Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1162

The Calling: Comentarios del análisis de The Calling

[size=14][b]Sustos, espectros, oscuridad y pasillos interminables, una línea directa al mundo de ultratumba.[/b][/size]
Con la cobertura casi al máximo y el wiimote en forma de teléfono móvil nos sumergimos en el "Abismo Mnemónico", un lugar repleto de oscuridad y puzles que resolver. ¿Te ves capacitado para avanzar a través de pasillos interminables y apariciones espectrales sólo con un móvil y una linterna?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6201/0/the-calling/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tatoyo228Hace 14 años1
No avia oido nada de este juego.
Visi85116Hace 14 años2
Yo si que habia oido algo, y tenia la duda de cual seria mejor en la pequeña batalla de juegos de terror en wii, si silent hill o the calling.........gano silent hill de gorra que es un pedazo de juego!  , the calling se quedo en una promesa a medias
Yukiyaga3861Hace 14 años3
No me interesa, pero espero que tengoa existo para que sigan trabajando y mejorando este tipo de juego en la wii
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años4
Y el catálogo de SH en Wii sigue aumentando más y más 
Infila465Hace 14 años5
[color=darkgreen]No me sorprende mucho la nota; éste tipo de juegos es muy extraño que lleguen a ser "obras maestras" aunque lo del Wii Mote es un puntazo.

Ya lo dije, yo me lo compraré como fan de éste tipo de películas y videojuegos.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > Comentarios del análisis de The Calling

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de The Calling, del foro de The Calling. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL