Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sergio0072358
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 219

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con grabios negro urgente!!!

Ola estoi en rc7 o 8 son las misiones del gremio de la xica amarilla una de las que tengo que hacer es la del grabios negro, por la armadura no me importa porque apenas me quita vida i puesto que siempre hace lo de lanzar fuego i hacer polvo que explota debajo suya llevo un arco, el arco que llevo es el de akantor que es el mejor que me puedo hacer pero siempre se me acava el tiempo no paro de dispararle i el no para de enfadarse pero se me agota el tiempo que podria hacer para cargarmelo mas rapidamente, por favor aconsejenme   
Monsterhunterpsp3696Hace 11 años1
Prueba llevandote ballesta con disparos perforantes o si sabes controlar espadas te recomiendo que uses la espada dragon de madera que es paralizante y si tienes esgrima incluso mejor, cuando lo paralices le inflas a bombas y ya esta 
Sergio0072358Hace 11 años2
Es que yo con ballestas soy muy lento i me  daria con el rayo ese que lanza lo que si uso son katanas pero que es eso de esgrima??
Monsmania19487Hace 11 años3
@Sergio00723
Mostrar cita
Es que yo con ballestas soy muy lento i me daria con el rayo ese que lanza lo que si uso son katanas pero que es eso de esgrima??
[b]Usa una buena espada larga de agua, con armadura sol plateado y lo fundes. Esgrima es una habilidad que hace que tu arma no rebote al impactar contra pieles duras, pero no tienen ningún efecto en el filo ni el poder de ataque, la armadura que te he mencionado contiene esa habilidad.[/b]
Sergio0072358Hace 11 años4
Pero como uso esa habilidad o como la consigo?? hay que hacer algo o comprar algo??
Monsmania19487Hace 11 años5
@Sergio00723
Mostrar cita
Pero como uso esa habilidad o como la consigo?? hay que hacer algo o comprar algo??
[b]Madre mía ¿Pero tú sabes algo sobre mh? Es una habilidad como cualquier otra que te dan las armaduras cuando completas las 5 partes de una armadura. Puedes conseguirla al equipar una armadura que contenga los puntos de esta habilidad o bien poner esa habilidad en una armadura que tenga suficientes huecos para poner adornos que den esa habilidad, una vez tienes los 10/15( no me acuerdo cuantos pedía) se activa como una habilidad pasiva, no se ve, pero su efecto está ahí.[/b]
EDITADO EL 15-02-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio0072358Hace 11 años6
Vale vale es que me lo compre hace poco i no se muxo sobre las habilidades y aparte de esa hay mas??
1 VOTO
Shogun16123Hace 11 años7
Si te gustan los arcos, créate el Arco Cabeza Dragón I, y lo mejoras hasta el III, es el mejor arco de agua de todo el juego, con eso, estos monstruos no te durarán nada.
1 VOTO
Sergio0072358Hace 11 años8
Gracias tio por decirme ese arco me lo he pasado en 20 minutos quando con el arco akantor se me acababa el tiempo; ahora solo me queda el diablos negro i la urgente de akantor para pasar a rango G  
Eduardoz58423Hace 11 años9
@Sergio00723
Mostrar cita
Gracias tio por decirme ese arco me lo he pasado en 20 minutos quando con el arco akantor se me acababa el tiempo; ahora solo me queda el diablos negro i la urgente de akantor para pasar a rango G
perdón una pregunta. el arco cabeza de dragon lo usaste con cargamento mas? si no; me parece raro que lo mataras en 20 min incluso con su gran elemento ese arco es el mejor de agua pero su ultimo nivel de carga es nivel 1 y lo peor no es perforante, pero cuando usas cargamento, su ultimo nivel de carga es nivel 5 y es perforante, solo asi se vuelve el mejor (ademas con afinidad y 3 ranuras )
Sergio0072358Hace 11 años10
Llevava los rojos i los de veneno i en 15 minutos tenia el pecho roto los 2 trozos i mas o menos a los 20 me lo carge    
Shogun16123Hace 11 años11
@Sergio00723
Mostrar cita
Llevava los rojos i los de veneno i en 15 minutos tenia el pecho roto los 2 trozos i mas o menos a los 20 me lo carge
Ves?? Te dije que era un muy buen arco, . Y de nada, para eso estamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con grabios negro urgente!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda con grabios negro urgente!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL