Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Bubbapunk773
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

Homefront: Que ocurre con el multijugador de varios juego THQ?

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, me compre hace cosa de 1 mes y medio me compre el Homefront y para mi sorpresa hace como 3 o 4 dias al intentar acceder a las partidas te dice que no encuentra listas y al entrar dice que el servidor no esta disponible, esto le esta ocurriendo a todo el mundo lo he comprobado, incluso llame al SAT xbox y me dijeron que habian recibido una circular te THQ diciendo que el multijugador de Nexiux (juego arcade) homefront y algun titulo mas que no recuerdo habian petado, mi pregunta es: a causa de la quiebra de THQ nos quedaremos sin el live? o alguien se ara cargo? Si alguien sabe que esta ocurriendo se lo agradeceria, un saludo.   
Roudg831348Hace 11 años1
Han quebrado.deve de ser por eso 
Bubbapunk773Hace 11 años2
Gracias pero si te hubieras leido bien la pregunta sabrias que no es la respuesta que necesito que a quebrado ya lo se perfectamente lo que quiero saber si sera indefinido o los que compraron homefront para hacer la segunda parte se ara cargo.
Tavo20131Hace 11 años3
Pues a mi me pasa lo mismo. Y pensé que habia hecho mala compra. Tenia la PS3, la vendí y compré la XBOX, porque solo juego a multiplayer. Volví a comprar una copia de Homefront, introduzco el codigo de canje y nada, Failed to Access Playlist.
Es evidente que no solo por la quiebra, sino que, el problema, es que la empresa que se haga cargo desde ahora debería velar por los clientes que dejan tirados. Porque somos clientes, y pagamos por sus juegos. Si esto no se soluciona rápido. Flaco favor le harán a la salida de Homefront 2.

Lo pero es que no hay noticias, ni nada. No hay soporte,,etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Que ocurre con el multijugador de varios juego THQ?

Hay 3 respuestas en Que ocurre con el multijugador de varios juego THQ?, del foro de Homefront. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL