Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Carlosmg1786
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 431

Aliens: Colonial Marines: Gente para el multijugador

Bueno eso gente para echar partida al multijugador y las campañas 
un saludo.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 11 años1
Agrégame, mi ID de PSN es gavellifriki

Una cosa no habéis notado que lo único que se juega es Escapada los otros modos casi no se juegan 
Teoylolo51Hace 11 años2
Mi id es teoylolo.
Esperanto831Hace 11 años3
@Carlosmg
Mostrar cita
Bueno eso gente para echar partida al multijugador y las campañas un saludo
Yo me conecté anoche sobre las 11 y no me encontré con nadie de los que agregé en el foro, y ya no me acuerdo de tu sobrenombre, incluso es posible que te tenga agregado. El mío es esperanto777. También me interesaría al menos hacer un capítulo juntos del modo campaña, a ver si salta un trofeo. En fin , ya me dices. Yo , de momento, voy por el principio del capítulo 2 en difícil.
Fasdefas1504Hace 11 años4
Mi id FasdeFas yo lo probe ayer y no tube problema jugue todos los modos ya tengo ganas de que llegue la noche para darle denuevo.
Carlosmg1786Hace 11 años5
Ok el mio es carlosmg si somos gente bastante podemos hacer privadas a poder ser con micros y asin poder hacer trofeos y desafios.
Esperanto831Hace 11 años6
Yo esta noche no podré, pero síi en los siguientes días. Me gustaría sacarme el trofeo ese que dice que alguien se ha incorporado ala partida o compaña de uno, si alguien sabe cómo se saca, que lo explique. Por cierto, voy por el capítulo dos, y de momento me está gustando. También, esta tarde me eché algunas partidas en multijugador, y me gustó un poco más, aunque todavía no controlo el alien correctamente.
Dreil175Hace 11 años7
Wenas busco gente de españa para jugar la campaña sin problemas de conexion ya que e jugado con algunos guiris y no ia manera de jugar bien, y tambien darle caña al online

yo suelo jugar principalmente por las tardes y noches-madrugadas casi todos los dias 

Mi ID es, Dreil.
Rusozero2Hace 10 años8
Todavía hay alguno con este juego para ayudarme con los desafios online   ,  estoy buscando gente por todos lados pero nadie me da una mano  
Dracula2018Hace 10 años9
@Rusozero
Mostrar cita
Todavía hay alguno con este juego para ayudarme con los desafios online , estoy buscando gente por todos lados pero nadie me da una mano
ola acabo de pillarmelo si quieres yo t ayudo en online q tampoco encuentro a gent pa jugarlo mi id es dark_yoshi1988
Running9518Hace 10 años10
Yo necesito ayuda para algunos desafios de online, mi ID es: running95.
Alvaritorapxp51Hace 9 años11
Por fabor gente necesito saber si se sigue jugando al online del aliens colonial marines . estoy pensando comprarmelo para jugar pero no se si abra gente online. es para x box 360 y mi nombre alvarito rap 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Gente para el multijugador

Hay 11 respuestas en Gente para el multijugador, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL