Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gultegga115
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1244

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo un problemijirilla

Hola a todos, les comento mi problema: hace un tiempo comence desde cero con un nuevo personaje en el juego, tengo todos los DLC (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn), ademas tengo instalados los parches no oficiales de Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El de Skyrim no lo instale porque lei que no se podian absorber las almas de dragon si esta este instalado junto con el de Dragonborn y si, es cierto, lo probe yo mismo con un personaje antiguo. Todo perfecto hasta que llego cuando tengo que matar el primer dragon de la trama principal de Skyrim. Primero: no absorbe el alma del dragon incluso desactivando el parche de Dragonborn y el mismo DLC. Segundo: el juego me saca al escritorio exactamente al minuto de haber cargado la partida. Esto no pasa si espero justo antes de salir de Carrera Blanca hacia la Atalaya Oeste, es por eso que decidi utilizar codigos para pasar la mision artificialmente, me funciono bien, pero quede con la espina clavada por lo que ya les mencione anteriormente. Aun no pruebo, si al matar otros dragones, puedo absorber el alma. Cuando lo pruebe, se los comento. Tengo la misma cantidad, incluso bastante menos, de mods que antes de instalar Dragonborn, y no tuve este tipo de problema, asi que problemas de incompatibilidad entre mods no creo que sea el problema. De hecho, con el mismo persobaje antiguo que les mencione, pude pasar toda la trama de Dragonborn sin problemas. Mientras tanto, pregunto si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y, en caso de haber sido asi, si encontraron alguna solucion que no sea usar codigos para pasar la mision. 
De antemano gracias.
Gultegga115Hace 11 años1
Aguna sugerencia, recomendacion o comentario?
Shadowspartan661Hace 11 años2
Me a pasado igual a mi    pero creo que encontré una solución poniendo este mod:  http://skyrim.nexusmods.com/mods/15467 el autor no tiene idea del como y yo menos pero lo hace   
o descargate Wrye Bash es una herramienta de mods que te dira cuales mods dan conflictos. 

o carga asi 
Dawnguard
HearthFire
Dragonborn
Unofficial Skyrim Patch
Unofficial Dawnguard Patch
Unofficial HearthFire Patch
Unofficial Dragonborn Patch
 
o este otro http://skyrim.nexusmods.com/mods/31685/

o eliminar el mod player headtracking y borrar la carpeta dragon en Data - meshes - actors si tienes el mod
 
espero que te ayuden estas soluciones  
Gultegga115Hace 11 años3
Muchisimas gracias por responder. A fin de cuentas, decidi no utilizar el Unofficial Skyrim Patch, ya que los bugs que normalmente me encuentro por ahi ya los se solucionar. El programa WryeBash lo tengo instalado pero esta de adorno, no se como utilizarlo, si alguien se anima a explicarme para que sirve y como se usa, le estaria enormemente agradecido. Por lo demas, no he tenido mas problemas con la absorcion de almas de dragon, solo algunas salidas a escritorio porque mi PC se satura ya que no complo con todos los requisitos del sistema para que el juego funcione como Dios manda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo un problemijirilla

Hay 3 respuestas en Tengo un problemijirilla, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL