Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por AkumaCharls2518
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 752

One Piece: Pirate Warriors: Desesperado con las ultimas monedas que me quedan

Estan son las que me quedan:
-Marca de Nami (Nuevo Mundo)
-Marca de Robin (Nuevo Mundo)

Hace ya tiempo que me saque la de Brook (Nuevo Mundo) en Sabaody,y estas tres ultimas no salen ni a tiros (como mucho,me salen las de nuevo mundo que ya tengo).

Hago siempre todos los puntos tecnicos posible (En ocasiones paso de 1000!,lo normal,es que llegue a 700!-800!),me paso todas las misiones.

Tambien lo intente en algunos episodios del diario principal,pero nada tampoco.

¿Hay algún escenario especial para conseguir estos tres que me faltan?,¿Hay que usar otro personaje (Siempre utilizo a Luffy)?,¿O quizas alguna habilidad que facilite que salgan estas monedas?

PD:Ya me saque la de Ussop,la hize en Ennies Loby,en Facil,jugando con el y usando a kabuto.
EDITADO EL 06-03-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
HSPERLA981Hace 11 años1
@AkumaCharls
Mostrar cita
Estan son las que me quedan: -Marca de Nami (Nuevo Mundo) -Marca de Robin (Nuevo Mundo) -Marca de Ussop (Nuevo Mundo) Hace ya tiempo que me saque la de Brook (Nuevo Mundo) en Sabaody,y estas tres ultimas no salen ni a tiros (como mucho,me salen las de nuevo mundo que ya tengo). Hago siempre todos los puntos tecnicos posible (En ocasiones paso de 1000!,lo normal,es que llegue a 700!-800!),me paso todas las misiones. Tambien lo intente en algunos episodios del diario principal,pero nada tampoco. ¿Hay algún escenario especial para conseguir estos tres que me faltan?,¿Hay que usar otro personaje (Siempre utilizo a Luffy)?,¿O quizas alguna habilidad que facilite que salgan estas monedas?
a mi me pasa casi lo mismo que a ti, yo tengo la de ussop y me a tocado varias veces, pero a mi me faltan todas las marcas nuevo mundo menos la de luffy, ussop, franky, y brook, y tambien estoy desesperado, pero lo del personaje no creo que interfiera, ya que yo practicamente juego con todos menos boa y jimbei
DarrenLara231Hace 10 años2
Donde conseguisteis la de brook nueva    ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Desesperado con las ultimas monedas que me quedan

Hay 2 respuestas en Desesperado con las ultimas monedas que me quedan, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL