Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Martu9915
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 910

Max Payne 3: Aconsejable para un niño de 10 años que le gusta la accion??

Resulta que mi hermanito quiere comprarselo pero no se si seria conveniente, no por la violencia sino por el [u]contenido para adultos[/u] al que llega este titulo.
Si me reponden les agradeceria ya que ese tema me preocupa por que se lo quiere comprar 
Scareye963Hace 11 años1
El protagonista es un alcohólico y adicto a los analgésicos...
1 VOTO
Rodat-king506Hace 11 años2
Si tiene 10 no te lo recomiendo, comprale un juego de accion pero no con tanto contenido de adultos !  
2 VOTOS
Martu9915Hace 11 años3
Gracias Rodat-king eso voy a hacer que juego me aconsejan en vez de este  y el uncharted???
Scareye963Hace 11 años4
@Martu99
Mostrar cita
Gracias Rodat-king eso voy a hacer que juego me aconsejan en vez de este y el uncharted???
Un Hack'n Slash con mazmorras y bastante bueno es el Darksidres II. Juegos para niños de 10 años, no sabría que decirte. Dime a que juegos juega.
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años5
Amigo no se lo compre..comprale un juego de Sonic o Mario.
juegos que no Sean tan sangriento o violentos. 
EDITADO EL 16-02-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioAB1030Hace 11 años6
@Martu99
Mostrar cita
Resulta que mi hermanito quiere comprarselo pero no se si seria conveniente, no por la violencia sino por el [u]contenido para adultos[/u] al que llega este titulo. Si me reponden les agradeceria ya que ese tema me preocupa por que se lo quiere comprar
Para nada, comprale uncharted 3, es mas divertido y mucho mejor que este.
Martu9915Hace 11 años7
@SergioAB
Mostrar cita
@Martu99
Mostrar cita
Resulta que mi hermanito quiere comprarselo pero no se si seria conveniente, no por la violencia sino por el [u]contenido para adultos[/u] al que llega este titulo. Si me reponden les agradeceria ya que ese tema me preocupa por que se lo quiere comprar
Para nada, comprale uncharted 3, es mas divertido y mucho mejor que este.
es que ese se lo van a prestar
Martu9915Hace 11 años8
@Scareye
Mostrar cita
@Martu99
Mostrar cita
Gracias Rodat-king eso voy a hacer que juego me aconsejan en vez de este y el uncharted???
Un Hack'n Slash con mazmorras y bastante bueno es el Darksidres II. Juegos para niños de 10 años, no sabría que decirte. Dime a que juegos juega.
Muchas Gracias hable con el de que no se lo podia comprar y acepto el juego que me recomendaste ... de verdad me ayudaste mucho
Kurti2018Hace 11 años9
En los juegos vienen las edades recomendadas.......  .....lo mismo que en las películas.....
Calon----2533Hace 11 años10
No se lo recomiendo anadie directamente, hay muchos juegos mejor que este, es muy muy aburrido.
Calon----2533Hace 11 años11
@Kurti
Mostrar cita
En los juegos vienen las edades recomendadas....... .....lo mismo que en las películas.....
ya, un chico de 17 años es aconsejable que no juegue a COD...
Kurti2018Hace 11 años12
Caló, de aburrido nada!!! es de lo mejorcito a lo q he jugado.....vaya gustos tienes colega 

el online es una pasada!!!
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nestaguit56Hace 11 años13
Pues yo tengo 15, y me parece demasiado ''PARA ADULTOS'' aunque lo tenga comprado, para tener 10 años, recomiendo más un Call Of Duty, que a los chavales como tu les mola más... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Aconsejable para un niño de 10 años que le gusta la accion??

Hay 13 respuestas en Aconsejable para un niño de 10 años que le gusta la accion??, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL