Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Rcdespanyol3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 947

Paper Mario: Sticker Star: Mundo 2-3 ruinas movedizas

Hola compañeros hos pediria un favor como puedo llegar al sarcofago lleno de arena que hay abajo en la pantalla de la estrella que te abre el mundo 2-4...mi hijo de 6 años esta bloqueado hay y yo no soy capaz de conseguirselo 
EDITADO EL 15-02-2013 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
FrishenN231546Hace 11 años1
@Rcdespanyol
Mostrar cita
Hola compañeros hos pediria un favor como puedo llegar al sarcofago lleno de arena que hay abajo en la pantalla de la estrella que te abre el mundo 2-4...mi hijo de 6 años esta bloqueado hay y yo no soy capaz de conseguirselo
El camino es similar a uno ya cruzado anteriormente donde encuentras dos derecha y dos izquierda, pero no avances a la derecha, sino abre la puerta de la izquierda. Llegarás a una nueva zona. Sube las escaleras y verás el trozo del cometa pero no puedes cogerlo. Desciende por el sarcófago de la izquierda y sigue el trayecto descendente hasta abrir un sarcófago que sale arena. Sube las escaleras y alcanza el trozo del cometa.
Rcdespanyol3Hace 11 años2
Gracias fishen,pero el problema es que bajo por el sarcofago izquierdo y no puedo entrar a la zona del sarcofago con arena...como logras llegar?hay alguna puerta escondida para poder pasar el muro?
EDITADO EL 15-02-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rcdespanyol3Hace 11 años3
SOLUCIONADO!!!!! THANKS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Mundo 2-3 ruinas movedizas

Hay 3 respuestas en Mundo 2-3 ruinas movedizas, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL