Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Younsy793
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 341

Aliens: Colonial Marines: Forma de jugar

La verdad es que no entiendo a esos jugadores, que sabiendo que (por ejemplo en este juego) la duración de la campaña es corta, se lo pasen en una sola tarde, vengan aqui y digan " me lo he pasado en 6,7 u 8 horas".
¿Hay premio por eso?, ¿Les persigue alguien? , ¿estamos en la cultura del polvo rapido y a otra cosa mariposa?, ¿les dan algún tipo de logro?.

Por supuesto No les critico, Ni me meto con ellos, todas las formas de jugar son igual de respetables, eso por descontado.

Tal vez sea que tengo ya una edad, pero si me entero que un juego, que me gusta, dura "poco", lo intento amortizar lo maximo posible, en este caso como ya conte en el analisis del mismo, lo juego con un amigo en cooperativo y jugamos una misión al dia, que tardamos en pasarnos una hora y media aproximadamente. Si son 11 misiones pues tardaremos mas o menos 11 dias, y no dos tardes como dicen algunos. Luego ya pasaremos al multi.

Nos lo tomamos con calma y lo disfrutamos poco a poco. De echo lo suelo hacer con todos los juegos (duren lo que duren), pero si encima duran poco, pues con más razon.

Es una simple reflexión-observación.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Si te lo pasas en un momento. Siempre dirás que e perdido x dinero.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años2
Yo llevo 7 horas y voy por la sexta misión en la campaña sin haber tocado mucho el multi (dificultad experto)
Porque estoy disfrutando de cada escenario, de cada animación, de cada variedad de xenomorfo...
Trasgo81270Hace 11 años3
Ciertamente, en este y otos juegos suelo jugar un par de misiones al dia, explorando las localizaciones y demas. Que cada uno juegue como quiera, faltaria mas, pero este juego esta lleno de guiños y detalles de las pelis que merece la pena pararse a observar por un momento.

Eso no quita que de vez en cuando disfrute de la accion descerebrada de COD u otros juegos similares, y me quede hasta las tantas viciando con los colegas, pero me parece ridiculo acabarse un juego que dura 7 h (segun dicen en este caso, aun no lo he acabado) en una tarde y ponerse a llorar     en los foros por que dura poco. 
Este Aliens tiene coop, versus etc.., no demasiado profundo, pero si te gusta el juego le sacaras partido.

El tema grafico, bueno  , eso ya da para abrir otro tema. Saludos
EDITADO EL 16-02-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 11 años4
@Younsy
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo a esos jugadores, que sabiendo que (por ejemplo en este juego) la duración de la campaña es corta, se lo pasen en una sola tarde, vengan aqui y digan " me lo he pasado en 6,7 u 8 horas". ¿Hay premio por eso?, ¿Les persigue alguien? , ¿estamos en la cultura del polvo rapido y a otra cosa mariposa?, ¿les dan algún tipo de logro?. Por supuesto No les critico, Ni me meto con ellos, todas las formas de jugar son igual de respetables, eso por descontado. Tal vez sea que tengo ya una edad, pero si me entero que un juego, que me gusta, dura "poco", lo intento amortizar lo maximo posible, en este caso como ya conte en el analisis del mismo, lo juego con un amigo en cooperativo y jugamos una misión al dia, que tardamos en pasarnos una hora y media aproximadamente. Si son 11 misiones pues tardaremos mas o menos 11 dias, y no dos tardes como dicen algunos. Luego ya pasaremos al multi. Nos lo tomamos con calma y lo disfrutamos poco a poco. De echo lo suelo hacer con todos los juegos (duren lo que duren), pero si encima duran poco, pues con más razon. Es una simple reflexión-observación.
YO DIRIA 1..CADA 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Forma de jugar

Hay 4 respuestas en Forma de jugar, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL