Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Escamez641
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 618

Sleeping Dogs: [Spoiler] No entendi muy bien algunas Cosas

Porfavor que alguien me explique lo de las bandas... Eso de los Sun on yee, Red Pole,  18 K porfavor 
, quien es quien

Quien era el Sr.Tong? El que me atrapo al final.. Por que mataron a Jackie ?   

Porque yo queria matar a Sonrisas Lee? El queria estar al poder de Sun on yee?

Que paso con la Sra Chu?
EDITADO EL 16-02-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Ojos de Perro..  asi es la istorias amigo. 
Escamez641Hace 11 años2
@TheClownsClone
Mostrar cita
Ojos de Perro.. asi es la istorias amigo.
Que?
TheClownsClone2891Hace 11 años3
@Escamez6
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
Ojos de Perro.. asi es la istorias amigo.
Que?
amigo me has causado mucha risa, lo de ojo de perro. y perdona. yo tengo el juego y la verda, la istorias es un poco confusa.
EDITADO EL 15-02-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zurkz169Hace 11 años4
Cuando hablaba de las bandas y de nombres como "Sonrisas Lee, Ojos de perro" no sabia quienes eran, y yo tampoco sabia a que banda pertenecia. Despues me di cuenta de que Wei era un "Sun on yee".
18k asi se llama la triada enemiga, son intimos rivales. Ellos mataron a Jackie, para tocarte los huevos a vos. Creo que es asi.
Y a Sonrisas Lee creo que lo matas por que nos traiciono, pienso eso.

Yo creo que es asi, si me equivoco corrijanme.
Escamez641Hace 11 años5
@Zurkz
Mostrar cita
Cuando hablaba de las bandas y de nombres como "Sonrisas Lee, Ojos de perro" no sabia quienes eran, y yo tampoco sabia a que banda pertenecia. Despues mr que nos traiciono, pienso eso. Yo creo que es asi, si me equivoco corrijanme.
ok gracias
MasterM1Hace 10 años6
@Zurkz
Mostrar cita
Cuando hablaba de las bandas y de nombres como "Sonrisas Lee, Ojos de perro" no sabia quienes eran, y yo tampoco sabia a que banda pertenecia. Despues me di cuenta de que Wei era un "Sun on yee". 18k asi se llama la triada enemiga, son intimos rivales. Ellos mataron a Jackie, para tocarte los huevos a vos. Creo que es asi. Y a Sonrisas Lee creo que lo matas por que nos traiciono, pienso eso. Yo creo que es asi, si me equivoco corrijanme.
En Realidad lo unico no lo pusiste bien , fue que mataron a Jackie ademas de para joder a Wei , porque estaba del lado Soony y lee lo consideraba una amenaza ( porque mataron a jackie la carita ) , pero fuera de esto todo esta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > [Spoiler] No entendi muy bien algunas Cosas

Hay 6 respuestas en [Spoiler] No entendi muy bien algunas Cosas, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL