Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterhunter200203
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 119

Monster Hunter Freedom Unite: Problemas pleshoit verde

Ayuda nesesito que me proporcionen una buena guia porque me mata                                           
Past-Master1369Hace 11 años1
No te puedo pasar una guia porque estoy desde la 3ds.

pero lo mejor contra un plesioth es la artilleria, usa una ballesta que admita muchos disparos perforantes o el arco de rathalos creo que se llama "prominencia"y la armadura de ceanataur s. con eso muere muy rapido,

un saludo 
Val3ntin3203Hace 11 años2
Sensillo (no, la mera verdad no, es de los mas complicados) 

primero que nada, lo he matado con casi todas las armas pero me es mas facil con Ballesta o Espada y escudo.

con ballesta esta extremadamente facil, ya que mantienes tu distancia y lo llenas de balas asta que muera, una buena ballesta contra el plesioth es "Caida de arena" o "ira kut-ku" lo atacas con municion de fuego, normales nv2 y perforadoras nv1 y 2.

la cosa es no ponerte frente de el o te enbestira y es dificl escapar de ese ataque, sus chorros de agua son faciles de esquivar y con una distancia asegurada su coletaso no te causara ningun problema. mantente en movimiento con saltos.

con espada y escudo es un poco mas dificil pero no imposible, solo mantente entre sus patas atacas 2 o 3 veses alo mucho y despues espavilas ya sea poniendo guardia o dando saltos lejos de el.

pero yo te recomiendo uses la ballesta es mucho mas facil.
suerte.
Shogun16123Hace 11 años3
@Monsterhunter200
Mostrar cita
Ayuda nesesito que me proporcionen una buena guia porque me mata
Antes de nada, de qué rc o de qué estrellas es si es de la aldea??? No puedo pedirte un equipo que no puedes tener.
1 VOTO
RichieMP387Hace 11 años4
Es verdad se necesita saber el rc.
EDITADO EL 16-02-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
RichieMP387Hace 11 años5
@RichieMP
Mostrar cita
Es verdad se necesita saber el rc
si es rc bajo usa el cuch carnicero imperial y si es alto el cortador demoniaco autentico o tambien puedes probar con la cola roja o con la gatling y de armadura te recomiendo la de daymio hermiteaur con katana es facil el truco es saber como esquivar y apartarte de el placaje y con lanza es mas facil vas dando pasos laterales para esqiuvar o si ves que se te echa encima protejete
EDITADO EL 16-02-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun16123Hace 11 años6
En mi caso voy con el cortador llanto, unos 920 de ataque, más el elemento trueno,  y lo atosigo a trampas... es como el cort dem aut, pero mejorado.
Shogun16123Hace 11 años7
@Shogun16
Mostrar cita
En mi caso voy con el cortador llanto, unos 920 de ataque, más el elemento trueno, y lo atosigo a trampas... es como el cort dem aut, pero mejorado.
Armaduras?? Rg bajo: Una con buena defensa para los placajes. Rg alto: Narga S. Rg G: Narga X. PD: La habilidad de evadir de la Narga, te hará casi invencible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Problemas pleshoit verde

Hay 7 respuestas en Problemas pleshoit verde, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL