Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Cordoba99437
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1501

Far Cry 3: Muy dificil

Este juego ya me esta tocando la moral, es super complicado y odio los juegos complicados, y eso que lo tengo en facil.  Como me paso la mision esa que tengo que cruzar un bunker explotando la puerta con c4 y luego volar una antena en la cual coloco el c4 y empiezan a venirme un puñao de tios que me acaban siempre matando.  Es ya en la segunda isla, pagaria porque alguien la pasara por mi chaval que coñazoo. Un saludo y lo de pagar es broma xd pero es que estoy amargao no me gusta rallarme en los juegos por eso los pongo en facil.
EDITADO EL 15-02-2013 / 11:29 (EDITADO 3 VECES)
Hinasuma19994032Hace 11 años1
Tío, si juegas en fácil no tiene gracia... Y créeme que no es difícil, hay juegos mucho peores... Pues a ver, no recuerdo bien porque me lo pasé hace mucho pero en la parte izquierda hay una plataforma elevada, súbete a ella y prácticamente no te verán... Cógete un rifle de francotirador y un fusil de asalto de baja cadencia y te lo pasarás rápido  
Jazeto1773Hace 11 años2
Despues de volar la antena.[spoiler]Cubrete para rechazar a los mercenarios que iran viniendo. Unas granadas te ayudaran a frenarlos y al que se acerque mas, le fríes con la ametralladora. Es cuestión de aguantar un poco hasta que oigas al helicoptero que viene a recogerte..cuando Karl te diga que vayas, corre hasta el helicoptero que estara a tu derecha y sube[/spoiler]..
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años3
Gracias señores  seguiré vuestros consejos y haber que tal, saludos.
EDITADO EL 15-02-2013 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ReeVuu505Hace 11 años4
Difícil dice... en esa misión tienes que cubrirte justo en el sitio donde pones la dinamita, ves cargandotelos poco a poco y ten a mano bastantes jeringuillas para curarte. Yo lo me lo pasé en normal y tan sólo me habrán matado 3 o 4 veces contadas.
ALCORETE478Hace 11 años5
@Jazeto
Mostrar cita
Despues de volar la antena.[spoiler]Cubrete para rechazar a los mercenarios que iran viniendo. Unas granadas te ayudaran a frenarlos y al que se acerque mas, le fríes con la ametralladora. Es cuestión de aguantar un poco hasta que oigas al helicoptero que viene a recogerte..cuando Karl te diga que vayas, corre hasta el helicoptero que estara a tu derecha y sube[/spoiler]..
No es "Karl", se llama Sam
Jazeto1773Hace 11 años6
@ALCORETE
Mostrar cita
@Jazeto
Mostrar cita
Despues de volar la antena.[spoiler]Cubrete para rechazar a los mercenarios que iran viniendo. Unas granadas te ayudaran a frenarlos y al que se acerque mas, le fríes con la ametralladora. Es cuestión de aguantar un poco hasta que oigas al helicoptero que viene a recogerte..cuando Karl te diga que vayas, corre hasta el helicoptero que estara a tu derecha y sube[/spoiler]..
No es "Karl", se llama Sam
Ya sabes , con tanto disparo y explosión no se oye bien el nombre...
Frankijdc195Hace 11 años7
Yo también considero que no es dificul.. aunque ya me han matado unas 20 veces o así en lo que llevo de juego. (Hace unas 3 horas que juego la 2ª isla). Jugando en modo superviviente(normal).

El caso es que quería preguntar. Los artilleros pesados, estos sin duda son los mas difíciles. Como lo hacéis para matarlos? A mi no se me ocurre otra forma que dispararle a la cabeza con un arma relativamente precisa hasta quitarle el casco, o bien "freirlos" con el lanzallamas. Y no siempre tenemos un lanzallamas a mano. 
También caen vaciándole un cargador y medio de ametralladora ligera, pero tampoco solemos tener uno.
Alguna sugerencia o punto débil? Gracias.
Tampoco se les puede matar con el cuchillo sigilosamente 
Djruso37Hace 3 años8
Me pasa igual, ya llego a una frustracion terrible, pase esa mision q tmb me costo, ahora estoy en q tengo q ir al areropuerto a buscar al hermano del personaje, y tmb te tiran con fuego metralla bomba duro un segundo, lo q noto es q cuando perdes y volves se pone mas picante, pero llega al punto de q no lo queres jugar se torna imposible tmb en modo facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Muy dificil

Hay 8 respuestas en Muy dificil, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL