Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Frangv8615
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Shift 2: Unleashed: Ayuda con la corona

Por favor alguien q tenga la corona que pueda pasarmela para sacar el trofeo rey de la colina.
Anarki308Hace 11 años1
@Frangv86
Mostrar cita
Por favor alguien q tenga la corona que pueda pasarmela para sacar el trofeo rey de la colina
se puede hacer eso ¿ digamos q seria como pasar un trofeo ? me parece raro por q yo lo kiero, tengo este juego apartado gracias a ese trofeo y al de dominar los circuitos, pero si me hago el de la corona , iria lo mas probable a por el platino, tambien se podria hacer una quedada pero se necesitan bastantes jugadores ... espero respuestas
Frangv8615Hace 11 años2
Talvez no me entendiste lo que ocupo es a alguien que tengo la corona, bueno ocupaba por que ya la hice y ya se la pase a un amigo. Y tu en q ronda estas? si estas en la q dice campeonato yo puedo ayudarte para q mi amigo te pase la corona.
Anarki308Hace 11 años3
Yo ni e empezado es q no se realmente lo q  hay que hacer.
Cadena-Racing642Hace 10 años4
@Frangv86
Mostrar cita
Talvez no me entendiste lo que ocupo es a alguien que tengo la corona, bueno ocupaba por que ya la hice y ya se la pase a un amigo. Y tu en q ronda estas? si estas en la q dice campeonato yo puedo ayudarte para q mi amigo te pase la corona
Mi amigo yo estoy en la final ¿me podrias ayudar con la corona? Ya casi nadie entra y si necesitas ayuda de algo que tenga sin dudarlo puedes contar conmigo, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Ayuda con la corona

Hay 4 respuestas en Ayuda con la corona, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL