16123Hace 11 años6
@A-zz-a
Mostrar cita
Pues si no sabes con gs [b]usa la catana blango cobre al máximo[/b][u](Pero si necesita cosas de Rajang G3!!! )[/u] y como dige antes, mata al 1 antes de que bega el 2. como 8 minutos tardarás con el 1 y 20 minutos para el 2 porque tienes que usar trasportadores cuando se enfade debido a su tamaño.
DevilJinouga408Hace 11 años7
Se escucha suicida, pero matalo con arco de hielo, es la forma más facil de matarlo y romper los cuernos evitando ser lanzado por los aires, la armadura la de narga X o daora U por concentración y terreno anulado, podria ser la de Lavasioth, pero esa no me gusta, ni comparación con su versión frontier esa si merece ser consntruida, bueno sólo debes calcular los momentos de evasión y esperar hasta el último segundo para evadir (si enviste o corre hacia ti), para saber a donde moverte y evitar su golpe, es pura adrenalina, pero se siente tan bien luchar con este monstruo y más verlo morir, espero te sirva, saludos.
Shogun16123Hace 11 años8
@Shogun16
Mostrar cita
Buenas, hace un tiempo que me aclararon una duda de un capricho que tenía yo con un martillo que quería conseguir, y no lo podré conseguir hasta que derrote a estos bichos locos y consiga 4 pieles negras de ellos. (Magnitud) Así que creé un arma, el mejor a mi alcance, que le afectase tanto a él, como a otros monstruos que a lo largo del juego iban a dar caña, ya que el derribador blango ya se me quedaba extremadamente corto..., y me creé la "Hoja Hielo Edelweiss", sí, magnífica katana, pero... es insuficiente!!! (???) Mis armaduras son: Set Akantor Oscuro Lava X Hedor Muerte S Hermitaur Z Narga S Narga X Voy bien en lo que se refiere a armaduras?? Pues considero que no estoy lo suficientemente bien... aunque no sé... Y resulta que ninguna de ellas es resistente al trueno, pero estoy sin blanca ya... y no tengo muchas opciones ya, en lo que se refiere a armadura. PD: Soy rc8, pero tengo la misión descargable de dual rajang en las montañas nevadas de G3. [b]Y soy maestro espada, nada de arcos, ni armaduras de artillero, por favor...[/b]
Es que sólo se le puede matar con arco?? Edelweiss no puede hacer nada?? No puedo hacerme una armadura tan completa y compleja para artillero como la de Narga X... Es que no sé usar arco y no tengo ni una armadura de artillero.
EDITADO EL 15-02-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun16123Hace 11 años9
Vaya... no hay mejor sugerencia o ayuda?? no esperaba que todos usaran arco... y que los que usan katanas, sean katanas o inexistentes o inalcanzables...


Estoy abierto a más ayuda, +1 a la ayuda.
A-zz-a1596Hace 11 años10
Si quieres puedes con la katana negra final, pero tendrás que luchar contra los dos unos minutos 
Eduardoz58423Hace 11 años11
Te van hacer papilla con martillo y mira que yo le mucho al martilllo pero contra en rajang, tienes que ser muy pro y saber a la perfección como atacarlo
por que si vas de frente vas a salir volando con sus puñetazos. 
bueno lo mejor seria gran espada con armadura de naruga pero como no hay buenas espadas de hielo (solo daora pero muy dificil de conseguir) usa katana con la armadura de naruga, ponle maestro trampas y afilado rapido, lleva trampas, materiales para mas (obio   ) materiales para megapociones  por si acaso bombas de luz por si se juntan en una zona y evita cegarlo por que se pone a saltar como loco y no lo puedes alcanzar 

PD:siempre ataca su espalda nunca de frente, déjalo para cuando uses las trampas
1 VOTO
Davexz54Hace 11 años12
Io t soy sincero lo mate dos veces asta aora xq ando asiendome otras armaduras pro bueno l dl gremio m lo baje con la penultima d blango cobre y la otra fue n l entrenamiento g con la edelweiss  la vaina sta n esquivar y golpear como ia dije puedes con la edelweiss o con la dl narga al maximo(katana) no m gustan los arcos o ballestas solo katanas martillos y tal vez gs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rajang G*** ayuda urgente

Hay 12 respuestas en Rajang G*** ayuda urgente, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL