Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Ikki141
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7797

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Ayuda para obtener personajes "abc"

Si alguin sabe como sacar a los personajes de la fila que aparece al lado del abuelo gohan que aparecen como "abc" porfavor diganme como obtenerlos.
Efra4017Hace 16 años1
Tienes que introducir unas claves para que salgan pero tu metes la clave de por ejemplo gohan y cuando la pongas vas a donde esta el cuadro abc y estara gohan con un nivel mas alto no recuerdo si es 190 o 160


Estas claves las puedes encontrar en paginas solo escuestion de buscar.
1 VOTO
MisticoVok21Hace 14 años2
Hola perdon por molestarte pero no se si sea mucha molestia de que me puedas adquirir todos los codigos de los personajes que se encuentran en la fila "abc" te lo agredeceria gracias.
AGE2540Hace 13 años3
A mi me parece k no ay ningun personaje mas por k yo me e pasado el juego 6 o 7 veces i con todos los personajes i la fla k pone abc no ay nada  

i es verdad.
1 VOTO
Shaoke848Hace 12 años4
Es por que en centro de datos tienes que poner un codigo y el personaje que ayas creado sale ahora no se  si es un esperimento fallido.
Alvarodva4Hace 12 años5
Tienes que entraren evulucion z  ,en colecion objetos z en cualquier personaje en contraseña y copiala en un papel por que es muy largo ,luego ve a centro de datos ,contraseña y copiala como estaba por que el codigo no sera  el mismo . asi que lo metes y te dira de que personaje se trata  . luego tienes que  poner su nombre en un cuadro .despues ve a duelo metete en algo y en el cuadro de abc y estara tu personaje.
EDITADO EL 13-07-2011 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
Narusasuke076Hace 11 años6
Yo acabo de ganar a goku niño pero no encuentro la de goku ssj4 ayuda por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Ayuda para obtener personajes "abc"

Hay 6 respuestas en Ayuda para obtener personajes "abc", del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL