Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
.hack//G.U. Vol. 3: Redemption
.hack//G.U. Vol. 3: Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro .hack//G.U. Vol. 3: Redemption
Por Tri-force22
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3217

.hack//G.U. Vol. 3: Redemption: Ayuda!!!!!, help!!!!!

Nesecito ayuda urgente para desbloquear la historta secreta del hack//G.U. vol.3 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
1 VOTO
Buljuaco1Hace 16 años1
Hola. yo tengo la forma. tenes que estar log out e ir a la parte que dice comunity forum (de color azul) cuando entras and a donde dice the world y lee donde hay un signo !, en una parte va a estar escrito el titulo con azul. ahi apreta x y pone a question. volve a conectarte y desconectarte devuelta anda de vuelta al forum y te va a decir el area. anda, pasala y al final hay unos ZOMBION matalos volve al foro y anda a otro que dice ! busca el titulo azul, pone x y pone area words volve a conectarte y desconectarte y te da el area pasala y hay un jefe que yo mate con un golpe          y vas a recibir dos email uno de tabby y otro de cc corp te da un evento donde creo que hay mas de 70 blocks pasalos y lo ganas pero cada 5 blocks o mas hay jefes yo voy por el 16 cualquier cosa te digo mas cuando lo paso
Antoteamo1Hace 15 años2
Hola a todos   . x no decir q son dos en este foro   . como sea. yo juge al hack rebirth y reminiscen pero el redeption lo tengo en japones  , ¿donde lo concigo en ingles? a y tabi se encuentra en el nvl 50 de ese lugar q nombraron.plissssss  diganme como concehuirlo. espero q lo leean y chau!!!!!!!!!  
Darkhaseo1Hace 15 años3
Hola 
es un poco estupido lo que voy a preguntar pero alguien tiene una guia para el hack vol 3


si alguien la tiene que me pase prfa toy reee perdido.
EDITADO EL 07-11-2008 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Xlusttx1Hace 15 años4
Hola talvez esta pregunte sea un poco tonta pero tengo el juego el ingles para lo cual no soy muy bueno y no c como subi de nivel las LOST WEAPON  tengo los virus core pero no c donde hay que ir  para subierlas de nivel eso gracias.
Hell-Wolf1Hace 15 años5
Para subir de lvl las lost weapons debes ir al templo donde las conseguistes.
Tomenos1Hace 15 años6
Para las lost weapon tienes que ir a  la ciudad dol donalde ir a el holy ground bla bla sacrament y 
pd: tienes que ir con el personaje de la arma para podersubirla de nivel igual como cuando la sacas es muy facil   [img][/img]
Pabloskap1Hace 14 años7
Buenas...quisiera hacerles una pregunta que me esta rompiendo la cabeza de curiosidad....tengo las los weapons en nivel 4 y muchos cheat codes que en teoria sirven para hackearlas...como lo hago...y otra...como consigo la espada con sierras (la que tiene la pk que nos ataca cuando comenzamos el juego) desde ya, muchas gracias.
Lizmax1Hace 13 años8
Hola a todos espero que aun lean este foro y ayuden un poco jejeje saben yo no se mucho ingles por lo que partes del juego me matan   y otra cosa como consigo los virus core yo no se como conseguirlos aunq me imagino que sera en hack 2 verdad? con los aida que estan en la casa de mi guild me imagino que derrotando a esos cada uno te dara un virus core jajajajajajaja en verdad esto me mata en sima perdi el hack vol 2 XS no se donde esta lo eh buscado por toda mi casa y no lo encuentro XS
Dark-oji1Hace 13 años9
Jajaja mira tan facil, necesitas...etto...olvide lo qe iba a decir D...a sii..mira, nada de el Hack//GU 2, en el 3 es cuadno comienzas con los virus code, creo qe despues de que consigas todas las lost wepons, y se te dan en dungeons, o en los fields, jaja en los campos abiertos, y luego pues ya con esos, puedes...etto...qe podias hacer, segun yo se los metes a armas para qe sean mas poderosas y la cosa no?? jaja es qe estoy algo oxidada con esto de hack D,tengo varios meses qe no juego pero, si te digo qe los virus codes se consiguen en el 3 espero te sirva!! n.n

Atto: Dark-oji!!
Darkido3Hace 13 años10
Bueno... primero gracias x lo del final alternativo...
segundo para conseguir virus cores tenes q usar el avatar awaknig contra los monstruos, contra mas lo uses mas fuerte se hara y mas virus cores dara, para actualizar las lost weapons tenes q ir a la ciudad dol donna y de ahi buscar en la library la direccion hidden forbiden sacrament y de ahi son 5 niveles x arma (los primeros 4 con virus cores y el ultimo tenes q derrotar a una bestia del sello de lvl 135)
Tobidmonkey224Hace 13 años11
Hola ¿sabeis un lugar en internet donde comprar el juego y los demas de hack para la version PAL ? a y alguien sabe algo de hack fragments es que por lo que he visto mola mucho   es como THE WORLD    bueno pos eso   al que responda votacion 
Darkido3Hace 13 años12
Hoooolas de vuelta espero q sigan leyendo este foro.... la otra vez fui a mi guild consulte el libro para destrabar las peliculas bgm e imagenes. y resulta q me encontre con un video q no podia ver xq tenia q seguir la historia (aunq ya termine el juego y estoy con la clear data) la verdad q no tengo la mas minima idea de como hacerlo estoy en la quest secreta x el psio 85 (es interminable ) = q no se como conseguir las otras double guns solo consegui una mas y creo q son eso de 4 D: asiq si alguien sabe algo agradecere su respuesta...
darkido_okami@hotmail.com es mi msn x si alguien quiere ayuda y consejos acercas otras cosas del juego n.n
Aughustk52Hace 11 años13
Bueno ... no se si este foro siga vivo o no .-. ... pues para conseguir la dg-Z (la tercera dual gun) tienes que pasar los 100 pisos del foreste the pain, vences al boss del piso 100 y te la dan, ahi mismo hasea tendra una "alucionacion" con ovan por asi decir, luedo volvere a la ciudad .... se ve un video donde habla con Shiino .... FELICIDADES!!! ... ese es el verdadero final
PD: alguien sabe como sacar el evento de bodas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > .hack//G.U. Vol. 3: Redemption > Ayuda!!!!!, help!!!!!

Hay 13 respuestas en Ayuda!!!!!, help!!!!!, del foro de .hack//G.U. Vol. 3: Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL